string(3) "web"
Las playas de Moncofa tendrán cuatro Banderas Azules, en la provincia de Castellón solo superado por Benicassim. Así, la localidad de La Plana Baixa ofrecerá a sus visitantes la máxima calidad en sus playas durante el próximo verano. Aguas transparentes y los mejores servicios han sido reconocidos por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor.
El concejal de Playas, Francisco Alemany Sales, ha apuntado que "la Bandera Azul ondeará en las playas del Grao, Pedra Roja, Masbó y l'Estanyol. Estamos muy satisfechos porque renovar los distintivos supone el reconocimiento a una labor constante durante todo el año".
Moncofa se sitúa en el podio de Banderas Azules y consolida sus distintivos. En menos de una década el trabajo y la gestión han permitido pasar de 2 a 4 banderas y consolidarlas como símbolo de calidad.
De este modo, los visitantes saben que eligen las mejores playas para pasar sus vacaciones. A las playas cabe sumar el Sendero Azul del Belcaire que permite pasear junto al Mediterráneo. Además, la playa canina ofrece un atractivo añadido para los visitantes.
Y todo ello sin olvidar la programación cultural, deportiva, festiva y de ocio que se activa en Moncofa con la entrada en el verano y sigue y sigue hasta que el estío se despide en septiembre.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-11-2026
El PP de Vila-real denuncia el caos en la gestión del ‘basurazo socialista’: recibos duplicados, errores en los datos personales y bonificaciones sin aplicar
Fecha: 05-11-2026
El PSOE de Càlig miente a las familias para justificar el retraso en el inicio de las actividades extraescolares y el PP exige una rectificación
La alcaldesa comunica a las familias que la programación no ha podido dar comienzo porque Diputación no ha pagado los fondos. Sin embargo, el abono de la cuantía se produjo el 1 de julio.
Fecha: 05-11-2026
El PP de Nules reivindica el 29N como fecha clave para decidir el futuro de Les Casetes
El PP lleva más de un lustro reclamando al Gobierno Sánchez la modificación de la ley de costas para proteger poblados marítimos como el de Nules.
Fecha: 04-11-2026
El PP de Viver espera que el PSOE dé mañana el paso definitivo para licitar el colegio tras 5 años de retrasos
El PP de Viver espera que el pleno urgente del colegio sea “por fin el último” tras seis años de retrasos del PSOE
Fecha: 03-11-2026
El PP considera “decisivo” el 29N para “acabar con la persecución que el PSOE inició hace más de 5 años contra un centenar de vecinos de Torre la Sal”
Lucía García (PP) afirma que las urnas pueden abrir un nuevo ciclo en Cabanes tras cinco años de incertidumbre por las viviendas singulares
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.