Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón urge al gobierno municipal las pasarelas que faltan en las playas y concretar la apertura de los chiringuitos

Trasladó ayer al equipo de gobierno las reivindicaciones que le hacen llegar los vecinos al ver como la temporada estival empieza 'a medio gas', con muchas carencias.

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 07-06-2022

El concejal del Partido Popular Vicente Guillamón

El concejal del Partido Popular Vicente Guillamón

[Galería de Imagenes]

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón Vicente Guillamón hizo constar ayer en la Junta de Distrito Marítimo la necesidad de completar los servicios de las playas de Castellón que, entrados en el mes de junio, todavía están pendientes.

"Faltan pasarelas para facilitar el acceso hasta la orilla y concretar la apertura de los chiringuitos. Los propietarios de estos negocios no cuentan con la autorización para montar y el gobierno municipal, preguntado ayer al respecto, no despejó las dudas. Necesitan saber, a efectos de contratación de personas -más de 100 empleos directos dependen de los chiringuitos, además de los puestos indirectos que generan-, si podrán abrir el 10 de junio como se especuló o si la apertura se va a retrasar al mes que viene, como pasó el año pasado, lo que les lleva a perder competitividad", apunta.

"Además de las pasarelas que faltan, nos llegan quejas por la suciedad debido a la escasez de papeleras que se llenan enseguida y no se vacían y los chiringuitos todavía no cuentan con la autorización para poder montar, cuando en otros municipios llevan abiertos desde Semana Santa"

"Además de las pasarelas que todavía faltan, nos llegan quejas por la suciedad debido a la escasez de papeleras que se llenan enseguida y no se vacían. Teniendo en cuenta la afluencia de gente que registran nuestras playas, el servicio de limpieza debería cuidarse más", concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 13-08-2022
Vicente Guillamón denuncia servicios turísticos cerrados en pleno mes de agosto en la ciudad de Castellón
"Un verano más usuarios nos trasladan quejas por el cierre total y sin explicación de ningún tipo del Punto Bebé de la playa del Pinar. Cerrado en horario en el que debería ser accesible a las familias"

Fecha: 12-08-2022
El gobierno de Sánchez no tiene nada que ofrecer a los castellonenses, la visita de la Ministra de Educación ha sido un posado veraniego en Lidón

Fecha: 12-08-2022
El PPCV entrega a la ministra un documento para que conozca los principales problemas del sistema educativo valenciano
Carrasco, Clavell y Gascó lamentan que la ministra visite Castellón "para pasearse y no para atender los muchos problemas que tienen las familias, los alumnos y los docentes en la Comunitat Valenciana"

Fecha: 11-08-2022
El gobierno de izquierdas del Ayuntamiento de Castellón no ha sido capaz de inaugurar en 7 años ni un solo colegio nuevo en la capital, como se comprometió
España: "La realidad después de dos legislaturas dista mucho de lo prometido en el Mapa de Infraestructuras Escolares de la Generalitat. Valenciana"

Fecha: 10-08-2022
Toledo insta al tripartito a aclarar si tiene voluntad política de acabar con 4 años de inundaciones en Marjalería
"Ante el inmovilismo político y las declaraciones de Podemos, negando la existencia de la tramitación de un documento de Declaración de Emergencia Sanitaria para la Marjalería"

Todas las noticias de la sección [+]