Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Consell cumple con el Alto Palancia y garantiza su apoyo en materia educativa y sociosanitaria

El secretario general celebra en Caudiel una reunión con alcaldes, concejales, afiliados y militantes para poner en valor la inversión de Carlos Mazón en una comarca de “interior” que tiene “todo el futuro por delante con las políticas útiles del PP”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-12-2023

Salvador Aguilella reivindica la educación y el bienestar social de los ciudadanos "como la mejor inversión para fijar la población al territorio". "Creer en las personas es fomentar desarrollo y oportunidades.

Salvador Aguilella reivindica la educación y el bienestar social de los ciudadanos "como la mejor inversión para fijar la población al territorio". "Creer en las personas es fomentar desarrollo y oportunidades.

[Galería de Imagenes]

l Partido Popular de la provincia de Castellón ha reivindicado hoy en Caudiel el apoyo del Consell en materia educativa y sociosanitaria. Lo ha hecho a través de su secretario general, Salvador Aguilella, quien ha mantenido una reunión de trabajo con alcaldes, concejales, afiliados y militantes de la comarca del Alto Palancia para reivindicar "a un Consell que fomenta la vida, el bienestar y las oportunidades en nuestro interior".

Lo ha hecho acompañado del anfitrión, el alcalde de Caudiel, Antonio Martínez, así como de otros tantos alcaldes y regidores de la comarca poniendo en valor el esfuerzo que en materia educativa y sociosanitaria "merece recibir esta gran comarca que gracias al buen hacer de los alcaldes y concejales del PP hoy mira al futuro con la ilusión y la garantía de avanzar".

Aguilella ha puesto en valor la inyección de 1,8 millones de euros en la construcción de centros educativos en Jérica, Segorbe y Viver. Ha destacado los centros de día de Teresa y Soneja así como el centro de salud de Montanejos. Y ha subrayado la inversión de 600.000 euros en el CEAM de Segorbe. "Todas ellas son acciones que el Botànic no había apoyado y que Carlos Mazón respalda con sus presupuestos en 2024".

Desde el PP, ha considerado Aguilella, "vamos a hacer posible la culminación de estos retos y desafíos. Porque estamos comprometidos con las personas y no solo lo anunciamos, sino que lo hacemos. Es la palabra de un presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, con el que ha llegado el fin de una etapa, la de las excusas y falsas promesas del Botànic, liderado por Ximo Puig, que tanta desafección y desesperanza han transmitido a nuestra provincia".

"Castellón ha dejado de ser la gran damnificada de las políticas socialistas para ser una provincia más de la Comunitat Valenciana que merece toda la inversión y futuro", ha declarado Aguilella. "Y desde el PPCS vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que las demandas de nuestro territorio, y en especial de nuestro interior, no se pierdan sino que tomen la palabra en Les Corts para exigir las inversiones que por justicia merecen". "Creer en las personas, como hace Carlos Mazón, es garantizar futuro y oportunidades", ha asegurado el secretario general del PPCS.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 02-03-2024
El PPCS presenta en Moncofa una iniciativa para modificar la ley de costas con el objetivo de proteger el litoral
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, preside una reunión en Moncofa, con Wences Alós como anfitrión, para confeccionar una propuesta que se presentará en todas las instituciones con el objetivo de conseguir el mayor impacto

Fecha: 24-02-2024
Aguilella defiende en Les Corts “el futuro de 70.000 familias de Castellón” que exigen ayudas urgentes para la cerámica
El secretario general del PPCS, diputado autonómico del PPCV y portavoz de Industria y Comercio del GPP será el encargado de defender esta próxima semana una iniciativa que exige “las ayudas urgentes que salven el motor económico de la provincia”

Fecha: 17-02-2024
Aguilella anuncia que con Carlos Mazón ha llegado “la política que cumple” y “dota a Vinaròs de los recursos sanitarios que exigen las familias”
El diputado autonómico del PPCV, Salvador Aguilella, comparece junto al primer teniente de alcalde, Juan Amat, para desgranar las “mayores inversiones sanitarias de la historia” que permiten “dar soluciones eficaces a los problemas reales

Fecha: 16-02-2024
El PPCS reclama recursos y refuerzo de plantillas que blinden a las FCSE “porque su seguridad es sinónimo de tranquilidad para la provincia”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, junto al diputado en el Congreso, Óscar Clavell, el senador Vicente Tejedo. diputados autonómicos y provinciales se unen a las demandas que las FCSE reivindican frente a la Subdelegación

Fecha: 03-02-2024
El Consell de Mazón blinda al Baix Maestrat con la mayor inversión en sanidad de la historia que la alcaldesa de Sant Mateu rechaza en Les Corts
El diputado autonómico del PPCV, Salvador Aguilella, se reúne con el portavoz del grupo municipal del PP de Sant Mateu, Vicente Pascual, y aplaude “las inversiones útiles que garantizan a los vecinos mejoras en igualdad, servicios sociales y educación”

Todas las noticias de la sección [+]