Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El equipo de gobierno municipal utiliza el mes de agosto para agilizar obras polémicas que sabe que no cuentan con el respaldo de la mayoría de castellonenses

Toledo: "Ni el cierre definitivo de la avenida de Lidón, ni la eliminación de la Cruz del Ribalta mañana ayudan a las familias a pagar sus facturas con todo hoy más caro"

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 02-08-2022

Toledo:  "Las prioridades de Amparo Marco siguen muy alejadas de las necesidades de los castellonenses. Sus polémicas actuaciones solo generan división social y hartazgo en la ciudadanía"

Toledo: "Las prioridades de Amparo Marco siguen muy alejadas de las necesidades de los castellonenses. Sus polémicas actuaciones solo generan división social y hartazgo en la ciudadanía"

[Galería de Imagenes]

El portavoz adjunto de Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo, denuncia que el equipo de gobierno aproveche la primera semana del mes de agosto "para agilizar obras polémicas que sabe que no cuentan con el respaldo de la mayoría de castellonenses".

"Ni el cierre definitivo de la avenida de Lidón, como se anuncia hoy mismo, impidiendo el acceso al centro en el peor momento para el comercio local, ni la eliminación de la Cruz del Ribalta mañana ayudan a las familias a pagar sus facturas con todo hoy más caro", explica el portavoz Popular adjunto, Sergio Toledo.

Y añade: "Las prioridades de Amparo Marco siguen muy alejadas de las necesidades de los castellonenses. Sus polémicas actuaciones solo generan división social y hartazgo en la ciudadanía que ve como se impone el sectarismo ideológico de un equipo de gobierno que debería velar por el interés general, por ejemplo, bajando impuestos en lugar de destinar 3,3 millones de euros a la reforma de Lidón que nadie ha pedido y otros 80,000 euros a la eliminación de la Cruz del Ribalta a pesar de ser un monumento resignificado por acuerdo plenario hace 43 años para rendir homenaje a todas las víctimas de la violencia".

"Las prioridades de Amparo Marco siguen muy alejadas de las necesidades de los castellonenses. Sus polémicas actuaciones solo generan división social y hartazgo en la ciudadanía que ve como se impone el sectarismo ideológico de un equipo de gobierno que debería velar por el interés general, por ejemplo, bajando impuestos"

Para Toledo, la reunión que la alcaldesa mantuvo la semana pasada con la plataforma vecinal que se opone al cierre en ambos sentidos de la avenida de Lidón y pide modificaciones a tiempo, ha resultado ser un engaño. "Mientras se sentaba con ellos en la mesa se agilizaban los trabajos del cierre de la rotonda de Tombatossals para acabar prohibiendo el acceso de entrada al centro por la plaza Maria Agustina. Solo fue solo una foto de cara a la galería, no hay voluntad política de atender las demandas de residentes y comerciantes en una obra de ciudad tan importante como ésta", lamenta.

"Con un centro que se muere por falta de incentivos y de inversión, con un sistema recaudatorio de cámaras que ahuyentan en lugar de atraer clientes y con una oposición social mayoritaria, el gobierno municipal sigue muy alejado de las necesidades reales de los castellonenses", concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 13-08-2022
Vicente Guillamón denuncia servicios turísticos cerrados en pleno mes de agosto en la ciudad de Castellón
"Un verano más usuarios nos trasladan quejas por el cierre total y sin explicación de ningún tipo del Punto Bebé de la playa del Pinar. Cerrado en horario en el que debería ser accesible a las familias"

Fecha: 12-08-2022
El gobierno de Sánchez no tiene nada que ofrecer a los castellonenses, la visita de la Ministra de Educación ha sido un posado veraniego en Lidón

Fecha: 12-08-2022
El PPCV entrega a la ministra un documento para que conozca los principales problemas del sistema educativo valenciano
Carrasco, Clavell y Gascó lamentan que la ministra visite Castellón "para pasearse y no para atender los muchos problemas que tienen las familias, los alumnos y los docentes en la Comunitat Valenciana"

Fecha: 11-08-2022
El gobierno de izquierdas del Ayuntamiento de Castellón no ha sido capaz de inaugurar en 7 años ni un solo colegio nuevo en la capital, como se comprometió
España: "La realidad después de dos legislaturas dista mucho de lo prometido en el Mapa de Infraestructuras Escolares de la Generalitat. Valenciana"

Fecha: 10-08-2022
Toledo insta al tripartito a aclarar si tiene voluntad política de acabar con 4 años de inundaciones en Marjalería
"Ante el inmovilismo político y las declaraciones de Podemos, negando la existencia de la tramitación de un documento de Declaración de Emergencia Sanitaria para la Marjalería"

Todas las noticias de la sección [+]