Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Toledo: "El gobierno municipal ahorra este año en espectáculo, pero no en gastos, los impuestos volverán a ser de máximos"

"Serán unas cuentas ficticias, con pocos resultados, como ya estamos viendo en ejercicios previos, que mantienen la carga fiscal de primera, pero que no se traducen en inversiones ni en servicios, que siguen siendo de tercera"

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 29-12-2021

El concejal lamenta "la ocasión perdida" por parte del gobierno tripartito de pilotar el impulso que necesitan los castellonenses.

El concejal lamenta "la ocasión perdida" por parte del gobierno tripartito de pilotar el impulso que necesitan los castellonenses.

[Galería de Imagenes]

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo, ha afirmado hoy que "es de agradecer" que el tripartito que dirige el gobierno municipal "haya ahorrado este año el espectáculo que hemos vivido en las dos últimas anualidades de aprobar los presupuestos municipales en pleno mes de agosto, 8 meses con el ejercicio vencido. La lástima es que el equipo de Amparo Marco no haya ahorrado en gastos, porque los impuestos volverán a ser der máximos".

Sergio Toledo ha valorado así la aprobación del Presupuesto Municipal de Castellón para el año 2022 hoy en Junta de Gobierno Local. "Desde el Partido Popular no podemos entrar a analizar el contenido de las cuentas, porque no las conocemos. Supongo que, un año más, volveremos a saber de las grandes líneas para el próximo ejercicio por los medios de comunicación, como viene siendo tradicional por parte del PSOE, Compromís y Podemos. Pero de lo que sí que estamos seguros es de que no son las cuentas que necesitan los castellonenses, porque la prioridad ahora mismo debería ser bajar los impuestos, para que las familias tengan más disponibilidad de dinero en el bolsillo para afrontar gastos como el alza desmesurada de la luz, del gas, de la gasolina, de la cesta de la compra... de los gastos en general, y esa bajada de impuestos, lamentablemente, no está contemplada", ha incidido.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón lamenta "la ocasión perdida" por parte del gobierno tripartito de pilotar el impulso que necesitan los castellonenses. "Asistimos perplejos al triunfalismo mal dosificado de Amparo Marco y su equipo. Al fin y al cabo, el año empezará, una vez más, sin las cuentas aprobadas y activadas. Y serán, como en años previos, unas cuentas ficticias, cargadas de buenas intenciones pero pocos resultados, como ya estamos viendo en ejercicios previos, que mantienen la carga fiscal de primera pero que no se traducen en inversiones ni en servicios a la ciudadanía, que siguen siendo de tercera".

Sergio Toledo recuerda el bajo nivel de ejecución del PSOE, Compromís y Podemos, porque su ritmo de trabajo es "exasperantemente lento, y lo poco que hacen, lo ejecutarán de espaldas a los vecinos, caso de la reforma de la Avenida de Lidón, que va a costar 3,3 millones de euros y tiene soliviantados a todos los vecinos, o de la anunciada peatonalización y cierre al tráfico de la céntrica plaza de la Paz, que costará otros casi 900.000 euros y que será la puntilla definitiva para los negocios del centro que ya están heridos de muerte".

Toledo anuncia que, "cuando conozcamos el detalle del presupuesto municipal para el año 2022, desde el Partido Popular presentaremos las propuestas que consideramos que pueden ser útiles para los castellonenses, y que ahora no se han podido recoger, dado que el tripartito, una vez más, ha diseñado los capítulos al margen del conjunto de los vecinos de la ciudad, a diferencia de lo que sí ocurre en otras instituciones, como la Diputación, evidenciando el estilo y la falta de talante y de diálogo que ya es la marca de la casa en la gestión del tripartito en su día a día", ha concluido.

Ficheros para descargar

SERGIO TOLEDO - VALORACION PRESUPUESTO AYUNTAMIENTO CASTELLON 2022

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-01-2022
CAMPAÑA PARTIDO POPULAR DE CASTELLÓN #A2VELAS
CASTELLÓN #A2Velas

Fecha: 22-01-2022
El PP se reúne con l'Aljama, el Rei Barbut y la Colla de dolçainers i tabaleters para conocer su opinión sobre los nuevos Estatutos de Fiestas
"Nos parece una falta de respeto que el concejal de Fiestas no haya pedido opinión a los colectivos festeros antes de redactar el borrador del que ni siquiera tampoco les ha informado"

Fecha: 21-01-2022
Carrasco: “La gestión de Pedro Sánchez y de Amparo Marco deja a los castellonenses a dos velas”
“El PSOE cobra elevados impuestos mientras los precios de la luz, la gasolina o el butano no paran de subir."

Fecha: 21-01-2022
La UE escuchará la queja de los vecinos de la avenida Lidón que Marco desprecia gracias al apoyo del PP
La queja que la asociación de vecinos Rafalafena presentó ante el Comité de Peticiones de la Unión Europea ha estado bloqueada por una eurodiputada socialista que con su voto impidió que fuera admitida a trámite.

Fecha: 21-01-2022
El PP se ratifica en sus conclusiones, hay claros indicios de irregularidades en la contratación de la reforma de la Sala de Emergencias
Los Populares defienden que no se ha cumplido el objeto del contrato al no estar unificada la sala y no queda justificada la externalización del pliego de condiciones a una empresa, sin solvencia ni experiencia previa en este tipo de contratos

Todas las noticias de la sección [+]