Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Toledo: "Marco huye de los problemas que tiene en Castellón, su viaje de una semana a Copenhague ha costado 9.000 euros a los castellonenses"

"Los ciudadanos tienen necesidades urgentes, no llegan a fin de mes, pero la alcaldesa pone tierra de por medio, se aleja del enfrentamiento con sus socios de gobierno mientras las polémicas no desaparecen"

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 28-06-2022

Toledo: "Tenemos el gobierno municipal más caro de la historia, que ni en pandemia, ni en plena crisis económica ha renunciado a percibir una parte del abultado sueldo que se subieron un 50% nada más llegar."

Toledo: "Tenemos el gobierno municipal más caro de la historia, que ni en pandemia, ni en plena crisis económica ha renunciado a percibir una parte del abultado sueldo que se subieron un 50% nada más llegar."

[Galería de Imagenes]

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo, lamenta que la alcaldesa socialista Amparo Marco haya emprendido una serie de viajes para huir de los problemas que tiene en Castellón.

"Su periplo de una semana por tierras escandivanas, con un séquito de seis personas, que le llevó hasta Copenhague antes de estar esta semana en Polonia, ha costado a las arcas públicas 9.000 euros. Un desembolso de dinero que los propios castellonenses no saben en qué repercute para la ciudad", señala.

Se trata de un viaje que, según han podido saber los Populares, se ha hecho a iniciativa propia sin que responda a ninguna invitación de entidades o instituciones externas. "Los castellonenses tienen necesidades urgentes, porque no llegan a fin de mes, pero la alcaldesa pone tierra de por medio.

Y se aleja, además, del enfrentamiento con sus socios de gobierno mientras las polémicas a cuenta de sus propios intereses que dividen a la sociedad, no desaparecen", añade Sergio Toledo.

"Tenemos el gobierno municipal más caro de la historia, que ni en pandemia, ni en plena crisis económica ha renunciado a percibir una parte del abultado sueldo que se subieron un 50% nada más llegar.

Y que, además, está más pendiente de viajar al extranjero, como demuestran sus constantes viajes, lo que hace que se alejen de los problemas reales y urgentes de los castellonenses ", concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 13-08-2022
Vicente Guillamón denuncia servicios turísticos cerrados en pleno mes de agosto en la ciudad de Castellón
"Un verano más usuarios nos trasladan quejas por el cierre total y sin explicación de ningún tipo del Punto Bebé de la playa del Pinar. Cerrado en horario en el que debería ser accesible a las familias"

Fecha: 12-08-2022
El gobierno de Sánchez no tiene nada que ofrecer a los castellonenses, la visita de la Ministra de Educación ha sido un posado veraniego en Lidón

Fecha: 12-08-2022
El PPCV entrega a la ministra un documento para que conozca los principales problemas del sistema educativo valenciano
Carrasco, Clavell y Gascó lamentan que la ministra visite Castellón "para pasearse y no para atender los muchos problemas que tienen las familias, los alumnos y los docentes en la Comunitat Valenciana"

Fecha: 11-08-2022
El gobierno de izquierdas del Ayuntamiento de Castellón no ha sido capaz de inaugurar en 7 años ni un solo colegio nuevo en la capital, como se comprometió
España: "La realidad después de dos legislaturas dista mucho de lo prometido en el Mapa de Infraestructuras Escolares de la Generalitat. Valenciana"

Fecha: 10-08-2022
Toledo insta al tripartito a aclarar si tiene voluntad política de acabar con 4 años de inundaciones en Marjalería
"Ante el inmovilismo político y las declaraciones de Podemos, negando la existencia de la tramitación de un documento de Declaración de Emergencia Sanitaria para la Marjalería"

Todas las noticias de la sección [+]