Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "Sólo las ideas de la gente del PP salvan a España de la crisis territorial y económica"

El presidente del PPCS recuerda que solo el PP es capaz de recuperar un país con la ruina provocada por la izquierda y que va a solucionar la crisis provocada por los separatistas catalanes

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-10-2017

Bonig ha recordado que "quien ha frenado el chantaje lingüístico y el adoctrinamiento que quería imponer el PSOE y Compromis en las aulas no han sido los nuevos partidos"

Bonig ha recordado que "quien ha frenado el chantaje lingüístico y el adoctrinamiento que quería imponer el PSOE y Compromis en las aulas no han sido los nuevos partidos"

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha clausurado hoy las jornadas organizadas por el PP tituladas 'la Fábrica de ideas' y que han servido para aglutinar propuestas de futuro para la Comunitat Valenciana. En este sentido, Barrachina ha hecho referencia a la que "las ideas de la gente del PP son las que salvan a España de la crisis territorial y económica" y ha animado a "seguir teniendo claro dónde estamos y quiénes somos: el partido de la libertad, del respeto y de la unidad".

El líder del PPCS ha señalado que "sólo con el PP, con nuestras ideas, resolvemos las crisis que generan otros, la ruina económica de los socialistas o la crisis que los separatistas han creado en Cataluña", ha advertido.

De hecho, para Miguel Barrachina, "lo que sucede en Cataluña es lo que quiere Compromís que suceda en la Comunitat Valenciana y sólo las ideas del PP son las que impiden que en nuestra comunidad no haya sucedido lo mismo, lo que el delirio de los separatistas quieren".

El presidente del PPCS ha advertido que las armas que usan los separatistas son "adoctrinamiento en las aulas y control de los medios de comunicación" que es lo que "Compromís con el PSOE en la Comunitat están queriendo hacer y sólo con las ideas del PP, con nuestra fortaleza y nuestro sentido común podemos pararles".

Además, el presidente del PP ha recordado los estrechos lazos entre Castellón y Cataluña, tanto históricos, como económicos, lingüísticos y sociales "y los que quieren poner fronteras no van a lograr sus objetivos porque desde Castellón queremos crecer con Cataluña, no a costa de Cataluña y de la ruina de esta comunidad vecina".

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha recordado que "quien ha frenado el chantaje lingüístico y el adoctrinamiento que quería imponer el PSOE y Compromis en las aulas no han sido los nuevos partidos. Quien ha parado la inmersión lingüística en las aulas del señor Marzá ha sido la sociedad civil valenciana y el PPCV. Todos nos necesitamos para que el valenciano no sea un instrumento de enfrentamiento sino que sirva para tender puentes de unión y que se aprenda el castellano y el inglés".

La presidenta regional del PPCV ha explicado que "en el futuro inmediato viene una situación de inestabilidad, de zozobra, en la que se requiere gente que hable claro, sin complejos, y que sea capaz de conmover a la gente desde la realidad, el conocimiento y la verdad, no desde la falsedad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 19-07-2018
El PPCV denuncia que Marzà tiene a más de 11.000 alumnos en 470 barracones porque no ha construido los colegios prometidos
"La historia de la construcción de centros escolares del Botànic es una historia de promesas incumplidas, una estafa, porque Puig y Oltra que venían a acabar con los barracones no lo han hecho"

Fecha: 17-07-2018
Ibáñez: "El Consell de Puig ha pasado de la urgencia a la indiferencia con la financiación autonómica"
"A Puig nunca le ha interesado cambiar el modelo. Cuando ha llegado el PSOE al Gobierno se han visto las vergüenzas de Puig, que solo reclamaba al PP"

Fecha: 14-07-2018
El PPCS exige que se retire la enseñanza del islam en dos colegios del Alto Palancia
El presidente provincial pide que se negocie con las comunidades educativas de los colegios públicos de Segorbe y Altura y les dejen elegir si quieren que se implante la enseñanza del islam

Fecha: 10-07-2018
Ibáñez: “Puig ha traicionado a los valencianos al anteponer el servilismo a Sánchez a los intereses de la Comunitat”
“Si el jefe del Consell no es capaz de alzar la voz está condenando a los valencianos a vivir en la invisibilidad”

Fecha: 08-07-2018
Gascó: “Marzà persigue a las escuelas infantiles asfixiándolas con impagos y excluyéndolas de la ampliación de la red pública gratuita”
La portavoz de educación del GPP exige “el pago inmediato de las mensualidades atrasadas”

Todas las noticias de la sección [+]