Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP aprovecha la visita del ministro Escrivá para reivindicar una rebaja de la cuota de autónomos a la Seguridad Social

Redondo: "Pedimos sensibilidad con quienes más están sufriendo la crisis económica y ayudar a las pymes y autónomos a recuperar el empleo que se ha destruido"

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 07-04-2022

Redondo pide "menos burocracia para poder agilizar los trámites y ayudas directas es lo que necesitan las pymes y autónomos."

Redondo pide "menos burocracia para poder agilizar los trámites y ayudas directas es lo que necesitan las pymes y autónomos."

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha aprovechado la visita a Castellón del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, para reivindicar una rebaja de la cuota de autónomos a la Seguridad Social.

El concejal del PP, Juan Carlos Redondo, que ha estado presente en el acto de recepción en el Ayuntamiento, ha insistido en la necesidad de ayudar y no asfixiar a quienes con mucho sacrificio levantan cada día la persiana, pese a la crisis. "Pedimos al Gobierno sensibilidad ante la crisis económica que está llevando al cierre a muchos negocios, urge ayudar a las pymes y autónomos a recuperar el empleo que se ha destruido y se sigue destruyendo", explica. Más de 325.000 autónomos han bajado la persiana durante la pandemia.

El nuevo sistema, con el alza de las bases de cotización es -a juicio de los Populares-, insensible, desigual e injusto con un colectivo que no acaba de recuperarse. Propone un nuevo sablazo para el colectivo, un sistema farragoso de ayudas, que lejos de ayudar acabará por asfixiar a un gran porcentaje de trabajadores por cuenta propia y que en España empleaba a más de 4 millones de trabajadores.

"Menos burocracia para poder agilizar los trámites y ayudas directas es lo que necesitan las pymes y autónomos. Es por eso que el Gobierno de Pedro Sánchez no debería ejecutar ninguna propuesta de modificación del régimen de cotización a la Seguridad Social que implique un incremento de las cuotas de autónomos", concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 25-06-2022
El PP eleva al Pleno la necesidad de abrir el consultorio médico de la Marjalería, cerrado desde 2020
“La Conselleria de Sanidad anunció en 2021 que en julio de ese año reabriría sus puertas, pero esta promesa nunca se cumplió. Todavía en el exterior del consultorio está colgado el cartel del verano de 2019"

Fecha: 24-06-2022
Carrasco insta a llevar al Pleno la sustitución de nombres del callejero para que los grupos se posicionen
"Vistas las contradicciones entre las versiones de los socios de gobierno, instamos a elevar la votación de la propuesta al Pleno. De esta manera todos los grupos podrán expresar públicamente su postura"

Fecha: 23-06-2022
El proyecto medioambiental que vende la alcaldesa en Lidón no se corresponde con el destrozo que denuncian los vecinos, hay nidos de aves en el suelo
Carrasco: "El malestar vecinal por las obras en la avenida de Lidón, convertida en una plataforma de hormigón, que dista mucho de la imagen verde y sostenible que se empeña en vender el gobierno"

Fecha: 22-06-2022
Carrasco: "Dar a elegir el color de las baldosas de la plaza la Paz no es apostar por la participación ciudadana"
"Contar con los vecinos para decidir el futuro de Castellón no se reduce a darles a escoger entre blanco o negro."

Fecha: 22-06-2022
El PP se congratula por hacerse realidad su propuesta de conceder la Medalla de Oro a la ciudadanía de Castellón por su ejemplaridad durante la pandemia.
Una alta distinción que también ha sido concedida al CD Castellón y la Societat Castellonenca de Cultura

Todas las noticias de la sección [+]