Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Suciedad, inundaciones, falta de luz, inseguridad o caminos destrozados son problemas a los que el PP ha puesto marco esta mañana en el Grao

El Taller de enmarcación de Begoña Carrasco ha estado esta mañana a disposición de los vecinos en el mercado semanal del Grao.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-12-2022

Carrasco: "Los castellonenses radiografían la ciudad, nuestro compromiso es dar solución a los problemas que denuncian en sus calles."

Carrasco: "Los castellonenses radiografían la ciudad, nuestro compromiso es dar solución a los problemas que denuncian en sus calles."

[Galería de Imagenes]

La campaña del Partido Popular de la ciudad de Castellón para poner marco a los problemas de la ciudad, como primer paso para resolverlos, ha estado a disposición de los vecinos esta mañana en el mercado semanal del Grao. En la plaza Virgen del Carmen se han enmarcado problemas como la suciedad viaria, inundaciones, falta de luz, inseguridad ciudadana o caminos destrozados, que precisan de asfaltado.

La presidenta de la Junta del PP del Grao, Ester Giner, que ha estado atendiendo personalmente en el Taller de enemarcación de Begoña Carrasco, a todos los que se acercaban para poner una queja, destaca que “se trata de los mismos problemas no resuletos desde hace ocho años por dejadez del equipo de gobierno”.

El Taller de enmarcación de Begoña Carrasco ha estado esta mañana a disposición de los vecinos en el mercado semanal del Grao. “Más limpieza viaria y de acequias, asfaltado, iluminación o más agentes de Policía Local patrullando en las calles es lo que piden los graueros”, señala la presidenta del PP del Grao, Ester Giner

“Quines residen en la Marjalería nos trasladan los mismos problemas que vienendenunciando desde la legislatura pasada: legalizar todas las viviendas, reapertura del centro médico o solución a las inundaciones de la Molinera, Senillar y Bovar, entre otras necesidades”, añade Ester Giner, que agradece la colaboración de todos los que se han acercado esta mañana hasta la carpa.

Los castellonenses radiografían la ciudad, “nuestro compromiso es dar solución a los problemas que denuncian en sus calles. Todos los problemas que hemos recogido hoy nos servirán para diseñar el Castellón de todas las personas que es el que nos merecemos”, añade.

“Quines residen en la Marjalería nos trasladan los mismos problemas no resuletos desde la legislatura pasada: legalizar todas las viviendas, reapertura del centro médico o solución a las inundaciones de la Molinera, Senillar y Bovar, entre otras”, añade Giner. Mañana sábado la carpa se trasladará al parque Botánica Carmen Albert para recoger los problemas de los vecinos del distrito Oeste

El Taller de enmarcación itinerante de Begoña Carrasco, que tiene su sede física en la calle Mayor, número 3 de Castellón, estará mañana, sábado en el parque Botànica Carmen Albert para ponerle marco a los problemas del distrito Oeste, después de haber estado en la zona de la UJI, en el distrito Norte, en el Este y hoy en el Grao.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 26-01-2023
Carrasco: “Marco rechaza, por segunda vez, nuestra mano tendida para compensar a los comercios de Lidón por una obra que les está llevando a la ruina”

Fecha: 25-01-2023
Carrasco: “Contamos con nuestros mayores para devolver a Castellón el futuro que se merece frente a un gobierno municipal que desentierra pasado”

Fecha: 24-01-2023
Carrasco defiende el trabajo de las Fuerzas Armadas en la reunión con el Subdelegado de Defensa en Castellón
Carrasco ha trasladado su voluntad al Subdelegado de Defensa en Castellón de la Plana, el Coronel Luis Manuel Monzó, de seguir colaborando cuando el PP gobierne en la ciudad

Fecha: 24-01-2023
España: "El gobierno de Marco sigue sin pagar la Cabalgata de Reyes de 2022 y arrastra impagos a proveedores de Magdalena y Sant Pere"
"Dejaron al Patronato Municipal de Deportes al borde de la quiebra por la mala gestión política y el Patronato Municipal de Fiestas, con el mismo concejal socialista al frente, no está mejor."

Fecha: 23-01-2023
En Castellón más agresores sexuales rebajan sus penas mientras el gobierno de Marco veta una Declaración Institucional para que la Ministra y la Secretaria de Igualdad pidan disculpas y sean cesadas
"Este tipo de manifestaciones no ayudan a la protección de las mujeres", indica la portavoz del PP, Begoña Carrasco.

Todas las noticias de la sección [+]