Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón exhibe músculo en Valencia con más de 1.500 afiliados que reclaman el cambio en Moncloa y Generalitat Valenciana

La presidenta provincial del PP de Castellón reivindica la fortaleza de un territorio “que es cuna de talento” y que merece el futuro que representa Casado y Mazón para que la provincia tenga oportunidades

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-10-2021

Militantes de toda la provincia participan en la plaza de toros de Valencia en una cita “que es el preludio del cambio que Castellón, la Comunitat y España desean”

Militantes de toda la provincia participan en la plaza de toros de Valencia en una cita “que es el preludio del cambio que Castellón, la Comunitat y España desean”

[Galería de Imagenes]

Castellón ha dado hoy un masivo apoyo a Pablo Casado y a Carlos Mazón, los dos presidentes que necesita la provincia, uno en la Moncloa y otro en la Generalitat, para que se puedan llevar a cabo las políticas que verdaderamente son capaces de generar empleo y oportunidades. Más de 1.500 castellonenses han participado hoy en Valencia en la histórica cita que ha servido para clausurar la Convención Nacional del PP ha celebrado en la plaza de toros.

“Los castellonenses, como el conjunto de los españoles, piden un cambio. Es hora de que Pedro Sánchez y Ximo Puig convoquen elecciones. Hay que frenar esta espiral de desempleo, crisis, pérdida de valores y descrédito de las instituciones que están suponiendo las políticas de PSOE, Compromís y Podemos", ha asegurado la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina.

Este es el preludio de una nueva etapa, en la que los ciudadanos van a ser escuchados y no ignorados, en el que sus problemas van a ser resueltos y no desdeñados, en el que las familias van a convertirse en el eje vertebral de la política. Porque el PP somos todos”, ha declarado Marta Barrachina.

Alcaldes, concejales, militantes y simpatizantes se han unido al movimiento por el cambio que “con Pablo Casado como futuro presidente del Gobierno de España, y Carlos Mazón, como próximo presidente de la Generalitat Valenciana, hemos emprendido entre todos”. “Reivindicamos la unión y la concordia para ser más fuertes, las oportunidades para garantizar el futuro y la libertad para ser felices”. “Creemos que el futuro lo construimos entre todos y por eso somos un proyecto que abraza y acoge sin preguntar, porque todos tenemos derecho a sonreír y mirar con ilusión el futuro”.

Tal y como ha señalado la líder provincial del PPCS, “Castellón planta cara a los recortes y reclama inversiones. La sanidad que merecen nuestras familias, la protección que merecen nuestros campos, y el respeto que merecen nuestras tradiciones. Somos un territorio único, capaz de alcanzar cualquier meta, y hoy en Valencia, nuestra unión nos hace fuertes para emprender un camino que es el que merece nuestra provincia”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 15-10-2021
Mazón propone a Puig presentar enmiendas conjuntas a los PGE para mejorar las inversiones en la Comunitat
El Presidente del PPCV envía una carta al President Puig solicitando un encuentro urgente que sirva “para unir esfuerzos y pactar las enmiendas que se presentarán a los presupuestos generales”

Fecha: 02-10-2021
Marta Barrachina reivindica el talento de Castellón para convertir los sueños de la provincia en oportunidades de la mano del PP
La presidenta del PPCS afirma que “el PP ha vuelto” con la “fuerza de las ideas de los ciudadanos que respetan y piden respeto para un territorio que persigue metas compartidas”

Fecha: 01-10-2021
Marta Barrachina llevará a Pablo Casado y a Carlos Mazón la voz de Castellón en la Convención Nacional del Partido Popular
Exigirá el fin de la marginación que sufre la provincia bajo los gobiernos socialistas y reivindicará las principales demandas de los ciudadanos en materia de sanidad, educación y valores como la libertad o las señas de identidad.

Fecha: 30-09-2021
Marta Barrachina: “Castellón está con Casado y Mazón, más de 1.500 castellonenses participarán en la clausura de la convención nacional del PP en Valencia”
Destaca la masiva respuesta de ciudadanos que piden participar en el acto de la plaza de toros del domingo “hastiados de tantas mentiras y de políticas que no atienden las demandas de los españoles ni aportan las soluciones a los problemas”

Fecha: 11-09-2021
El PP de Castellón arropa a Carlos Mazón en la multitudinaria cena de inicio de curso político
Marta Barrachina: “sentar las bases del cambio imparable en la Comunitat Valenciana”.

Todas las noticias de la sección [+]