Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El gobierno municipal de Castellón ni aclara cuándo abrirán los chiringuitos ni atiende las quejas por las acampadas ilegales de autocaravanas en el Grao

Guillamón: "No cuidan el turismo, ni tampoco a los vecinos que no pueden utilizar los parkings públicos porque están tomados por las autocaravanas."

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 01-06-2022

Guillamón: "Llegan a ocupar hasta tres plazas de turismos haciendo competencia desleal al resto de negocios turísticos que sí cumplen la ley"

Guillamón: "Llegan a ocupar hasta tres plazas de turismos haciendo competencia desleal al resto de negocios turísticos que sí cumplen la ley"

[Galería de Imagenes]

El equipo de gobierno de Amparo Marco sigue sin aclarar cuándo podrán abrir los chiringuitos de las playas de Castellón, mientras en localidades vecinas llevan abiertos desde Semana Santa. Hoy, durante la celebración del Patronato Municipal de Turismo, la presidenta y concejala del área tampoco ha dicho nada que arroje luz a la agónica situación.

"Ésta es la apuesta del equipo de gobierno de Amparo Marco por el turismo, nula. La gestión en materia turística, como en tantas otras áreas, deja mucho que desear. Estamos sin bandera azul en el Serradal desde hace tres años, sin chiringuitos, con los mosquitos convertidos en un problema de salud pública, con las pasarelas de madera de la playa del Pinar rotas, los aseos públicos sucios, la falta de mantenimiento y de limpieza en general y sin ordenanza fiscal reguladora del estacionamiento de autocaravanas que les da vía libre a campar donde quieran. El PP defiende un turismo de autocaravanas regulado. Este suma y sigue de despropósitos solo lleva a Castellón a perder oportunidades', ha manifestado el concejal del PP Vicente Guillamón.

Y añade: "No cuidan el turismo, ni tampoco a los vecinos que no pueden utilizar los parkings públicos porque están tomados por las autocaravanas. Llegan a ocupar hasta tres plazas de turismos frente al campo de fútbol Javier Marquina donde permanecen acamapadas, haciendo competencia desleal al resto de negocios turísticos que sí cumplen la ley".

El PP lamenta que el gobierno de Amparo Marco siga descuidando el turismo cuando el sector más ayuda necesita. "Es inconcebible su falta de planificación y de organización, solo podemos denunciar una gestión desastrosa que va de mal en peor, cuando Castellón se merece ser un referente turístico de primer orden", concluye Guillamón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 25-06-2022
El PP eleva al Pleno la necesidad de abrir el consultorio médico de la Marjalería, cerrado desde 2020
“La Conselleria de Sanidad anunció en 2021 que en julio de ese año reabriría sus puertas, pero esta promesa nunca se cumplió. Todavía en el exterior del consultorio está colgado el cartel del verano de 2019"

Fecha: 24-06-2022
Carrasco insta a llevar al Pleno la sustitución de nombres del callejero para que los grupos se posicionen
"Vistas las contradicciones entre las versiones de los socios de gobierno, instamos a elevar la votación de la propuesta al Pleno. De esta manera todos los grupos podrán expresar públicamente su postura"

Fecha: 23-06-2022
El proyecto medioambiental que vende la alcaldesa en Lidón no se corresponde con el destrozo que denuncian los vecinos, hay nidos de aves en el suelo
Carrasco: "El malestar vecinal por las obras en la avenida de Lidón, convertida en una plataforma de hormigón, que dista mucho de la imagen verde y sostenible que se empeña en vender el gobierno"

Fecha: 22-06-2022
Carrasco: "Dar a elegir el color de las baldosas de la plaza la Paz no es apostar por la participación ciudadana"
"Contar con los vecinos para decidir el futuro de Castellón no se reduce a darles a escoger entre blanco o negro."

Fecha: 22-06-2022
El PP se congratula por hacerse realidad su propuesta de conceder la Medalla de Oro a la ciudadanía de Castellón por su ejemplaridad durante la pandemia.
Una alta distinción que también ha sido concedida al CD Castellón y la Societat Castellonenca de Cultura

Todas las noticias de la sección [+]