Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pondrá en valor las instalaciones deportivas Javier Marquina con las adecuaciones que en 8 años no se han hecho

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 09-03-2023

Guillamón: "El C.F. San Pedro es un emblema para el Grao y merece unas instalaciones dignas que acaben con el abandono de los últimos 8 años por parte del concejal socialista del área"

Guillamón: "El C.F. San Pedro es un emblema para el Grao y merece unas instalaciones dignas que acaben con el abandono de los últimos 8 años por parte del concejal socialista del área"

[Galería de Imagenes]

El concejal del Partido Popular Vicente Guillamón visita junto a la presidenta de la Junta del PP del Grao, Ester Giner, las instalaciones municipales Javier Marquina donde entrena el C.F. San Pedro. En una reunión con la directiva del club y tras un recorrido a pie de campo constatan una serie de carencias que deben ser subsanadas por seguridad de los usuarios.

"El C.F. San Pedro es un emblema para el Grao y merece unas instalaciones dignas que acaben con el abandono de los últimos 8 años por parte del concejal del área cuya gestión política ha llevado al borde de la quiebra al Patronato Municipal de Deportes. El Partido Popular pondrá en valor el campo de fútbol Javier Marquina con las adecuaciones necesarias que en 8 años no se han hecho", señala Guillamón.

Estas necesidades pasan por adecuar la zona anexa al túnel de vestuarios. Por exigencias de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) se requiere en esta zona una valla para delimitar la entrada y la salida de deportistas y árbitros.

El concejal del Partido Popular Vicente Guillamón visita junto a la presidenta de la Junta del PP del Grao, Ester Giner, las instalaciones deportivas donde entrena el C.F. San Pedro. En una reunión con la junta directiva del club y tras un recorrido a pie de campo constatan una serie de carencias que deben ser subsanadas por seguridad de los usuarios.

El C.F. San Pedro hizo un arreglo provisional debido a la urgencia de la solicitud hecha por la FFCV utilizando vallas de obra que con el tiempo se han ido oxidando y deteriorando, por lo que piden desde el club que sean sustituidas por un vallado en consonancia con la instalación y al mismo tiempo adecuar el firme para que sea uniforme y accesible.

"La zona de vestuarios no pude seguir teniendo inundaciones. No es de recibo que cada vez que llueve se forme una gran balsa de agua al entrar a los vestuarios de los equipos, a la sala de fisioterapia y a los vestuarios de los árbitros. Un problema que también se da en la zona de la cafetería", insiste Guillamón.

También se solicita que se retire material antiguo, como banquillos, porterías, hierba artificial y caucho del terreno de juego anterior, muy deteriorado, que lleva años acumulado en la instalación municipal. Igual que la estructura del viejo marcador oxidada y en mal estado, que puede suponer un peligro para los deportistas.

"Faltan redes de protección y sustituir asientos de las gradas por otros nuevos, además de completar los que faltan. Otra de las inversiones pendientes que sigue desatendida es dotar la instalación con luces LED, tanto en los terrenos de juego como en el resto de dependencias", insiste Guillamón.

"Si las deficiencias en los campos de fútbol municipales como el Gaetà Huguet y Gran Vía son evidentes y no hemos de dejado de denunciarlas, en el Grao no estamos mejor. Es del todo irresponsable y una dejación de funciones por parte del gobierno municipal este abandono que acaban sufriendo los miles de usuarios que a diario frecuentan las instalaciones deportivas de nuestra ciudad", concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-03-2023
Castellón merece un gobierno útil que deje de gastar dinero en obras innecesarias que no resuelven las demandas de las asociaciones de vecinos
Carrasco: "Es una vergüenza que el gobierno municipal se gaste 900.000 euros en reformar la plaza de la Paz cuando tiene la plaza Palleter sin luz y sin parque de juegos desde hace siete meses"

Fecha: 18-03-2023
El PP impulsará políticas de dinamización del centro, favorecerá el acceso, más limpieza e iluminación como piden los castellonenses
"La suciedad, la falta de iluminación y el abandono del centro, que está perdiendo clientes por las trabas para acceder a él no pueden continuar. El PP revertirá este abandono para ponerlo en valor y recuperar la vida"

Fecha: 17-03-2023
Begoña Carrasco: “El PSOE solo se acuerda de iniciar las obras del centro de salud de la plaza Constitución a dos meses de las elecciones”
Recuerda que “los vecinos llevan tres años sin su consultorio médico y 12.000 castellonenses siguen sufriendo la falta de interés por la salud pública de Puig y Marco”.

Fecha: 16-03-2023
El PP reclama la apertura del centro de Alzheimer 'La Pineda' y se compromete a abrir Unidades de Respiro en cada distrito de Castellón

Fecha: 14-03-2023
Carrasco reclama más plazas en centros de día y en residencias y denuncia el daño de la Ley Celaá a los centros de educación especial y a las familias usuarias al abocarlos al cierre

Todas las noticias de la sección [+]