Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bañuls (PP) pide a Pérez (PSOE) “más contundencia a la hora de exigir a Pedro Sánchez las escolleras”

La portavoz del PP en Almenara lamenta que la alcaldesa socialista, ahora que gobierna su partido en España, pida los espigones “con la boca pequeña”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-12-2018

La portavoz del PP en Almenara, Alicia Bañuls, exige a la alcaldesa de la localidad, la socialista y triplemente imputada Estíbaliz Pérez, que muestre “más contundencia” a la hora de “exigir la escolleras para nuestra costa a su partido, ahora que gobierna el PSOE en España”, ya que antes, “cuando gobernada el PP lo hacía con mucha energía, pero ahora que está en el poder Pedro Sánchez lo hace con la boca pequeña e incluso tiene la poca vergüenza de decir en los medios que está desilusionada”.

Bañuls recordó que “el PP tenía las obras presupuestadas y estas iban a ser licitadas en enero”. Un proyecto que iba a ser “una realidad para Almenara, donde tanta falta hacen las escolleras”, indicó. “Ahora que está el PSOE gobernando en España no sé cuál es el problema porque la alcaldesa cuando estaba el PP en el poder las pedía constantemente e, incluso, montaron una plataforma para ello. ¿Qué pasa ahora? Está callada, apenas la escuchamos. ¿No dice nada de las escolleras ya?¿Se ha quedado muda?”, reflexionaba Bañuls.

“Nos sorprende que ahora cambie su discurso, se acobarde y no sea capaz de subir el tono, como lo hacía cuando mandaba el PP, ¿Por qué? Pues porque ahora gobiernan los de su partido, claro”, afirmana la líder del PP en Almenara. Y sentenció: “Esto no lo podemos consentir. Almenara no se merece esto”.

“Ahora se calla porque es su partido el que gobierna”

La portavoz del PP en Almenara criticó, además, que la socialista y triplemente imputada Estíbaliz Pérez, anunció en el último pleno de Noviembre que había pedido una reunión para tratar el asunto. “Nos extraña que siendo su partido el que manda, el PSOE, no le hayan dado ya una reunión urgente en el Ministerio”. Lo que más nos indigna, prosiguió Bañuls, “es el silencio; antes no paraban de pedir las escolleras al PP, con pancartas, y ahora se callan, no dicen nada porque es su partido el que gobierna y porque todo parece indicar, y me lo temo, que las escolleras se van a quedar en el camino, sin hacerse”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-03-2019
Vilarrocha: "La izquierda ha abandonado toda la legislatura a las urbanizaciones"
Denuncia la clara dejadez de funciones mostrada por Compromís, y secundada por el PSOE, en diferentes zonas residenciales de Borriol y que se materializan en los parches de calles que deberían asfaltar y en la recogida de residuos urbanos"

Fecha: 18-03-2019
El Partido Popular reclama velar por los vecinos de Mascarell en la ejecución de las obras
Mario García, candidato del PP, considera una prioridad "atender las demandas de los residentes para garantizar que el proyecto se ajusta a sus necesidades"

Fecha: 18-03-2019
Merche Mallol suma a su proyecto de l'Alcora las demandas de la comunidad educativa
Mallol se ha reunido con las AMPAs de los colegios Grangel Mascarós, Comte d'Aranda, La Salle e instituto L'Alcalaten para exponerles "el contrato que quiero firmar con los alcorinos y que tiene en la apuesta por la calidad educativa"

Fecha: 17-03-2019
El Partido Popular reivindica el orgullo de Nules "frente a un alcalde que nos ridiculiza"
El nuevo carril bici de la playa pasa por encima de un contenedor de vidrio replicando la chapuza de la carretera a Villavieja que "hemos pagado todos"

Fecha: 15-03-2019
Mario García: "Este proyecto se escribe de la mano de los vecinos de Nules"
El candidato a las elecciones reivindica un futuro de oportunidades, el orgullo de pertenencia y la responsabilidad en las cuentas para acabar con el malgasto

Todas las noticias de la sección [+]