Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina aplaude el plan funcional del Hospital General “porque Castellón sabe que con Carlos Mazón ha llegado el cambio que cumple”

Asegura que “ha llegado el momento de los hechos para dejar atrás el de las promesas”. “Las familias de Castellón saben que con el PP se trabaja para cumplir frente a quienes vendían humo para tratar de convencer”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-05-2024

Marta Barrachina: “Estamos ante un proyecto histórico, planificado a diez años y presupuestado con 507 millones de euros”. Una infraestructura “que nace de la mano de quienes salvan vidas y se forja con la política eficaz del PP”

Marta Barrachina: “Estamos ante un proyecto histórico, planificado a diez años y presupuestado con 507 millones de euros”. Una infraestructura “que nace de la mano de quienes salvan vidas y se forja con la política eficaz del PP”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha aplaudido el anuncio hecho ayer por el conseller de Sanidad, Marciano Gómez, que “responde por fin a las necesidades reales de las familias de la provincia de Castellón con un plan funcional que cumple”.

“Con el presidente Carlos Mazón ha llegado el cambio que merece la provincia de Castellón. La política eficaz que construye infraestructuras reales, dotadas de planes funcionales tejidos y diseñados por las manos de quienes salvan vidas. Porque nadie mejor que nuestros profesionales para definir las necesidades de un centro que hoy dispone de un plan concreto y realista para forjar la infraestructura que esta provincia demanda”.

Así lo ha manifestado la líder del PPCS después de que ayer “celebráramos un hito histórico, real y consciente. Que cree en esta provincia y crea por ella. Que pone todo su esfuerzo en las necesidades de una sanidad que es bandera de esta Generalitat Valenciana que lidera Carlos Mazón”.

Porque “el cambio ha llegado para cumplir con las familias a todos los niveles y celebramos que por fin el nuevo Consell nos escucha, nos atiende y nos entiende”. “Y no solo con este nuevo Hospital General que nace a diez años, con un presupuesto de 507 millones de euros y dimensiona la nueva infraestructura a una necesidad real y proyectada para la próxima década”. “Lo hace también a otros niveles, como ha demostrado con convicción Marciano Gómez para avanzar en la descentralización del CICU, que es para el Consell otra de sus demandas y compromisos. Un objetivo para el que ya se han dado los pasos previos para que esta demanda, que no solo reclaman los ciudadanos sino también también los profesionales, sea una realidad”.

Calidad sanitaria y eficiencia

La líder provincial del PPCS ha resaltado como “máxima prioridad” del Consell la apuesta por una “sanidad de calidad y eficiente”. “Se dobla el área quirúrgica del Hospital General, triplica las salas de intervencionismo y eleva a 765 las habitaciones individuales.

“La política es para el PP vocación de servicio público y este proyecto común que es el que mayoritariamente han demandado los ciudadanos en las urnas se forja sobre la recuperación de todos aquellos recursos que la izquierda, en manos de PSOE y Compromís, desmantelaron en nuestro territorio. Hemos venido para cumplir y recuperar el bienestar y la salud que nunca debimos perder”, ha concluido Marta Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 28-05-2024
Marta Barrachina celebra un año del cambio político en la provincia con 67 alcaldías al servicio “de lo que realmente importa a nuestros vecinos”
La líder provincial del PPCS pone en valor el trabajo “a pie de calle” que encarnan alcaldesas y alcaldes al frente de grandes y pequeños municipios. “Todos importan”

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina apela al voto útil para proteger “el latido de la cerámica” y el “músculo de la agricultura”
Acompaña al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, para forjar “las mejores políticas que refuercen el poder de sectores vitales para Vila-real, la provincia, la Comunitat Valenciana y España”

Fecha: 27-05-2024
Barrachina y Carrasco visitan el Mercado del Lunes para pedir un voto “que permita el cambio también en el Gobierno de España”
Ambas dirigentes coinciden en el abandono del Gobierno de España a los sectores productivos de la ciudad y de la provincia de Castellón

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina exige “una Europa consciente del músculo de la pesca” porque alimenta en Castellón a más de 500 familias
Junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la portavoz del PP en materia de pesca en el Congreso, Rosa Quintana, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, escucha a las cofradías de la provincia.

Fecha: 27-05-2024
Carlos Mazón: “Vamos a seguir trabajando para compensar las políticas agrarias del gobierno de España”
Destaca que “Benicarló avanza con un nuevo paseo marítimo y un nuevo alcalde”

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar