Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Aguilella reivindica la política que cumple con la cerámica con Carlos Mazón y Marta Barrachina frente a las promesas incumplidas del PSOE

El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, lamenta que el PSOE “trate de intoxicar” con “medias verdades” porque “aquí vale la política de los hechos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-03-2024

Aguilella: “En ocho meses el Consell y la Diputación ha suscrito sendos convenios mientras en ocho años el gobierno del Botànic, con PSOE y Compromís, no hizo nada”

Aguilella: “En ocho meses el Consell y la Diputación ha suscrito sendos convenios mientras en ocho años el gobierno del Botànic, con PSOE y Compromís, no hizo nada”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha reivindicado la política que cumple con la cerámica de la mano de Carlos Mazón y Marta Barrachina frente a las promesas incumplidas del PSOE “que hoy generan pérdidas a un sector vertebral para la provincia de Castellón”.

Lo ha hecho el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, defendiendo “los hechos” del PP frente a las “fotos vacías de contenido” del PSOE. “Hoy la patronal Ascer ha suscrito sendos convenios con el Consell de Carlos Mazón y la Diputación Provincial de Marta Barrachina que son ayuda para las más de 70.000 familias que se emplean de forma directa, indirecta o inducida en la cerámica”.

Un apoyo “que es un hecho” y que “en ocho meses han hecho posible gobiernos del Partido Popular frente a los ocho años perdidos por el Consell del Botànic, formado por PSOE y Compromís”, ha considerado Aguilella.


Asegura que “en el PSPV se niegan a defender a nuestra tierra. En Les Corts han votado en contra de dar ayudas al sector cerámico y también se oponen a que venga a dar explicaciones el ministro de Industria de por qué dan la espalda al sector y le niegan las ayudas”


En el PP estamos decididos a seguir apostando por un sector vertebral para la provincia, “por mucho que el ministro de Industria siga sin responder hoy a la petición de entrevista que la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, tramitó el pasado 16 de enero a través de la Subdelegación del Gobierno o a la petición de comparecencia que se le ha hecho desde Les Corts Valencianes”.

“En el PSPV se niegan a defender a nuestra tierra. En Les Corts han votado en contra de dar ayudas al sector cerámico y también se oponen a que venga a dar explicaciones el ministro de Industria de por qué dan la espalda al sector y le niegan las ayudas. El PSPV se ha convertido en el palmero institucional de Sánchez”, ha concluido.

La ciudadanía reclamó un cambio en las políticas y hemos llegado con un mandamiento soberano que estamos cumpliendo”. “No vamos a dejar caer, como pretende el PSOE desde el Gobierno de España, a un sector vertebral para más de 70.000 familias de la provincia”, ha manifestado el secretario general del PPCS.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 12-04-2024
El PPCS garantiza a los vecinos de Benicarló “el derecho constitucional” a acceder a una vivienda con el Plan Viu de Carlos Mazón
El diputado autonómico del PPCV y vicesecretario de Estrategia Política y Comisiones Estudio, Jesús Lecha, advierte que con el ambicioso proyecto para “crear hogares”, los vecinos “que vieron negado su derecho durante la etapa del Botànic, hoy sonríen”

Fecha: 11-04-2024
El PPCS reivindica el poder de la cerámica que el Consell de Carlos Mazón blinda con ayudas frente a las limosnas del Gobierno de Pedro Sánchez
La consellera de Industria, Nuria Montes, pone en valor en su visita a Natucer “el compromiso real de Carlos Mazón”, que ayuda al sector “mientras esperamos que el Gobierno de España haga los deberes”

Fecha: 16-03-2024
El PPCS lamenta el rechazo del PSPV a incrementar la plantilla del departamento de salud de Vinaròs en beneficio de los vecinos del norte de la provincia
Los diputados autonómicos del PSPV votan en contra de la medida avalada por el Consell de Carlos Mazón para mejorar las condiciones de vida de los “vecinos de Morella, de la comarca de Els Ports y de todos los vecinos asignados a este departamento”

Fecha: 08-03-2024
Wences Alós defiende en les Corts “parar los derribos y proteger la costa”
El alcalde de Moncofa y diputado autonómico, Wences Alós, ha solicitado al Gobierno de España “que ejecute medidas de protección efectiva de la línea costera y que se respeten construcciones existentes”

Fecha: 02-03-2024
El PPCS presenta en Moncofa una iniciativa para modificar la ley de costas con el objetivo de proteger el litoral
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, preside una reunión en Moncofa, con Wences Alós como anfitrión, para confeccionar una propuesta que se presentará en todas las instituciones con el objetivo de conseguir el mayor impacto

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar