Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco presenta el ‘Taller de enmarcación’ que a partir de hoy pone marco a los problemas de los castellonenses

“Enmarcar los problemas es el primer paso para darles solución, el Taller de enmarcación es un espacio de participación directa en sus diferentes versiones para que los castellonenses pongan marco a sus demandas sin resolver."

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 07-11-2022

Carrasco: “Desde hoy y hasta el 17 de diciembre vamos a hacer que el taller de enmarcación llegue a todos los rincones para hacer partícipe a la ciudadanía."

Carrasco: “Desde hoy y hasta el 17 de diciembre vamos a hacer que el taller de enmarcación llegue a todos los rincones para hacer partícipe a la ciudadanía."

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la ciudad de Castellón ha inaugurado hoy en la calle Mayor, número 3, el Taller de enmarcación de los problemas de los castellonenses. “Enmarcar los problemas es el primer paso para darles solución, este taller es un espacio de participación directa, en sus diferentes versiones, para que los castellonenses pongan marco a sus quejas. Castellón está hecho un cuadro en muchos sentidos y a eso es a lo que vamos a ponerle un marco para revertirlo”, ha señalado en rueda de prensa la presidenta del PP Local, Begoña Carrasco.

“Queremos que los vecinos se acerquen, que escriban sus problemas, quejas o demandas y los enmarquen. De esta manera conseguiremos el diagnóstico más fiel a la realidad de Castellón para poder mejorar todo aquello de lo que no se ha preocupado el equipo de gobierno de PSOE, Compromís y Podemos, con la alcaldesa Amparo Marco al frente. Después de 8 años ya no caben herencias recibidas, ni culpables fuera del equipo de gobierno”, añade Carrasco.

“Enmarcar los problemas es el primer paso para darles solución, el Taller de enmarcación es un espacio de participación directa en sus diferentes versiones para que los castellonenses pongan marco a sus demandas sin resolver. De esta manera conseguiremos el diagnóstico más fiel a la realidad de Castellón. Después de 8 años ya no caben herencias recibidas, ni culpables fuera del equipo de gobierno”

El Taller de enmarcación de la calle Mayor se complementa con hasta tres versiones más “para llegar a todos los rincones, con el objetivo de que participe el mayor número de castellonenses, poniéndoselo muy fácil, llevando el taller barrio a barrio y también a Intenrnet y las redes sociales”, insiste. Precisamente está activa ya la versión on-line eltallerdebegoñacarrasco.com, para quienes deseen enmarcar su problema y dejar constancia de éste en este sitio web.

"Queremos un Castellón más abierto, más libre, más participativo, un Castellón de todos que conseguiremos porque lo habremos diseñado entre todos”

Distrito a distrito

Otra versión es el taller de enmarcación itinerante, “el que llevaremos barrio a barrio, a pie de calle, mediante una carpa instalada días puntuales en cada uno de los seis distritos de nuestra ciudad”, explica Carrasco. Y avanza que el primero se instalará en el distrito Oeste, en el parque Botánica Carmen Albert el próximo 12 de noviembre desde las 11:00 horas de la mañana y hasta la hora de comer. Los próximos talleres de enmarcación itinerantes llegarán al distrito norte, ubicándose en la plaza Juan XXIII; al distrito este en la plaza Fadrell; al Grao en la plaza Virgen del Carmen; al distrito sur en la plaza Vilanova d’Alcolea, y el último será el día 17 de diciembre en la plaza de la Pescadería del distrito centro.

“A final de año haremos balance de la campaña y todos los problemas enmarcados contarán para darle forma a nuestro programa electoral, porque queremos aportar soluciones a los problemas reales que llevan demasiado tiempo sin resolverse por parte de un equipo de gobierno que no pisa la calle”, apunta Begoña Carrasco.

Y la cuarta versión del Taller de enmarcación de Begoña Carrasco la encontramos en las redes sociales, a través de Facebook, Instagram y Tweeter que canalizarán la participación de más castellonenses llegando así al público más joven.

“Desde hoy y hasta el 17 de diciembre vamos a hacer que el taller de enmarcación llegue a todos los rincones de Castellón para hacer partícipe a la ciudadanía. Queremos un Castellón más abierto, más libre, más participativo, un Castellón de todos que conseguiremos, a partir de mayo de 2023, porque lo habremos diseñado entre todos” concluye Begoña Carrasco.

Ficheros para descargar

BEGOÑA CARRASCO - TALLER ENMARCACIÓN

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 08-12-2022
Carrasco denuncia retrasos en la activación del Consejo Local de Seguridad para combatir la delincuencia de la mano de la participación ciudadana
"La seguridad debería ser un asunto prioritario en la agenda de la alcaldesa, cuando las infracciones penales se han incrementado en el segundo trimestre un 16,3%, según el Ministerio del interior."

Fecha: 07-12-2022
Carrasco insta a recuperar las plazas de aparcamiento para personas con discapacidad que se han quitado con la reforma de la Avenida de Lidón
"El malestar entre los residentes es por las dos plazas de aparcamiento reservado a vehículos adaptados que han desaparecido en la calle Sanz de Bremón, sin que los usuarios conozcan una alternativa."

Fecha: 06-12-2022
Carrasco: "Defendemos la Constitución y la unidad de España que el PSOE vulnera con la eliminación del delito del sedición, plegándose a sus socios independentistas"
"El 44 aniversario de la Constitución Española se celebra habiéndose iniciado el trámite para suprimir el delito de sedición que beneficiará a los condenados por el referéndum ilegal en Cataluña."

Fecha: 05-12-2022
Guillamón denuncia el vaciado de aguas grises en alcantarillado público, "las autocaravanas siguen acampando de manera ilegal"
"Las autocaravanas siguen de manera ilegal y la socialista Amparo Marco mira hacia otro lado"

Fecha: 04-12-2022
Carrasco se compromete a hacer accesibles los semáforos y prioriza una ciudad accesible de la mano de los colectivos de personas con capacidades especiales
”Hay que avanzar en igualdad de oportunidades para que todas las personas sientan que su ciudad se adapta a la gente."

Todas las noticias de la sección [+]