Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El gobierno municipal de Castellón ni aclara cuándo abrirán los chiringuitos ni atiende las quejas por las acampadas ilegales de autocaravanas en el Grao

Guillamón: "No cuidan el turismo, ni tampoco a los vecinos que no pueden utilizar los parkings públicos porque están tomados por las autocaravanas."

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 01-06-2022

Guillamón: "Llegan a ocupar hasta tres plazas de turismos haciendo competencia desleal al resto de negocios turísticos que sí cumplen la ley"

Guillamón: "Llegan a ocupar hasta tres plazas de turismos haciendo competencia desleal al resto de negocios turísticos que sí cumplen la ley"

[Galería de Imagenes]

El equipo de gobierno de Amparo Marco sigue sin aclarar cuándo podrán abrir los chiringuitos de las playas de Castellón, mientras en localidades vecinas llevan abiertos desde Semana Santa. Hoy, durante la celebración del Patronato Municipal de Turismo, la presidenta y concejala del área tampoco ha dicho nada que arroje luz a la agónica situación.

"Ésta es la apuesta del equipo de gobierno de Amparo Marco por el turismo, nula. La gestión en materia turística, como en tantas otras áreas, deja mucho que desear. Estamos sin bandera azul en el Serradal desde hace tres años, sin chiringuitos, con los mosquitos convertidos en un problema de salud pública, con las pasarelas de madera de la playa del Pinar rotas, los aseos públicos sucios, la falta de mantenimiento y de limpieza en general y sin ordenanza fiscal reguladora del estacionamiento de autocaravanas que les da vía libre a campar donde quieran. El PP defiende un turismo de autocaravanas regulado. Este suma y sigue de despropósitos solo lleva a Castellón a perder oportunidades', ha manifestado el concejal del PP Vicente Guillamón.

Y añade: "No cuidan el turismo, ni tampoco a los vecinos que no pueden utilizar los parkings públicos porque están tomados por las autocaravanas. Llegan a ocupar hasta tres plazas de turismos frente al campo de fútbol Javier Marquina donde permanecen acamapadas, haciendo competencia desleal al resto de negocios turísticos que sí cumplen la ley".

El PP lamenta que el gobierno de Amparo Marco siga descuidando el turismo cuando el sector más ayuda necesita. "Es inconcebible su falta de planificación y de organización, solo podemos denunciar una gestión desastrosa que va de mal en peor, cuando Castellón se merece ser un referente turístico de primer orden", concluye Guillamón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 01-10-2022
Fabregat denuncia el estado de abandono de las instalaciones municipales de balonmano en Castellón y que se suma a la mala situación del Gran Vía
“Las instalaciones de Castalia donde entrena el Club Balonmano Castellón, desde la categoría benjamín hasta el primer equipo, presentan múltiples deficiencias que son una muestra más de la nula apuesta del gobierno municipal por el deporte."

Fecha: 30-09-2022
Carrasco se compromete a escuchar de cerca las demandas de los vecinos de la Marjalería ante el abandono de 8 años del gobierno de Castellón
"Llevan tres años con el consultorio médico cerrado, perjudicando especialmente a los residentes de mayor edad."

Fecha: 29-09-2022
El PP obliga a retirar la subida de precios del 8,7% en el cementerio, "hasta morirse es más caro en Castellón"
Sales ha recordado que ha tenido que ser la parte privada de la empresa mixta del cementerio la que renuncie al 50% de este incremento.

Fecha: 28-09-2022
El PP eleva al Pleno una propuesta para compensar a los comercios de Lidón por las pérdidas económicas de la reforma en la avenida que nadie quiere
Carrasco: "Pedimos una ayuda directa con cargo al presupuesto de este año que compense la caída de ingresos por la reducción del consumo que padecen los comercios y empresas de servicios ubicados en la avenida mientras duren las obras."

Fecha: 27-09-2022
Carrasco insta a revisar a la baja el impuesto de plusvalía para aliviar la presión fiscal, "nuestra prioridad es bajar impuestos a los castellonenses"
"La socialista Amparo Marco no ha hecho nada por bonificar este impuesto. Cuando se trata de cobrar su gobierno va a máximos, pero a la hora de bonificar utiliza los tipos mínimos."

Todas las noticias de la sección [+]