Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Morella celebra el anuncio histórico de la consellera Pradas para acondicionar el acceso a la ciudad

La consellera de Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, anuncia en Les Corts el compromiso de mejorar y acondicionar la CV-117 que el PP local llevaba en programa electoral

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-09-2023

Para Jesús Ortí, portavoz del PP en Morella, “ha sido necesario acabar con el gobierno de Ximo Puig para que un gobierno del Partido Popular empiece a escuchar las necesidades de Morella”

Para Jesús Ortí, portavoz del PP en Morella, “ha sido necesario acabar con el gobierno de Ximo Puig para que un gobierno del Partido Popular empiece a escuchar las necesidades de Morella”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Morella ha celebrado el anuncio de la consellera de Infraestructuras y Territorio, la castellonense Salomé Pradas, que hoy ha comparecido en Les Corts para confirmar, entre otras, la inversión en la mejora y acondicionamiento de la CV-117 de acceso a Morella.

Jesús Ortí, portavoz del PP en la ciudad, ha aplaudido este compromiso “que responde a una necesidad histórica de nuestro municipio”. Se trata de uno de los accesos principales al municipio y el único habilitado para los autobuses turísticos. “Por su diseño y configuración genera graves problemas y mejorarlo, ampliarlo y acondicionarlo era una demanda histórica de nuestra ciudad que por fin ha sido atendida por el Consell de Carlos Mazón”, ha declarado Ortí.

En opinión del concejal y presidente local del PP en Morella, “saber que este Consell va a actuar es una excelente noticia para nuestra ciudad y sus pueblos”. “No solo para los viandantes, que van a ganar en seguridad, la que estábamos reclamando desde hacía años sin éxito a Ximo Puig. También para los autobuses ya las autocaravanas, que veían muy complicado el acceso al municipio”.

La inversión, tal y como ha señalado Pradas hoy en Les Corts, forma parte de un paquete ambicioso de inversiones en la provincia de Castellón. “Ha sido necesario que Ximo Puig se vaya para que Morella sea escuchada como merece”. “Celebro que este sea un acuerdo que se asume en sede parlamentaria y confío en que el proyecto se inicie con la diligencia que merece para que Morella mejore las condiciones del acceso”.

Porque tal y como ha mantenido Ortí, “esta no es una inversión cualquiera. Es un proyecto que hemos replicado en nuestro programa electoral porque sabemos de su importancia. Contar con la voluntad expresa del Consell de Carlos Mazón y la palabra de nuestra consellera Salomé Pradas es una excelente noticia para todos los morellanos”, ha rematado el portavoz.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 12-04-2024
El PPCS garantiza a los vecinos de Benicarló “el derecho constitucional” a acceder a una vivienda con el Plan Viu de Carlos Mazón
El diputado autonómico del PPCV y vicesecretario de Estrategia Política y Comisiones Estudio, Jesús Lecha, advierte que con el ambicioso proyecto para “crear hogares”, los vecinos “que vieron negado su derecho durante la etapa del Botànic, hoy sonríen”

Fecha: 11-04-2024
El PPCS reivindica el poder de la cerámica que el Consell de Carlos Mazón blinda con ayudas frente a las limosnas del Gobierno de Pedro Sánchez
La consellera de Industria, Nuria Montes, pone en valor en su visita a Natucer “el compromiso real de Carlos Mazón”, que ayuda al sector “mientras esperamos que el Gobierno de España haga los deberes”

Fecha: 16-03-2024
El PPCS lamenta el rechazo del PSPV a incrementar la plantilla del departamento de salud de Vinaròs en beneficio de los vecinos del norte de la provincia
Los diputados autonómicos del PSPV votan en contra de la medida avalada por el Consell de Carlos Mazón para mejorar las condiciones de vida de los “vecinos de Morella, de la comarca de Els Ports y de todos los vecinos asignados a este departamento”

Fecha: 14-03-2024
Aguilella reivindica la política que cumple con la cerámica con Carlos Mazón y Marta Barrachina frente a las promesas incumplidas del PSOE
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, lamenta que el PSOE “trate de intoxicar” con “medias verdades” porque “aquí vale la política de los hechos”

Fecha: 08-03-2024
Wences Alós defiende en les Corts “parar los derribos y proteger la costa”
El alcalde de Moncofa y diputado autonómico, Wences Alós, ha solicitado al Gobierno de España “que ejecute medidas de protección efectiva de la línea costera y que se respeten construcciones existentes”

Todas las noticias de la sección [+]