Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Wences Alós Valls elegido como candidato del PP a la alcaldía de Moncofa

Objetivo consolidar una mayoría suficiente que afiance el cambio en Moncofa

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-11-2018

Los afiliados al Partido Popular de Moncofa votaron ayer de forma unánime a Wences Alós Valls para encabezar la lista a las elecciones municipales del próximo mayo 2019.

Se ha valorado de forma muy positiva el trabajo realizado en los últimos años en los que se ha puesto de manifiesto una forma diferente de hacer las cosas, buscando la mejora del conjunto de la población y apoyándose en un dialogo, muchas veces complicado, con otras fuerzas políticas.

Wences Alós Valls afirma “es un gran orgullo que la gente confíe en mí y creo que es un reconocimiento al trabajo realizado por todo el equipo, y que afronto con ilusión y muchas ganas de continuar para seguir mejorando Moncofa”.

Por otro lado Alós también manifiesta “el cambio que ha experimentado Moncofa es evidente y es fundamental conseguir la mayoría suficiente para consolidarlo ya que en solo cuatro años, y teniendo en cuenta la difícil situación de partida, todavía quedan muchas cosas por hacer”.

Alós quiere liderar el centro derecha y muestra su preocupación por que PSOE y Compromis, si pueden, pactaran sin tener en cuenta la mejora evidente que ha experimentado tanto la población como la convivencia entre los vecinos.

El presidente del Partido Popular local, José María Andrés, manifiesta “la elección del candidato a la alcaldía por el PP se ha realizado a través de un proceso participativo y en el que ha primado la transparencia por encima de todo. Hacemos, dentro del PP de Moncofa, lo mismo que hacemos siempre con todos los vecinos, escuchar a todas las personas y asegurar la igualdad de derechos y participación en la toma de decisiones”.

Y añade “la elección de Wenceslao Alós como candidato por los afiliados del partido reconoce su capacidad de gestión para liderar el proyecto que necesita el presente y futuro de Moncofa”

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2019
El PP reivindica la fiesta taurina como motor económico y patrimonio de Almenara
Bañuls (PP): "Decir sí a los toros, es decir sí a la cultura, sí a la libertad y sí al empleo"

Fecha: 18-04-2019
Alós (PP): “El Botànic vuelve a dejar en la estacada a Moncofa en la lucha contra mosquitos”
El PP celebra la inyección económica de Diputación en un Plan de Choque mientras el Consell “se pone de perfil y no se implica” para mitigar el problema

Fecha: 18-04-2019
Mallol: "Con la Semana Santa l'Alcora presume de orgullo, fervor y tradición al ritmo de los tambores y bombos"
Ha ensalzado "la Rompida de la Hora como un emblema y símbolo de nuestro municipio que es patrimonio cultural de todos los alcorinos y un inmejorable escaparate turístico"

Fecha: 17-04-2019
El Partido Popular denuncia que el PSOE "está intentado convertir a Benlloc en un feudo del nacionalismo"
Queralt ha criticado la promoción que el Ayuntamiento está realizando de un encuentro de scouts que se celebrará en el pueblo a partir de mañana para, según el propio consistorio, "reflexionar sobre la lengua común del País Valencià, Cataluña y Mallorca"

Fecha: 16-04-2019
El PSOE de Almenara recibe a los primeros turistas con basura en la carretera de acceso al camping
Los populares denuncian que la alcaldesa triplemente imputada "inicia la temporada igual que la acabó; con suciedad en la playa y las inmediaciones del camping"

Todas las noticias de la sección [+]