Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Toledo: "Marco sigue sin pisar la calle mientras los vecinos se manifiestan por tercer jueves consecutivo diciéndole 'No' a la reforma de la Avda. Lidón"

"Los castellonenses vuelven a mostrar su rechazo a una reforma inoportuna en plena pandemia, que nadie ha pedido, pero que la alcaldesa socialista Amparo Marco está dispuesta a llevar a cabo sin escuchar a nadie."

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 20-05-2021

Toledo lamenta que "mientras los vecinos se oponen, ella anuncia el comienzo de las obras para después del verano"

Toledo lamenta que "mientras los vecinos se oponen, ella anuncia el comienzo de las obras para después del verano"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha vuelto a mostrar, por tercer jueves consecutivo, su apoyo a los castellonenses uniéndose a la protesta sonora que han llevado a cabo esta mañana para evidenciar su rechazo a la reforma de la Avenida de Lidón. La portavoz Popular, Begoña Carrasco, junto al portavoz adjunto, Sergio Toledo, se han unido a los vecinos que mediante pancartas y pitos piden ser tenidos en cuenta. Toledo lamenta que la alcaldesa Amparo Marco siga sin pisar la calle y sin atender el clamor vecinal que le está diciendo que no lleve a cabo la reforma de la Avenida de Lidón.

El portavoz Popular adjunto explica: "Ayer estuvimos recorriendo la Avenida de Lidón y no encontramos a nadie que estuviera a favor de la reforma que la alcaldesa está empeñada a llevar a cabo sin escuchar a nadie". Además, lamenta que el proceso de participación ciudadana haya sido un fraude, porque mientras una mayoría de castellonenses dicen 'No' a una obra inoportuna en plena pandemia, donde hay necesidades de inversión más acuciantes en otras zonas de la ciudad y, sobre todo, donde la prioridad debe ser ayudar a los sectores más golpeados por la crisis económica, reiteramos nuestra posición en contra de la reforma. Apoyamos a los vecinos porque se trata de una reforma que nadie quiere y que ha pedido".

Pese a todo, "la alcaldesa Amparo Marco anuncia el inicio de las obras para después del verano, demostrando lo poco que le importa lo que piensen los castellonenses, porque está decidida a llevar a cabo sí o sí la reforma sin escuchar a nadie", añade Sergio Toledo.

"Es lamentable que los castellonenses para ser escuchados por la alcaldesa tengan que recurrir a las protestas sonoras, con pitos y pancartas, para llamar la atención del equipo de gobierno. Primero lo hizo el ocio nocturno, después el comercio por el sistema recaudatorio de las cámaras del centro y ahora las asociaciones vecinales y particulares que no quieren que la Avenida de Lledó se toque", concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 04-08-2021
Fabregat: “El gobierno de Amparo Marco se retrata solo. Solo paga a golpe de pitos y cacerolas”
Recuerda que el problema seguirá persistiendo porque hay muchos contratos públicos que están caducados y que no se renuevan por su negligente gestión.

Fecha: 03-08-2021
El PP lamenta que la villa Romana del Camino Vinamargo de Castellón lleve “cerrada y en el olvido desde hace más de dos años"
Redondo recuerda que la obra del centro de interpretación fue anunciada para septiembre de 2018, y que lleva finalizada desde el mes de marzo de 2019.

Fecha: 02-08-2021
Guillamón: “Marco va a gastarse otros 18.000 euros en un nuevo plan de turismo, cuando tiene uno en un cajón desde el año 2016”
Confía en que la alcaldesa socialista no dé nuevos pasos en materia de planificación turística de la capital de la Plana sin contar con la opinión del sector.

Fecha: 31-07-2021
Fabregat: “Los socialistas Marco y Puig deben abrir ya el nuevo consultorio de Constitución. En año y medio no han quitado ni el cartel de ‘Se vende’
Denuncia “la exasperante lentitud” con la que gestiona el PSOE la sanidad en la ciudad, y recuerda que en la capital de la Plana hay otros cuatro consultorios (Benadressa, San Lorenzo, Grupo Reyes y Marjaleria) cerrados en plena quinta ola

Fecha: 30-07-2021
Carrasco: “Marco y su equipo han de pasar de las lamentaciones a los hechos y dar una fecha de cuándo van a pagar la deuda a los proveedores”
Lamenta que la alcaldesa y sus 14 concejales se hayan ido de vacaciones sin dar los plazos ni cómo resolver el pago de una deuda que alcanza ya los siete millones de euros, caso de la de las trabajadoras del SAD

Todas las noticias de la sección [+]