Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Toledo: "A Amparo Marco le vuelven a llover las críticas por restringir accesos a vehículos sin contar con los vecinos ni avisarles previamente"

Se hace eco de las críticas de los conductores que han visto restringida la movilidad en el Bulevar Blasco Ibáñez tras suprimirse los cruces transversales.

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 06-10-2021

Toledo: "Se trata de una decisión unilateral más del gobierno de Amparo Marco que, lejos de facilitar la vida a los castellonenses, se la complica."

Toledo: "Se trata de una decisión unilateral más del gobierno de Amparo Marco que, lejos de facilitar la vida a los castellonenses, se la complica."

[Galería de Imagenes]

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo, se hace eco de las críticas de los conductores que han visto restringida la movilidad en el Bulevar Blasco Ibáñez tras suprimirse los cruces transversales. "Sin previo aviso y sin ninguna intención de contar con la opinión de los castellonenses el equipo de gobierno de Amparo Marco lo ha vuelto a hacer. Elimina accesos igual que en la Avenida de Lidón sin que nadie de lo haya pedido. Lo que pedían los vecinos de Blasco Ibáñez era limitar la velocidad, no suprimir accesos", explica.

A juicio de Toledo "se trata de una decisión unilateral más del gobierno de Amparo Marco que, lejos de facilitar la vida a los castellonenses, se la complica. Con pasos elevados que obligaran a reducir la velocidad, tal y como pedían los vecinos, hubiera sido suficiente. Sin embargo, con la solución adoptada los vecinos alertan de más más colapso en una avenida muy transitada porque constituye uno de los accesos principales a la Ciudad de la Justicia".

"Sin previo aviso y sin ninguna intención de contar con la opinión de los castellonenses el equipo de gobierno de Amparo Marco lo ha vuelto a hacer. Elimina accesos igual que en la Avenida de Lidón sin que nadie de lo haya pedido. Lo que pedían los vecinos de Blasco Ibáñez era limitar la velocidad, no suprimir accesos"

"Una nueva restricción a la movilidad que se suma a la instalación de semáforos en la Ronda Este, que tantas quejas suscitan especialmente en horas punta, y que pese a haberlo solicitado en numerosas ocasiones, el gobierno de Marco sigue sin facilitarnos el estudio que confirma la necesidad de estos semáforos", añade.

En total se cierra al tráfico tres cruces de la avenida Blasco Ibáñez, "sin que nadie lo haya pedido, igual que nadie ha pedido la peatonalización de la Avenida de Lidón, por al que los castellonenses vienen manifestándose en contra cada jueves en la plaza Mayor sin que la alcaldesa Amparo Marco ni siquiera se digne a recibirles para exponer su postura", concluye.

Documentos adjuntos

SERGIO BLASCO IBÁÑEZ 2021-10-06

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 27-11-2021
Carrasco: “El PSOE vuelve a decir ‘no’ a bajar impuestos al desestimar nuestra propuesta de ahorro de 9,7 millones”
Lamenta que Marco rechace, una vez más, “una propuesta concreta y factible de bajada de impuestos, como es el Plan de rebaja fiscal que proponemos desde el PP, que supondría ahorrar 9,7 millones de euros en impuestos”

Fecha: 26-11-2021
El PP homenajea a Josep Miquel Francés i Camús por su trayectoria vinculada a Basílica del Lledó y a la Patrona de la ciudad
HOMENAJE A JOSEP MIGUEL FRANCÉS

Fecha: 26-11-2021
El Partido Popular con los vecinos que dicen "NO A LA REFORMA DEL LIDÓN"

Fecha: 26-11-2021
Carrasco: "El repunte del COVID evidencia que es necesaria la enfermera escolar en las aulas de Castellón"
En estos momentos hay más de 50 aulas confinadas en la ciudad de Castellón

Fecha: 25-11-2021
Carrasco: "Memoria, dignidad y respeto para todos los ilustres del callejero, el gobierno municipal no tiene derecho a borrar su legado"
"Basta de sectarismo y de reescribir el pasado, pedimos al gobierno que recapacite y no cometa un atropello contra la historia de la ciudad. Memoria, dignidad y respeto para todos los ilustres del callejero de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]