Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Toledo: "La alcaldesa socialista solo envía a la Policía Local a las carpas del PP y no a los actos que Compromís organiza sin permiso de ocupación de vía pública"

Denuncia el "trato preferente de la alcaldesa socialista, Amparo Marco, con su socio de gobierno Compromís a quien le permite hacer uso del espacio público sin que tenga autorización para hacerlo, como pasó el 22 de junio"

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 11-07-2022

Toledo: "Ahora ya sabemos y podemos afirmar con pleno conocimiento de causa que la alcaldesa socialista solo envía a la Policía Local a perseguir las carpas del PP."

Toledo: "Ahora ya sabemos y podemos afirmar con pleno conocimiento de causa que la alcaldesa socialista solo envía a la Policía Local a perseguir las carpas del PP."

[Galería de Imagenes]

La respuesta a los Populares referente a si el grupo Compromís tenía concedido el permiso de ocupación de vía pública para desarrollar el acto político el pasado miércoles 22 de junio es que no. Así se desprende de la respuesta oficial facilitada por el propio Ayuntamiento.

"Esto viene a confirmar nuestra sospecha, ahora ya sabemos y podemos afirmar con pleno conocimiento de causa que la alcaldesa socialista solo envía a la Policía Local a perseguir las carpas del PP. Lo que no hace con su socio de gobierno Compromís, para quien tiene un trato preferente, a pesar de no contar con el pertinente permiso para ocupar la vía pública solo un día después de producirse la dimisión de Mónica Oltra por el caso de abusos a una menor tutelada, por parte de quien era su marido en ese momento. Una autorización que sí exige al resto de castellonenses", señala Toledo.

"La alcaldesa socialista solo envía a la Policía Local a las carpas del PP y no a los actos que Compromís organiza sin permiso de ocupación de vía pública el día siguiente de producirse la dimisión de Mónica Oltra"

En el caso de los Populares la alcaldesa, como máxima responsable de la Policía Local, ha llegado a enviar a la Policía hasta en dos ocasiones.

La primera vez a una carpa informativa en el Grao, donde los Populares, a pesar de haber realizado la pertinente solicitud de permiso de vía pública, no obtuvieron respuesta y a la media hora de haber montado la carpa se envió a dos agentes para notificar la denegación del permiso, un sábado. La segunda vez fue en la carpa de la Plaza de la Pescadería, "lo que demuestra esta fijación de la alcaldesa a la que le molesta que el PP esté en la calle informando de sus propuestas a los castellonenses", señala Toledo.

"Para Marco es prioritario perseguir las carpas del PP en lugar de destinar todos los recursos en materia de seguridad ciudadana a combatir la delincuencia que ha subido en la ciudad cerca de un 30%, según los datos del Ministerio del Interior", concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 13-08-2022
Vicente Guillamón denuncia servicios turísticos cerrados en pleno mes de agosto en la ciudad de Castellón
"Un verano más usuarios nos trasladan quejas por el cierre total y sin explicación de ningún tipo del Punto Bebé de la playa del Pinar. Cerrado en horario en el que debería ser accesible a las familias"

Fecha: 12-08-2022
El gobierno de Sánchez no tiene nada que ofrecer a los castellonenses, la visita de la Ministra de Educación ha sido un posado veraniego en Lidón

Fecha: 12-08-2022
El PPCV entrega a la ministra un documento para que conozca los principales problemas del sistema educativo valenciano
Carrasco, Clavell y Gascó lamentan que la ministra visite Castellón "para pasearse y no para atender los muchos problemas que tienen las familias, los alumnos y los docentes en la Comunitat Valenciana"

Fecha: 11-08-2022
El gobierno de izquierdas del Ayuntamiento de Castellón no ha sido capaz de inaugurar en 7 años ni un solo colegio nuevo en la capital, como se comprometió
España: "La realidad después de dos legislaturas dista mucho de lo prometido en el Mapa de Infraestructuras Escolares de la Generalitat. Valenciana"

Fecha: 10-08-2022
Toledo insta al tripartito a aclarar si tiene voluntad política de acabar con 4 años de inundaciones en Marjalería
"Ante el inmovilismo político y las declaraciones de Podemos, negando la existencia de la tramitación de un documento de Declaración de Emergencia Sanitaria para la Marjalería"

Todas las noticias de la sección [+]