Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Aguilella (PPCV) defiende en Benlloc las inversiones útiles del Consell de Carlos Mazón para garantizar la vida en el interior

El diputado autonómico del PPCV, Salvador Aguilella, se entrevista con el líder del PP en la localidad, Fernando Portolés, y la portavoz, Asun Queralt, a fin de escuchar las demandas del municipio

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-01-2024

Aguilella: "La inversión, que supera los 491.000 euros, corrige los riesgos contra las avenidas de agua en el barranco de La Font, que atraviesa zona urbana y está flanqueado por viviendas."

Aguilella: "La inversión, que supera los 491.000 euros, corrige los riesgos contra las avenidas de agua en el barranco de La Font, que atraviesa zona urbana y está flanqueado por viviendas."

[Galería de Imagenes]

El diputado autonómico del PPCV y coordinador provincial de Castellón, Salvador Aguillella, ha puesto en valor las inversiones útiles del Consell de Carlos Mazón que garantizan a Benlloc la protección frente a inundaciones. Así lo ha defendido el diputado autonómico quien se ha entrevistado con el líder del PP en la localidad, Fernando Portolés, así como por su portavoz, Asun Queralt, para escuchar y tomar nota de las demandas expuestas por los concejales con el reto de “trabajar para mejorar la vida de los vecinos”.

“Benlloc es hoy la muestra de cómo las políticas útiles mejoran la calidad de vida de la gente. Y ese es el compromiso del nuevo presidente de la Generalitat Valenciana, que viene con el compromiso de cumplir un cambio en la gestión que sea sensible a las necesidades de los ciudadanos y proactivo en la solución de sus problemas”.

Aguilella ha hecho estas manifestaciones en la visita a las obras de defensa contra las avenidas que se ejecuta en el sector de tramo urbano atravesado por el barranco de La Font. Con una inversión de 491.925 euros, en julio de 2023 fue el Consell de Carlos Mazón el encargado de desbloquear y aprobar el proyecto modificado para iniciar unas obras que dieron comienzo el pasado 10 de noviembre.

“El pasado año expedimos la primera certificación de obras pero será este 2024 cuando culmine un proyecto que es de vital importancia para Benlloc, puesto que se trata de paliar los riesgos inherentes al paso de este barranco por una zona urbana”. “Deseamos que los vecinos vivan tranquilos y disfruten de todo el bienestar que merecen y lo hacemos con una inversión que defiende la vida de un interior privilegiado”, ha manifestado el coordinador territorial de Castellón.

Para Portolés, “se trata de una obra vital y agradecemos el compromiso firme del presidente Carlos Mazón porque las lluvias torrenciales siempre llevan aparejados riesgos en los barrancos que es necesario evitar”. Cabe señalar que el proyecto está previsto que finalice en mayo, de modo que durante el segundo semestre del año los ciudadanos ya disfruten de una obra de defensa hidráulica “vital para Benlloc”, ha reconocido Portolés.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 02-03-2024
El PPCS presenta en Moncofa una iniciativa para modificar la ley de costas con el objetivo de proteger el litoral
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, preside una reunión en Moncofa, con Wences Alós como anfitrión, para confeccionar una propuesta que se presentará en todas las instituciones con el objetivo de conseguir el mayor impacto

Fecha: 24-02-2024
Aguilella defiende en Les Corts “el futuro de 70.000 familias de Castellón” que exigen ayudas urgentes para la cerámica
El secretario general del PPCS, diputado autonómico del PPCV y portavoz de Industria y Comercio del GPP será el encargado de defender esta próxima semana una iniciativa que exige “las ayudas urgentes que salven el motor económico de la provincia”

Fecha: 17-02-2024
Aguilella anuncia que con Carlos Mazón ha llegado “la política que cumple” y “dota a Vinaròs de los recursos sanitarios que exigen las familias”
El diputado autonómico del PPCV, Salvador Aguilella, comparece junto al primer teniente de alcalde, Juan Amat, para desgranar las “mayores inversiones sanitarias de la historia” que permiten “dar soluciones eficaces a los problemas reales

Fecha: 16-02-2024
El PPCS reclama recursos y refuerzo de plantillas que blinden a las FCSE “porque su seguridad es sinónimo de tranquilidad para la provincia”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, junto al diputado en el Congreso, Óscar Clavell, el senador Vicente Tejedo. diputados autonómicos y provinciales se unen a las demandas que las FCSE reivindican frente a la Subdelegación

Fecha: 03-02-2024
El Consell de Mazón blinda al Baix Maestrat con la mayor inversión en sanidad de la historia que la alcaldesa de Sant Mateu rechaza en Les Corts
El diputado autonómico del PPCV, Salvador Aguilella, se reúne con el portavoz del grupo municipal del PP de Sant Mateu, Vicente Pascual, y aplaude “las inversiones útiles que garantizan a los vecinos mejoras en igualdad, servicios sociales y educación”

Todas las noticias de la sección [+]