Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

España: "Las quejas que nos han hecho llegar los padres por los barracones del Vicent Marçà ponen de manifiesto, una vez más, que Marco llega tarde y mal"

"Sabiendo desde hace tiempo el emplazamiento que iban a tener los barracones, por su incapacidad de cumplir con el Pla Edificant, podrían haber previsto los problemas de seguridad que ahora denuncian"

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 15-04-2021

María España: "Hemos recibido quejas por parte de padres que llevan allí a sus hijos."

María España: "Hemos recibido quejas por parte de padres que llevan allí a sus hijos."

[Galería de Imagenes]

La concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, María España, afea al gobierno municipal de Amparo Marco que los padres reivindiquen una serie de mejoras en materia de seguridad, en torno a los barracones del colegio Vicent Marçà que podrían haberse resuelto mucho tiempo atrás.

"Hemos recibido quejas por parte de padres que llevan allí a sus hijos. El gobierno municipal de Amparo Marco, sabiendo desde hace tiempo el emplazamiento que iban a tener los barracones, porque ya sabían que el curso no empezaría con el colegio nuevo previsto en el Pla Edificant, podría haber abordado los problemas en torno al emplazamiento de los barracones mucho antes. Sin embargo, han tenido que ser las familias las que denuncien públicamente las carencias que presenta la zona en materia de seguridad, como la ausencia de asfaltando en el entorno de los barracones, la necesidad de ampliar el patio de infantil o reforzar la presencia de los Agentes de Movilidad Urbana en los horarios de entradas y salidas de los alumnos", señala.

"Hace 6 años que Amparo Marco lleva gobernando esta ciudad y prometiendo el nuevo centro educativo, tiempo más que suficiente para no volver a pecar de improvisación"

"Su incapacidad de gestionar en tiempo y forma Pla Edificant, nos lleva a estar como estamos, ni un solo colegio nuevo en la ciudad de Castellón pese a las promesas del conseller, de Castellón, Vicent Marzá. El gobierno municipal progresista, una vez más queda retratado, llega tarde y mal a solucionar los problemas de los castellonenses. A pesar de defender una educación pública y de calidad, después de llevar gobernando seis años, sus hechos no dicen lo mismo", concluye María España.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 31-07-2021
Fabregat: “Los socialistas Marco y Puig deben abrir ya el nuevo consultorio de Constitución. En año y medio no han quitado ni el cartel de ‘Se vende’
Denuncia “la exasperante lentitud” con la que gestiona el PSOE la sanidad en la ciudad, y recuerda que en la capital de la Plana hay otros cuatro consultorios (Benadressa, San Lorenzo, Grupo Reyes y Marjaleria) cerrados en plena quinta ola

Fecha: 30-07-2021
Carrasco: “Marco y su equipo han de pasar de las lamentaciones a los hechos y dar una fecha de cuándo van a pagar la deuda a los proveedores”
Lamenta que la alcaldesa y sus 14 concejales se hayan ido de vacaciones sin dar los plazos ni cómo resolver el pago de una deuda que alcanza ya los siete millones de euros, caso de la de las trabajadoras del SAD

Fecha: 29-07-2021
Carrasco: "Es un presupuesto de ciencia-ficción, apenas va tener recorrido por llegar 7 meses tarde y no se ajusta a las necesidades de la pandemia"
Lamenta que el gobierno de Amparo Marco vuelva a llegar tarde y mal a la aprobación del presupuesto, siete meses tarde por segundo año consecutivo.

Fecha: 29-07-2021
Carrasco: "La deuda que Amparo Marco mantiene con los proveedores tiene consecuencias sobre los más vulnerables"
"Si Marco no paga a la empresa que gestiona el Servicio de Ayuda Domiciliaria, más de 200 personas dependientes pueden quedar desatendidas el próximo 5 de agosto."

Fecha: 28-07-2021
Carrasco: "Marco adeuda al menos 5 millones de euros a los proveedores por su deficiente gestión en materia de contratación de servicios públicos"
La socialista Amparo Marco ha sido incapaz de renovar los contratos con las empresas que prestan servicios públicos municipales, algunos esenciales, como el contrato del Servicio de Ayuda Domiciliaria (SAD) que expiró en 2019

Todas las noticias de la sección [+]