Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El gobierno de Sánchez no tiene nada que ofrecer a los castellonenses, la visita de la Ministra de Educación ha sido un posado veraniego en Lidón

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 12-08-2022

Carrasco califica la visita de la ministra Alegría como "un posado veraniego para sacar pecho de una reforma que cuenta con la oposición frontal de una mayoría social"

Carrasco califica la visita de la ministra Alegría como "un posado veraniego para sacar pecho de una reforma que cuenta con la oposición frontal de una mayoría social"

[Galería de Imagenes]

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, lamenta que el PSOE "no tenga nada que ofrecer a los castellonenses y monte actos de campaña en el mes de agosto, como el de hoy en la avenida de Lidón con la Ministra de Educación, Pilar Alegría. Un posado veraniego para sacar pecho de una reforma que cuenta con la oposición frontal de una mayoría social, por los perjuicios para vecinos y comerciantes al eliminar otro vial de acceso al centro".

"Es un desafío a los castellonenses cuando el proyecto está siendo examinado con lupa por Europa, a raíz de una queja elevada a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo por la asociación de vecinos Rafalafena, que niega un proceso previo de participación ciudadana y una reducción de CO2 como se promete. Ambas cuestiones son determinantes para que el proyecto sea sufragado con fondos europeos. La obra asciende a 3,3 millones que mejor invertidos estarían en barios de nuestra ciudad sin aceras", añade.

Y concluye: "Nada que ofrecer en materia educativa, lo único que les importa es blanquear el proyecto estrella de la alcaldesa socialista que sigue sin convencer. Les da igual los barracones y los retrasos del Pla Edificant, un engaño para las familias que siguen esperando. Ni un solo colegio nuevo después de casi 8 años en la ciudad de Castellón".

Ficheros para descargar

BEGOÑA CARRASCO.- VISITA MINISTRA LIDÓN

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 04-10-2022
El Partido Popular sigue oponiéndose a que morirse sea más caro en Castellón
Sales"nos oponemos a que esta subida tenga que ser asumida por los castellonenses, emplazamos a la alcaldesa socialista a que explore otras vías, porque el el Ayuntamiento tiene suficiente capacidad económica para asumir esta subida"

Fecha: 03-10-2022
Carrasco pide atender la problemática de la 'okupación' "es una problema al alza ante el que los vecinos anuncian protestas por la inseguridad que hay"
La semana pasada PSOE, Compromís y Podemos vetaron una iniciativa el PP que pedía a las administraciones contundencia para atajar el problema, con la gravedad de la existencia de mafias organizadas

Fecha: 02-10-2022
El PP denuncia que el gobierno de Castellón sigue exprimiendo el bolsillo de los vecinos activando los radares
Carrasco: “Hay medidas de control de velocidad sin necesidad de pasar por caja”

Fecha: 01-10-2022
Fabregat denuncia el estado de abandono de las instalaciones municipales de balonmano en Castellón y que se suma a la mala situación del Gran Vía
“Las instalaciones de Castalia donde entrena el Club Balonmano Castellón, desde la categoría benjamín hasta el primer equipo, presentan múltiples deficiencias que son una muestra más de la nula apuesta del gobierno municipal por el deporte."

Fecha: 30-09-2022
Carrasco se compromete a escuchar de cerca las demandas de los vecinos de la Marjalería ante el abandono de 8 años del gobierno de Castellón
"Llevan tres años con el consultorio médico cerrado, perjudicando especialmente a los residentes de mayor edad."

Todas las noticias de la sección [+]