Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "Sólo las ideas de la gente del PP salvan a España de la crisis territorial y económica"

El presidente del PPCS recuerda que solo el PP es capaz de recuperar un país con la ruina provocada por la izquierda y que va a solucionar la crisis provocada por los separatistas catalanes

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-10-2017

Bonig ha recordado que "quien ha frenado el chantaje lingüístico y el adoctrinamiento que quería imponer el PSOE y Compromis en las aulas no han sido los nuevos partidos"

Bonig ha recordado que "quien ha frenado el chantaje lingüístico y el adoctrinamiento que quería imponer el PSOE y Compromis en las aulas no han sido los nuevos partidos"

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha clausurado hoy las jornadas organizadas por el PP tituladas 'la Fábrica de ideas' y que han servido para aglutinar propuestas de futuro para la Comunitat Valenciana. En este sentido, Barrachina ha hecho referencia a la que "las ideas de la gente del PP son las que salvan a España de la crisis territorial y económica" y ha animado a "seguir teniendo claro dónde estamos y quiénes somos: el partido de la libertad, del respeto y de la unidad".

El líder del PPCS ha señalado que "sólo con el PP, con nuestras ideas, resolvemos las crisis que generan otros, la ruina económica de los socialistas o la crisis que los separatistas han creado en Cataluña", ha advertido.

De hecho, para Miguel Barrachina, "lo que sucede en Cataluña es lo que quiere Compromís que suceda en la Comunitat Valenciana y sólo las ideas del PP son las que impiden que en nuestra comunidad no haya sucedido lo mismo, lo que el delirio de los separatistas quieren".

El presidente del PPCS ha advertido que las armas que usan los separatistas son "adoctrinamiento en las aulas y control de los medios de comunicación" que es lo que "Compromís con el PSOE en la Comunitat están queriendo hacer y sólo con las ideas del PP, con nuestra fortaleza y nuestro sentido común podemos pararles".

Además, el presidente del PP ha recordado los estrechos lazos entre Castellón y Cataluña, tanto históricos, como económicos, lingüísticos y sociales "y los que quieren poner fronteras no van a lograr sus objetivos porque desde Castellón queremos crecer con Cataluña, no a costa de Cataluña y de la ruina de esta comunidad vecina".

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha recordado que "quien ha frenado el chantaje lingüístico y el adoctrinamiento que quería imponer el PSOE y Compromis en las aulas no han sido los nuevos partidos. Quien ha parado la inmersión lingüística en las aulas del señor Marzá ha sido la sociedad civil valenciana y el PPCV. Todos nos necesitamos para que el valenciano no sea un instrumento de enfrentamiento sino que sirva para tender puentes de unión y que se aprenda el castellano y el inglés".

La presidenta regional del PPCV ha explicado que "en el futuro inmediato viene una situación de inestabilidad, de zozobra, en la que se requiere gente que hable claro, sin complejos, y que sea capaz de conmover a la gente desde la realidad, el conocimiento y la verdad, no desde la falsedad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 22-01-2018
La fuga de cerebros médicos del Hospital Provincial que huyen de Montón avala el saqueo del Consell a la sanidad de Castellón
Gallén (PP): "Montón se convierte en la peor enfermedad para la provincia ante el silencio de Puig que sigue sin asumir responsabilidades y cesar a la consellera"

Fecha: 05-01-2018
El PPCS exige a Puig lealtad para mejorar el modelo de financiación de la Comunitat que aprobó el PSOE
Barrachina: "Vamos a cambiar el actual modelo con el PSOE, no contra de nadie como hicieron los socialistas en 2010"

Fecha: 03-01-2018
Gallén: "Carmen Montón amenaza con convertir la sanidad publica en una enfermedad crónica para Castellón"
La diputada del PP asegura que "las enfermedades no entienden de vacaciones" y urge a restablecer la normalidad de los servicios ante el colapso sanitario

Fecha: 28-12-2017
Ibáñez: "El PP vigilaremos para que el Consell no arruine a la cerámica con la nueva tasa"
Los populares lamentan que las políticas de Puig y Oltra sólo se centren en subir impuestos y crear tasas nuevas a los tejidos productivos de Castellón

Fecha: 21-12-2017
Vicente-Ruiz: "El Consell ataca con 'tasazos' el tejido productivo de la provincia de Castellón"
La secretaria general del PPCS asegura que Puig y Oltra cargan sobre el sector turístico y las empresas para seguir abriendo chiringuitos y enchufando a más asesores

Todas las noticias de la sección [+]