Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "Defendemos la Constitución y la unidad de España que el PSOE vulnera con la eliminación del delito del sedición, plegándose a sus socios independentistas"

"El 44 aniversario de la Constitución Española se celebra habiéndose iniciado el trámite para suprimir el delito de sedición que beneficiará a los condenados por el referéndum ilegal en Cataluña."

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 06-12-2022

Carrasco: "Las leyes de España no pueden redactarse en la sede de ERC ni por la conveniencia política del presidente del Gobierno de España."

Carrasco: "Las leyes de España no pueden redactarse en la sede de ERC ni por la conveniencia política del presidente del Gobierno de España."

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, junto a sus concejales ha participado en el concierto de la Banda Municipal de Música por el Día de la Constitución Española. "Defendemos la Constitución y la unidad de España que el PSOE de Amparo Marco y Pedro Sánchez atacan con la eliminación del delito del sedición, plegándose a sus socios independentistas", ha manifestado.

En medio de la polémica por las concesiones del Gobierno a sus socios de investidura, Carrasco aclara que el Partido Popular rechaza cualquier acción que que suponga debilitar al Estado.

"El 44 aniversario de la Constitución Española se celebra habiéndose iniciado el trámite para suprimir el delito de sedición que beneficiará a los condenados por el referéndum ilegal en Cataluña.

"La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, siguiendo a su jefe de filas votó en contra de la iniciativa del PP para posicionar al Ayuntamiento en contra de este proceso de descrédito y de menoscabo a dos instituciones del Estado: las Cortes Generales y los tribunales de Justicia"

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, siguiendo a su jefe de filas votó en contra de la iniciativa del PP para posicionar al Ayuntamiento de la capital de la Plana en contra de este proceso de descrédito y de menoscabo a dos instituciones del Estado: las Cortes Generales y los tribunales de Justicia", explica la portavoz Popular.

Fue el mes pasado cuando en el pleno ordinario de la capital, los Populares registraron una iniciativa, en forma de Declaración Institucional, instando al Gobierno de Pedro Sánchez a desistir de sus planes. La alcaldesa socialista, junto a sus socios de gobierno Compromís y Podemos votaron en contra, alineándose con las pretensiones de Sánchez.

"Como Sánchez ha hecho ante Esquerra Republicana de Catalunya, Amparo Marco también agacha la cabeza. La supresión del delito de sedición beneficia política y judicialmente a quienes quisieron acabar con la unidad territorial y el orden constitucional. Es el pago de los socialistas para mantenerse en el Gobierno a toda costa, aunque sea hundiendo el país. El PP con Feijóo recuperará el delito de sedición"

"Como Sánchez ha hecho ante Esquerra Republicana de Catalunya, Amparo Marco también agacha la cabeza. La eliminación del delito de sedición beneficia política y judicialmente a quienes quisieron acabar con la unidad territorial y el orden constitucional. Es el pago de los socialistas para mantenerse en el Gobierno a toda costa, aunque sea hundiendo el país. El PP con Feijóo recuperará el delito de sedición", añade Carrasco.

Y añade: "Las leyes de España no pueden redactarse en la sede de ERC ni por la conveniencia política del presidente del Gobierno de España. Ni la Constitución ni el Estado de Derecho pueden rendirse a las necesidades de ningún dirigente político y menos a las de aquellos que se levantaron contra de la unidad del país. En ningún país europeo se reformaría el delito de sedición por parte de los sediciosos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 26-01-2023
Carrasco: “Marco rechaza, por segunda vez, nuestra mano tendida para compensar a los comercios de Lidón por una obra que les está llevando a la ruina”

Fecha: 25-01-2023
Carrasco: “Contamos con nuestros mayores para devolver a Castellón el futuro que se merece frente a un gobierno municipal que desentierra pasado”

Fecha: 24-01-2023
Carrasco defiende el trabajo de las Fuerzas Armadas en la reunión con el Subdelegado de Defensa en Castellón
Carrasco ha trasladado su voluntad al Subdelegado de Defensa en Castellón de la Plana, el Coronel Luis Manuel Monzó, de seguir colaborando cuando el PP gobierne en la ciudad

Fecha: 24-01-2023
España: "El gobierno de Marco sigue sin pagar la Cabalgata de Reyes de 2022 y arrastra impagos a proveedores de Magdalena y Sant Pere"
"Dejaron al Patronato Municipal de Deportes al borde de la quiebra por la mala gestión política y el Patronato Municipal de Fiestas, con el mismo concejal socialista al frente, no está mejor."

Fecha: 23-01-2023
En Castellón más agresores sexuales rebajan sus penas mientras el gobierno de Marco veta una Declaración Institucional para que la Ministra y la Secretaria de Igualdad pidan disculpas y sean cesadas
"Este tipo de manifestaciones no ayudan a la protección de las mujeres", indica la portavoz del PP, Begoña Carrasco.

Todas las noticias de la sección [+]