Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bañuls (PP): "La alcaldesa ha sido cómplice del castigo de Sánchez a la playa de Almenara"

La candidata del PP denuncia que "Si las escolleras no son una realidad es por culpa del desgobierno de Pedro Sánchez que, en connivencia de la alcaldesa, ha metido el proyecto en el cajón"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-04-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almenara, Alicia Bañuls, ha denunciado hoy que Pedro Sánchez "ha castigado a Almenara al dejar en el cajón el proyecto de las escolleras; un proyecto que el Gobierno del PP dejó en estado muy avanzado y que se ha visto boicoteado por el partido socialista, tanto nacional como local, en contra de lo que predicaba la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, que ha preferido callar a perder los galones en su partido".

La alcaldable popular ha lamentado la "doble vara de medir" de la alcaldesa del PSOE que "actuando en contra de los intereses de Almenara y primando los suyos ha sido incapaz de alzar la voz ante sus jefes de partido y exigir con contundencia y vehemencia un proyecto que lleva el nombre del Partido Popular y que si no fuera por el desgobierno y la parálisis del Partido Socialista hoy sería una realidad".

Bañuls ha trasladado hoy al candidato del PP al Congreso de los Diputados, Óscar Clavell, en una visita que ha realizado a la playa, la necesidad de desbloquear el proyecto paralizado por el PSOE y seguir apoyando y defendiendo desde el Ejecutivo Central la protección del litoral castellonense para poner freno a la regresión.

"El partido socialista ha relegado a un segundo plano la protección de nuestra playa". "Sus buenos propósitos y reivindicaciones acaban en el momento que han de ponerse a trabajar. Se han llenado la boca diciendo que el proyecto era prioritario y cuando les toca a ellos gestionar meten 8 millones de euros en el cajón y dan la espalda a los vecinos obviando sus promesas y unas obras que se frenaron en cuanto llegaron al Ejecutivo Central", ha censurado Bañuls.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Fecha: 01-07-2019
El PP de Cabanes reclama proteger la zona de las canalizaciones de Les Santes
La instalación se encuentra desprotegida y cualquier incidente puede dejar sin agua potable a gran parte de los vecinos

Fecha: 25-06-2019
El PP de Cabanes denuncia el retraso en la apertura de la piscina municipal y la falta de socorristas en la playa de Torrelasal
Obiol ha criticado que la piscina sigue cerrada pese a que debería haber abierto sus puertas hace diez días con el consiguiente perjuicio que ello supone.

Todas las noticias de la sección [+]