Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP abre su Oficina de Atención Ciudadana a las consultas vecinales sobre el PGOU

Carrasco: “A partir del lunes ponemos a disposición de los vecinos expertos urbanistas para aclarar dudas en los 45 días que dura la exposición pública”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 08-01-2018

Carrasco: “La participación vecinal del bipartito ha sido un engaño y una estafa porque no se han respetado las aportaciones vecinales, como las de Crémor”

Carrasco: “La participación vecinal del bipartito ha sido un engaño y una estafa porque no se han respetado las aportaciones vecinales, como las de Crémor”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha preguntado hoy en Comisión Informativa sobre el periodo de exposición pública del primer documento del Plan General, aprobado el pasado 21 de diciembre.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, explica: “Nos han confirmado que a partir del próximo lunes saldrá a exposición pública y la ciudadanía tendrá 45 días para presentar alegaciones”.

“Desde el Grupo Municipal Popular ponemos a disposición nuestra Oficina de Atención al Ciudadano -a partir del lunes-, para resolver dudas o aclarar cuestiones referentes a las afecciones a particulares que contempla el primer documento del planeamiento urbanístico que ha de definir el Castellón de los próximos 20 años”.

“Después e la estafa que ha supuesto la participación vecinal, donde no se han respetado las propuestas vecinales, lo vimos con los vecinos de Crémor, nuestra voluntad es poner a disposición de la ciudadanía expertos urbanistas para dar la oportunidad de informarse a todo el mundo y que puedan reaccionar a tiempo a la hora de realizar aportaciones al documento consensuado entre PSOE, Compromís y Podemos”. 

CONTACTAR

Los interesados pueden contactar a través del Ayuntamiento de Castellón, llamando al teléfono 964355100, pidiendo contactar con el  Grupo Municipal Popular o acercándose personalmente hasta la tercera planta del edificio consistorial de la plaza Mayor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 02-08-2021
Guillamón: “Marco va a gastarse otros 18.000 euros en un nuevo plan de turismo, cuando tiene uno en un cajón desde el año 2016”
Confía en que la alcaldesa socialista no dé nuevos pasos en materia de planificación turística de la capital de la Plana sin contar con la opinión del sector.

Fecha: 31-07-2021
Fabregat: “Los socialistas Marco y Puig deben abrir ya el nuevo consultorio de Constitución. En año y medio no han quitado ni el cartel de ‘Se vende’
Denuncia “la exasperante lentitud” con la que gestiona el PSOE la sanidad en la ciudad, y recuerda que en la capital de la Plana hay otros cuatro consultorios (Benadressa, San Lorenzo, Grupo Reyes y Marjaleria) cerrados en plena quinta ola

Fecha: 30-07-2021
Carrasco: “Marco y su equipo han de pasar de las lamentaciones a los hechos y dar una fecha de cuándo van a pagar la deuda a los proveedores”
Lamenta que la alcaldesa y sus 14 concejales se hayan ido de vacaciones sin dar los plazos ni cómo resolver el pago de una deuda que alcanza ya los siete millones de euros, caso de la de las trabajadoras del SAD

Fecha: 29-07-2021
Carrasco: "Es un presupuesto de ciencia-ficción, apenas va tener recorrido por llegar 7 meses tarde y no se ajusta a las necesidades de la pandemia"
Lamenta que el gobierno de Amparo Marco vuelva a llegar tarde y mal a la aprobación del presupuesto, siete meses tarde por segundo año consecutivo.

Fecha: 29-07-2021
Carrasco: "La deuda que Amparo Marco mantiene con los proveedores tiene consecuencias sobre los más vulnerables"
"Si Marco no paga a la empresa que gestiona el Servicio de Ayuda Domiciliaria, más de 200 personas dependientes pueden quedar desatendidas el próximo 5 de agosto."

Todas las noticias de la sección [+]