Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Declaraciones presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón

Ha acusado al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de “burlarse de todos los castellonenses y los españoles” utilizando la Moncloa “para representar el guion de un obra de teatro en la que él, una vez más, asume el papel protagonista”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-04-2024

Marta Barrachina, presidenta provincial del PP de Castellón.

Marta Barrachina, presidenta provincial del PP de Castellón.

[Galería de Imagenes]

Para la líder del PPCS, “hoy el presidente del Gobierno ha consumado un espectáculo lamentable en el que nos ha querido vender su papel de víctima cuando es el único culpable”. “Su irresponsabilidad nos ha convertido en foco internacional con unas consecuencias gravísimas para la imagen de nuestro país”.

“Ha llevado su relato hasta consecuencias tristemente históricas utilizando incluso la figura del Rey para representar su supuesto papel de víctima”. “España merece líderes que la defiendan, no que la humillen, y Pedro Sánchez ha demostrado que no hay límites si se trata de ensalzar su poder mesiánico”

La presidenta provincial del PPCS reivindica un presidente “capaz de trabajar por Castellón y por España”. Exige la elaboración de inmediata de los Presupuestos Generales del Estado. Le reclama el cumplimiento de sus obligaciones “como a cualquier trabajador” y le pide “dejar trabajar a la Justicia. La ley es igual para todos”

Para Marta Barrachina, “no hay leyes a la carta ni mordaza para los medios de comunicación”. “La libertad es ese derecho que tanto nos costó alcanzar y que ahora Pedro Sánchez persigue para silenciarlo”. “Le recordamos que gracias a grandes partidos, como lo fue el suyo, hoy disfrutamos de una de las 24 democracias plenas del mundo”. “No la manosee”

“La provincia, la Comunitat Valenciana y España tienen en el PP la garantía de la responsabilidad, el compromiso y el trabajo”. “Somos ciudadanos que se esfuerzan cada día para que este país salga adelante. Con esfuerzo y sacrificio, porque a España la hacen grande quienes se emplean de sol a sol y no quienes se toman cinco días para reflexionar para tratar de lavar su imagen. Porque hoy Pedro Sánchez ha demostrado que está hundido”

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 28-05-2024
Marta Barrachina celebra un año del cambio político en la provincia con 67 alcaldías al servicio “de lo que realmente importa a nuestros vecinos”
La líder provincial del PPCS pone en valor el trabajo “a pie de calle” que encarnan alcaldesas y alcaldes al frente de grandes y pequeños municipios. “Todos importan”

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina apela al voto útil para proteger “el latido de la cerámica” y el “músculo de la agricultura”
Acompaña al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, para forjar “las mejores políticas que refuercen el poder de sectores vitales para Vila-real, la provincia, la Comunitat Valenciana y España”

Fecha: 27-05-2024
Barrachina y Carrasco visitan el Mercado del Lunes para pedir un voto “que permita el cambio también en el Gobierno de España”
Ambas dirigentes coinciden en el abandono del Gobierno de España a los sectores productivos de la ciudad y de la provincia de Castellón

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina exige “una Europa consciente del músculo de la pesca” porque alimenta en Castellón a más de 500 familias
Junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la portavoz del PP en materia de pesca en el Congreso, Rosa Quintana, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, escucha a las cofradías de la provincia.

Fecha: 27-05-2024
Carlos Mazón: “Vamos a seguir trabajando para compensar las políticas agrarias del gobierno de España”
Destaca que “Benicarló avanza con un nuevo paseo marítimo y un nuevo alcalde”

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar