Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "¿Qué se puede esperar de un gobierno cuyos socios no se entienden entre ellos? un gobierno enfrentado es inservible para la ciudadanía"

"A nosotros no nos sorprende que una vez más los socios de gobierno PSOE, Compromís y Podemos vuelvan a airear sus líos internos."

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 18-05-2021

Carrasco: "Al equipo de gobierno de izquierdas solo les importa su sueldo, para eso se lo subieron un 50%, y sus sillones"

Carrasco: "Al equipo de gobierno de izquierdas solo les importa su sueldo, para eso se lo subieron un 50%, y sus sillones"

[Galería de Imagenes]

"Una vez más, asistimos a un nuevo episodio de la casa de los líos en la que han convertido el Ayuntamiento los socios de gobierno PSOE, Compromís y Podemos, que solo se pusieron de acuerdo para subirse el sueldo un 50% a principio de legislatura, pero desde entonces no han vuelto a encontrar puntos de entendimiento.¿Qué se puede esperar de un gobierno cuyos socios no se entienden entre ellos? un gobierno enfrentado es inservible para la ciudadanía".

Así se ha pronunciado la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, tras leer las acusaciones -vía twitter-,del portavoz de Podemos a Compromís acusándoles de retrasar el presupuesto municipal que debería haber estado aprobado hace cinco meses.

"A nosotros no nos sorprende que una vez más los socios de gobierno PSOE, Compromís y Podemos vuelvan a airear sus líos internos. Se acusan los unos a los otros pero todos son igual de irresponsables por dejar a la ciudad sin presupuesto durante cinco meses y sin visos de llegar a ningún acuerdo a estas alturas del año".

"A nosotros no nos sorprende, estamos en mayo y sin presupuestos. Se acusan los unos a los otros pero todos son igual de irresponsables por dejar a la ciudad sin la principal herramienta para adaptar las inversiones a las necesidades de esta crisis socio-sanitaria. El año pasado el presupuesto entró en vigor en septiembre, por eso se quedaron sin gastar 35 millones de euros que sí recaudaron a los castellonenses, sometidos a una elevada presión fiscal. Somos la segunda capital de España que más IBI cobra por habitante, este gobierno sí recauda pero luego no es capaz de devolvérselo a los castellonenses en forma de mejores servicios e inversiones. Al retrasar la aprobación del presupuesto no tienen tiempo de invertir todo lo que prometen", explica.

Y concluye: "Este gobierno tripartito que se aleja de la realidad, olvidan que estamos en pandemia solo les importa su sueldo y sus sillones".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 31-07-2021
Fabregat: “Los socialistas Marco y Puig deben abrir ya el nuevo consultorio de Constitución. En año y medio no han quitado ni el cartel de ‘Se vende’
Denuncia “la exasperante lentitud” con la que gestiona el PSOE la sanidad en la ciudad, y recuerda que en la capital de la Plana hay otros cuatro consultorios (Benadressa, San Lorenzo, Grupo Reyes y Marjaleria) cerrados en plena quinta ola

Fecha: 30-07-2021
Carrasco: “Marco y su equipo han de pasar de las lamentaciones a los hechos y dar una fecha de cuándo van a pagar la deuda a los proveedores”
Lamenta que la alcaldesa y sus 14 concejales se hayan ido de vacaciones sin dar los plazos ni cómo resolver el pago de una deuda que alcanza ya los siete millones de euros, caso de la de las trabajadoras del SAD

Fecha: 29-07-2021
Carrasco: "Es un presupuesto de ciencia-ficción, apenas va tener recorrido por llegar 7 meses tarde y no se ajusta a las necesidades de la pandemia"
Lamenta que el gobierno de Amparo Marco vuelva a llegar tarde y mal a la aprobación del presupuesto, siete meses tarde por segundo año consecutivo.

Fecha: 29-07-2021
Carrasco: "La deuda que Amparo Marco mantiene con los proveedores tiene consecuencias sobre los más vulnerables"
"Si Marco no paga a la empresa que gestiona el Servicio de Ayuda Domiciliaria, más de 200 personas dependientes pueden quedar desatendidas el próximo 5 de agosto."

Fecha: 28-07-2021
Carrasco: "Marco adeuda al menos 5 millones de euros a los proveedores por su deficiente gestión en materia de contratación de servicios públicos"
La socialista Amparo Marco ha sido incapaz de renovar los contratos con las empresas que prestan servicios públicos municipales, algunos esenciales, como el contrato del Servicio de Ayuda Domiciliaria (SAD) que expiró en 2019

Todas las noticias de la sección [+]