Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco insta a PSOE, Compromís y Podemos a dejar sus intereses partidistas para dotar ya a Castellón de presupuesto

"Castellón no se puede permitir seguir sin la herramienta fundamental que permite adaptar la inversión a las necesidades de esta pandemia y todo por un gobierno a tres, cuyos socios no se entienden entre ellos."

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 02-07-2021

Carrasco: "Las cuentas municipales acumulan seis meses de retraso, deberían haber entrado en vigor en enero."

Carrasco: "Las cuentas municipales acumulan seis meses de retraso, deberían haber entrado en vigor en enero."

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco insta al gobierno municipal de PSOE, Compromís y Podemos a dejar a un lado sus intereses partidistas para dotar ya a Castellón de presupuesto porque "ahora sobrevuela la duda de que tampoco esté en julio. El gobierno de Amparo Marco repite el mismo error del año pasado cuando las cuentas municipales no entraron en vigor hasta septiembre", lamenta.

En este sentido advierte: "Castellón no se puede permitir seguir sin la herramienta fundamental que permite adaptar la inversión a las necesidades de esta pandemia, con todas las dificultades que tienen muchas familias y los sectores productivos tan golpeados por esta crisis sanitaria social y económica. Y todo por un gobierno a tres, de PSOE, Compromís y Podemos, cuyos socios no se entienden entre ellos. Con sus trifulcas internas han convertido el Ayuntamiento en la 'Casa de los Líos' haciendo pagar a los castellonenses su irresponsabilidad e incapacidad de gestión".

"Con sus trifulcas internas han convertido el Ayuntamiento en la 'Casa de los Líos' haciendo pagar a los castellonenses su irresponsabilidad e incapacidad de gestión"

Las cuentas municipales acumulan seis meses de retraso, deberían haber entrado en vigor en enero. "La historia se repite temiendo además que, de nuevo, el dinero recaudado no revierta en los castellonenses en forma de mejores servicios e inversiones por falta de tiempo para ejecutarlo. En 2020 se quedaron en el tintero 35 millones, veremos cuántos son esta vez", lamenta Carrasco.

Para la líder de los Populares en la ciudad de Castellón "es del todo irresponsable que por culpa de la falta de entendimiento entre PSOE, Compromís y Podemos, cuya última disputa pública fue a cuenta de asegurarse mayor asignación de personal propio, es decir, más personal a sus servicio, después de rodearse de un ejército de 21 asesores y de haberse subido el sueldo cuando llegaron al gobierno hasta fijarlo en casi 63.0000 euros anuales cada concejal de gobierno y más de 78.000 euros anuales en el caso de la alcaldesa, que no sean capaces de dotar a la ciudad de presupuesto. A los castellonenses sí se les exige que paguen sus impuestos en tiempo y forma, por cierto, impuestos como el IBI de los más elevados en España, pero reciben muy poco a cambio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-10-2021
Toledo: "El gobierno de Marco debe respetar la libertad de los castellonenses y no entrometerse en la educación de los jóvenes"
"Como vienen haciendo con la persecución de la Cruz, la eliminación del topónimo en castellano, la supresión de ilustres del callejero y, ahora, con los libros dirigidos a jóvenes, de supuesta ideología de género, que un juez ha obligado a retirar"

Fecha: 15-10-2021
Carrasco denuncia la dificultad de los castellonenses para ser atendidos por su Ayuntamiento
"Instamos al equipo de gobierno municipal a habilitar los medios necesarios para garantizar la atención ciudadana en el Ayuntamiento. Si es necesario reforzar el personal, que se refuerce para que nadie quede desatendido por su administración más cercana"

Fecha: 15-10-2021
Sales: “Solicitamos que se incluya en la ronda de comparecientes la firma Algoritmos Procesos y Diseños, excluida indebidamente del Lote 2”
“Siguen sin resolverse las dudas que dieron origen a esta Comisión de Investigación, no está aclarado por qué se decide externalizar el pliego de prescripciones técnicas que recayó en una empresa, Alt 165, sin actividad"

Fecha: 14-10-2021
Carrasco: "Las promesas de Amparo Marco con el presupuesto son como el cuento de Pedro y el Lobo, nunca llegan a materializarse"
"La alcaldesa dice que sí, que sí que estará el presupuesto de 2022 en tiempo y forma, sigue haciendo anuncios sin garantías mientras no cesan los desencuentros entre sus socios de gobierno"

Fecha: 14-10-2021
Toledo: "Si el PSOE se reforma despachos su socio Podemos no es menos y hace lo mismo con 8.885€ en la Cámara Agraria"
Afea a los tres gobiernos que son PSOE, Compromís y Podemos, "porque van por libre en lugar de ser un único gobierno municipal para todos los castellonenses

Todas las noticias de la sección [+]