Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina reivindica el talento de Castellón para convertir los sueños de la provincia en oportunidades de la mano del PP

La presidenta del PPCS afirma que “el PP ha vuelto” con la “fuerza de las ideas de los ciudadanos que respetan y piden respeto para un territorio que persigue metas compartidas”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-10-2021

La líder provincial defiende los intereses de Castellón ante el presidente del PP Pablo Casado “frente a un PSOE que ha decidido desmantelar recursos y frenar nuestro futuro”

La líder provincial defiende los intereses de Castellón ante el presidente del PP Pablo Casado “frente a un PSOE que ha decidido desmantelar recursos y frenar nuestro futuro”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular en Castellón, Marta Barrachina, ha reivindicado hoy en la Convención Nacional que el PP celebra en Valencia el talento de una provincia líder que merece un futuro que solo el proyecto sólido del PP garantiza. Lo ha hecho ante un público presidido por el máximo dirigente del PP, Pablo Casado, que reunido en el Auditorio de las Artes y las Ciencias, ha ovacionado a la líder del PPCS que ha defendido las ideas del PP “porque son las que garantizan las oportunidades que merecen nuestros ciudadanos”.

“Castellón es una provincia cuajada de talento, el de miles de familias que con respeto piden oportunidades. Y ese mismo respeto reclamamos para nuestro territorio frente a una izquierda que ha desmantelado nuestros recursos sanitarios y atacado a sectores primarios de nuestra economía como la pesca, la ganadería o la agricultura”.

Con ilusión y fuerza, la líder del PPCS ha afirmado que “este es un proyecto de todos, el que abraza ideas desde la libertad. Y queremos que los sueños de las familias de nuestra provincia sean realidad. Reforzar esa costa amenazada por la falta de infraestructuras, garantizar el acceso a un transporte público que garantice frecuencias y horarios, que invierta en carreteras y genere progreso a través de la industria”. El objetivo es “que nuestros ciudadanos sean felices, sin que nadie cuestione cómo viven, cómo hablan, en qué piensan o qué religión profesan”.

Ese es el espíritu “que defendemos y protegemos con vehemencia”. “El de nuestras señas de identidad y tradiciones, la unión de territorios y la concordia que reivindica la Constitución. Y creemos que estas ideas, las que nos hacen líderes, las de todos, son las que devolverán a Castellón, a la Comunitat Valenciana y a España el prestigio y la ilusión que merecen. La que nunca debió perder, porque el PP ha vuelto”, ha concluido la presidenta provincial del PPCS.

Documentos adjuntos

Marta Barrachina Convención Nacional

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 20-11-2021
Marta Barrachina: “Castellón necesita una financiación justa ya, la voz de los castellonenses ha sido un clamor unánime y contundente”
La presidenta provincial del PPCS lidera la participación del Partido Popular en la manifestación que recorre la capital de la Plana reivindicando el cambio en el modelo de reparto estatal de fondos.

Fecha: 20-11-2021
El PPCV se suma a las manifestaciones por una financiación justa en Valencia, Castellón y Alicante

Fecha: 12-11-2021
El PP exige a Ximo Puig el cese del procesado Enric Nomdedéu por mofarse de quienes crean empleo en Morella
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "es doloroso que el presidente del Consell, vecino de Morella, ampare estos agravios en lugar de cesar a quien los provoca y no actúa"

Fecha: 29-10-2021
Macarena Montesinos, Belén Hoyo y Salomé Pradas coordinarán las enmiendas del PPCV a los Presupuestos del Estado
Las dos diputadas y la senadora actuarán como interlocutoras con el resto de partidos. “La Comunitat está por encima de las siglas. Es una llamada abierta y responsable”, indica Carlos Mazón

Fecha: 27-10-2021
El PPCV reclama a Ximo Puig que depure responsabilidades tras llevar a Fiscalía la muerte de 10 burros en el Desierto de Las Palmas
“Se trata de un hecho macabro que exhibe una negligencia política que no puede quedar impune. La Justicia debe abrir una investigación y el Consell facilitar su trabajo”

Todas las noticias de la sección [+]