Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina llevará a Pablo Casado y a Carlos Mazón la voz de Castellón en la Convención Nacional del Partido Popular

Exigirá el fin de la marginación que sufre la provincia bajo los gobiernos socialistas y reivindicará las principales demandas de los ciudadanos en materia de sanidad, educación y valores como la libertad o las señas de identidad.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-10-2021

Más de 1.500 personas de toda la provincia se sumarán el domingo en el gran acto de clausura de la convención, previsto en la plaza de toros.

Más de 1.500 personas de toda la provincia se sumarán el domingo en el gran acto de clausura de la convención, previsto en la plaza de toros.

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular, Marta Barrachina, llevará la voz de Castellón a la Convención Nacional del PP que se celebrará este fin de semana en Valencia, y en la que se contará con la participación del presidente nacional, Pablo Casado.

“Castellón va a tener un peso muy importante en las políticas del PP, porque tanto Pablo Casado, a nivel nacional; como Carlos Mazón, en la Comunidad Valenciana; son conocedores de la marginación que está sufriendo nuestra provincia bajo los gobiernos socialistas y van a poner remedio a esta injusta situación”, asegura Marta Barrachina, quien recuerda que tanto Pedro Sánchez como Ximo Puig “han ignorado a nuestra provincia a la hora de realizar inversiones y atender demandas de servicios. De hecho, nos tratan como ciudadanos de segunda clase”.

La intervención de Marta Barrachina está programada para mañana, sábado 2 de octubre, a las 16.30 horas en el Auditorio de les Arts i les Ciencies de Valencia, y formará parte del bloque titulado ‘El partido de las personas’, en el que también participarán otros presidentes provinciales bajo la moderación de Javier Maroto, portavoz popular en el Senado.

La intervención de Marta Barrachina va estar basada en recordar las principales reivindicaciones de la provincia, “como la recuperación de una Sanidad de calidad, el derecho de los padres a elegir la educación que deben recibir sus hijos, que se respete y apoye nuestra forma de ganarnos la vida y que no se ultrajen nuestra señas de identidad, que forman parte de nuestra historia, de nuestra cultura y de nuestra forma de sentir”, explica la presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, quien anuncia que el PP no puede tener otro objetivo “que volver a gobernar en España, en la Comunidad Valenciana y en Castellón, porque somos la única alternativa de futuro al actual desastre que nos están conduciendo las políticas socialcomunista”.

La jornada del sábado comenzará a las 10 horas y se alargará hasta pasadas las 20 horas con la lectura de las conclusiones del encuentro. Posteriormente, el domingo, finalizará la convención nacional con una gran concentración de militantes y simpatizantes en la plaza de toros de Valencia en la que participarán más de 1.500 castellonense, y en la que se contará con la presencia, entre otros, del secretario general del PP, Teodoro García Egea; así como de los presidentes autonómicos Isabel Díaz Ayuso, de la Comunidad de Madrid; Juan Manuel Moreno, de Andalucía; Alberto Núñez Feijóo, presidente de Galicia; Fernando López-Miras, presidente de Murcia; Alfonso Fernández Mañueco, presidente de Castilla-León; y el alcalde de Madrid y portavoz del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida.

Documentos adjuntos

Audio Marta Barrachina CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 20-11-2021
Marta Barrachina: “Castellón necesita una financiación justa ya, la voz de los castellonenses ha sido un clamor unánime y contundente”
La presidenta provincial del PPCS lidera la participación del Partido Popular en la manifestación que recorre la capital de la Plana reivindicando el cambio en el modelo de reparto estatal de fondos.

Fecha: 20-11-2021
El PPCV se suma a las manifestaciones por una financiación justa en Valencia, Castellón y Alicante

Fecha: 12-11-2021
El PP exige a Ximo Puig el cese del procesado Enric Nomdedéu por mofarse de quienes crean empleo en Morella
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "es doloroso que el presidente del Consell, vecino de Morella, ampare estos agravios en lugar de cesar a quien los provoca y no actúa"

Fecha: 29-10-2021
Macarena Montesinos, Belén Hoyo y Salomé Pradas coordinarán las enmiendas del PPCV a los Presupuestos del Estado
Las dos diputadas y la senadora actuarán como interlocutoras con el resto de partidos. “La Comunitat está por encima de las siglas. Es una llamada abierta y responsable”, indica Carlos Mazón

Fecha: 27-10-2021
El PPCV reclama a Ximo Puig que depure responsabilidades tras llevar a Fiscalía la muerte de 10 burros en el Desierto de Las Palmas
“Se trata de un hecho macabro que exhibe una negligencia política que no puede quedar impune. La Justicia debe abrir una investigación y el Consell facilitar su trabajo”

Todas las noticias de la sección [+]