Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pone marco a los problemas de los jóvenes relacionados con la falta de oportunidades en el empleo, la vivienda, el ocio o la movilidad

Carrasco: "La campaña la vamos a llevar barrio a barrio, el próximo sábado estaremos en el distrito Norte para hacer partícipes a todos los castellonenses."

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 17-11-2022

Carrasco: "Queremos construir un Castellón de todos y lo vamos a hacer con la colaboración de todos”

Carrasco: "Queremos construir un Castellón de todos y lo vamos a hacer con la colaboración de todos”

[Galería de Imagenes]

La campaña del Partido Popular de la ciudad de Castellón para poner marco a los problemas de la capital ha llegado hoy al Paseo de la Universidad. En el Taller de enmarcación itinerante de Begoña Carrasco los jóvenes han puesto marco a cuestiones como las dificultades que encuentran para encontrar empleo, la imposibilidad de acceder a una vivienda para poder independizarse, falta de alternativas de ocio o los problemas de accesibilidad al centro de la ciudad en transporte público, además de la inseguridad, especialmente por las noches.

“Por desgracia los problemas de la juventud son los mismos desde hace muchos años. Los vamos a enmarcar todos, porque ponerles marco es el primer paso para solucionarlos”, explica la presidenta el PP Local, Begoña Carrasco.

Hasta el Taller de enmarcación de Begoña Carrasco se han acercado miembros del  Consell de l’Estudiantat de la UJI, donde su presidente, Alejandro Sanz, y su vicepresidente, Carlos Revert, han dejado constancia de los problemas de los jóvenes a los que representan y que van en la línea de la falta de oportunidades en materia de empleo, vivienda, ocio, frecuencias insuficientes en el transporte público urbano o inseguridad por las noches.

Dificultades para encontrar empleo, imposibilidad de acceder a una vivienda, falta de ocio, problemas de accesibilidad al centro de la ciudad o inseguridad por las noches son algunos de los problemas que detectan los jóvenes que se han acercado al Taller de enemarcación itinerante de Begoña Carrasco instalado en el Paseo de la universidad

“Hoy nos hacemos eco de todas sus quejas, porque la juventud nos importa. Tomamos nota y, además, volveremos a visitar el distrito Oeste el 3 de dieciembre, tras anularse por la lluvia la visita que teníamos prevista el pasado sábado. Volveremos para recoger las demandas de los vecinos del distrito y de todos los que se quieran sumar”, ha señalado la presidenta del PP de la capital.

Se trata de una campaña que el PP llevará barrio a barrio, para hacer partícipes a todos los castellonenses. “Queremos que sean ellos quienes pongan marco a los problemas de la ciudad no resueltos en ocho años por un gobierno que no pisa la calle. Queremos construir un Castellón de todos y con la ayuda de los castellonenses lo vamos a hacer posible, porque lo habremos diseñado entre todos”, añade Carrasco.

“Enmarcar el problema es el primer paso para solucionarlo. La campaña la vamos a llevar barrio a barrio, el próximo sábado estaremos en el distrito Norte para hacer partícipes a todos los castellonenses. Serán ellos los que pondrán marco a los problemas de la ciudad no resueltos en ocho años. Queremos construir un Castellón de todos y lo vamos a hacer con la colaboración de todos”

A final de año los Populares harán balance de la campaña y todos los problemas enmarcados contarán para dar forma al programa electoral con el que el Partido Popular, con Begoña Carrasco al frente, concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023. “Nuestro objetivo es radiografiar la ciudad para poder dar soluciones a los problemas reales de los castellonenses de los que no se está ocupando el gobierno municipal que está centrado en otras cuestiones que ahora mismo nadie pide, como la reforma de la avenida de Lidón, la obra de la plaza la Paz o la retirada de la Cruz del Ribalta”, señala.

El Taller de enmarcación de Begoña Carrasco llegará el 19 de noviembre a la plaza Juan XXIII, en el distrito Norte y para finalizar el presente mes estará el 26 de noviembre en el distrito Este, concretamente en la plaza Fadrell, siempre en horario de 11:00h a 14:00h.

En diciembre el Taller de enmarcación de Begoña Carrasco visitará el día 2 el distrito marítimo del Grao, se ubicará en la plaza Virgen del Carmen; el 10 de diceimbre estará en el distrito Sur, en la plaza Vilanova d’Alcolea, junto a la Avenida Valencia, y finalizará el 17 de diciembre en la plaza de la Pescadería, en el centro.

El Taller de enmarcación de Begoña Carrasco tiene su sede fija en la calle Mayor, número 3. Un espadio que invita a la ciudadanía a entrar y a enmarcar el problema que detecta en su calle, en su barrio o en la ciudad.

Los ciudadanos también pueden acceder a la página web eltallerdebegoñacarrasco.com para dejar constancia de sus quejas o necesidades y también a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter

Ficheros para descargar

Audio Begoña Carrasco

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 08-12-2022
Carrasco denuncia retrasos en la activación del Consejo Local de Seguridad para combatir la delincuencia de la mano de la participación ciudadana
"La seguridad debería ser un asunto prioritario en la agenda de la alcaldesa, cuando las infracciones penales se han incrementado en el segundo trimestre un 16,3%, según el Ministerio del interior."

Fecha: 07-12-2022
Carrasco insta a recuperar las plazas de aparcamiento para personas con discapacidad que se han quitado con la reforma de la Avenida de Lidón
"El malestar entre los residentes es por las dos plazas de aparcamiento reservado a vehículos adaptados que han desaparecido en la calle Sanz de Bremón, sin que los usuarios conozcan una alternativa."

Fecha: 06-12-2022
Carrasco: "Defendemos la Constitución y la unidad de España que el PSOE vulnera con la eliminación del delito del sedición, plegándose a sus socios independentistas"
"El 44 aniversario de la Constitución Española se celebra habiéndose iniciado el trámite para suprimir el delito de sedición que beneficiará a los condenados por el referéndum ilegal en Cataluña."

Fecha: 05-12-2022
Guillamón denuncia el vaciado de aguas grises en alcantarillado público, "las autocaravanas siguen acampando de manera ilegal"
"Las autocaravanas siguen de manera ilegal y la socialista Amparo Marco mira hacia otro lado"

Fecha: 04-12-2022
Carrasco se compromete a hacer accesibles los semáforos y prioriza una ciudad accesible de la mano de los colectivos de personas con capacidades especiales
”Hay que avanzar en igualdad de oportunidades para que todas las personas sientan que su ciudad se adapta a la gente."

Todas las noticias de la sección [+]