Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco pide que el gobierno municipal de Amparo Marco “deje de hacer el ridículo” con la retirada de la Cruz y “dedique los 80.000 euros a asfaltar calles”

Denuncia que la gestión del tripartito “solo desencadena más problemas, que desde luego ni es prioritario ni va a generar ningún beneficio para la ciudad, más bien lo contrario, solo producirá división, enfrentamiento y revanchismo”

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 25-08-2022

Begoña Carrasco reitera el posicionamiento del Partido Popular, que no es otro que “Amparo Marco desista de retirar la Cruz del Ribalta. Que se quede donde está, porque no molesta a nadie."

Begoña Carrasco reitera el posicionamiento del Partido Popular, que no es otro que “Amparo Marco desista de retirar la Cruz del Ribalta. Que se quede donde está, porque no molesta a nadie."

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha pedido que el gobierno municipal de Amparo Marco “deje de hacer el ridículo” con la retirada de la Cruz del Parque Ribalta y “dedique los 80.000 euros a asfaltar calles”.

Carrasco se ha pronunciado en estos términos depués de conocerse que la empresa que ha contratado el tripartito de PSOE, Compromís y Podemos no solo lleve más de un mes de retraso sobre los plazos previstos para la destrucción del monumento A todas las víctimas de la violencia del Parque Ribalta, sino que va de incumplimiento en incumplimiento sobre el objeto del contrato.

“La gestión del equipo de Amparo Marco solo desencadena más problemas, en este caso a cargo de un proyecto polémico que desde luego ni es prioritario ni va a generar ningún beneficio sobre el conjunto de los castellonenses, más bien lo contrario, solo producirá división, enfrentamiento y revanchismo”, indica.

“Pedimos un plan de asfaltado de calles y caminos. No puede ser que los viales y ejes de nuestra ciudad estén destrozados por falta de mantenimiento, con zonas llenas de parches sobre parches, o con socavones de tal tamaño que acaban reventándose las ruedas de los vehículos, como pasó recientemente en el camí Vora Riu”

Por este motivo, Begoña Carrasco reitera el posicionamiento del Partido Popular, que no es otro que “Amparo Marco desista de retirar la Cruz del Ribalta. Que se quede donde está, porque no molesta a nadie. Es un símbolo religioso que forma parte de un monumento resignificado por acuerdo plenario del año 1979”.

En esta línea, la portavoz del Partido Popular insiste en que “el dinero de ese proyecto, 80.000 euros aunque terminarán siendo muchos más, se destine a otras cuestiones que sí son prioritarias para los castellonenses y sí son necesarias y positivas para el conjunto de la ciudad, caso del asfaltado de calles”.

“Una de las principales quejas de los castellonenses son los baches y el mal estado del firme de muchas de los viales del callejero de Castellón, también de todo el término municipal, como los de la Marjaleria. Pues que ese dinero vaya a arreglar aunque sea una calle, y al menos los impuestos de los ciudadanos irán a algo que sí es productivo y sí produce beneficio sobre el conjunto de los usuarios.

Este es el caso de la calle Museros, donde profesionales de la zona denunciaron que el mal estado del firme acababa rompiendo los cristales que una empresa especializada y radicada allí transportaba desde su centro de trabajo hasta otros puntos de la ciudad”.

“Pedimos un plan de asfaltado de calles y caminos. No puede ser que los viales y ejes de nuestra ciudad estén destrozados por falta de mantenimiento, con zonas llenas de parches sobre parches, o con socavones de tal tamaño que acaban reventándose las ruedas de los vehículos, como pasó recientemente en el camí Vora Riu”, ha declarado. 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 29-09-2022
El PP obliga a retirar la subida de precios del 8,7% en el cementerio, "hasta morirse es más caro en Castellón"
Sales ha recordado que ha tenido que ser la parte privada de la empresa mixta del cementerio la que renuncie al 50% de este incremento.

Fecha: 28-09-2022
El PP eleva al Pleno una propuesta para compensar a los comercios de Lidón por las pérdidas económicas de la reforma en la avenida que nadie quiere
Carrasco: "Pedimos una ayuda directa con cargo al presupuesto de este año que compense la caída de ingresos por la reducción del consumo que padecen los comercios y empresas de servicios ubicados en la avenida mientras duren las obras."

Fecha: 27-09-2022
Carrasco insta a revisar a la baja el impuesto de plusvalía para aliviar la presión fiscal, "nuestra prioridad es bajar impuestos a los castellonenses"
"La socialista Amparo Marco no ha hecho nada por bonificar este impuesto. Cuando se trata de cobrar su gobierno va a máximos, pero a la hora de bonificar utiliza los tipos mínimos."

Fecha: 26-09-2022
El PP presenta su plan de alivio fiscal para ahorrar 10,1 millones de euros en impuestos a los castellonenses
Carrasco: "En un momento de extrema dificultad, donde llenar la cesta de la compra cuesta 830 euros más que el año pasado, según la OCU, el Ayuntamiento debe reaccionar. La mejor manera es bajando impuestos para ayudar a las familias."

Fecha: 25-09-2022
El PP eleva al Pleno medidas para favorecer la continuidad del sector cerámico de Castellón y evitar despidos masivos por el aumento del gas
Carrasco explica que su grupo han registrado una iniciativa plenaria, en forma de Declaración Institucional, que pretende sumar al resto de formaciones en un frente común "para ayudar al como es el sector cerámico, evitando despidos masivos"

Todas las noticias de la sección [+]