Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Wences Alós Valls elegido como candidato del PP a la alcaldía de Moncofa

Objetivo consolidar una mayoría suficiente que afiance el cambio en Moncofa

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-11-2018

Los afiliados al Partido Popular de Moncofa votaron ayer de forma unánime a Wences Alós Valls para encabezar la lista a las elecciones municipales del próximo mayo 2019.

Se ha valorado de forma muy positiva el trabajo realizado en los últimos años en los que se ha puesto de manifiesto una forma diferente de hacer las cosas, buscando la mejora del conjunto de la población y apoyándose en un dialogo, muchas veces complicado, con otras fuerzas políticas.

Wences Alós Valls afirma “es un gran orgullo que la gente confíe en mí y creo que es un reconocimiento al trabajo realizado por todo el equipo, y que afronto con ilusión y muchas ganas de continuar para seguir mejorando Moncofa”.

Por otro lado Alós también manifiesta “el cambio que ha experimentado Moncofa es evidente y es fundamental conseguir la mayoría suficiente para consolidarlo ya que en solo cuatro años, y teniendo en cuenta la difícil situación de partida, todavía quedan muchas cosas por hacer”.

Alós quiere liderar el centro derecha y muestra su preocupación por que PSOE y Compromis, si pueden, pactaran sin tener en cuenta la mejora evidente que ha experimentado tanto la población como la convivencia entre los vecinos.

El presidente del Partido Popular local, José María Andrés, manifiesta “la elección del candidato a la alcaldía por el PP se ha realizado a través de un proceso participativo y en el que ha primado la transparencia por encima de todo. Hacemos, dentro del PP de Moncofa, lo mismo que hacemos siempre con todos los vecinos, escuchar a todas las personas y asegurar la igualdad de derechos y participación en la toma de decisiones”.

Y añade “la elección de Wenceslao Alós como candidato por los afiliados del partido reconoce su capacidad de gestión para liderar el proyecto que necesita el presente y futuro de Moncofa”

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-02-2019
El PP propone a la izquierda invertir en limpiar Nules en lugar de malgastar y cerrar servicios
Mario García solicita un refuerzo de la limpieza en parques y jardines, contenedores y pasos soterrados que el 'pacto del gasto' ignora porque se aísla en los despachos

Fecha: 18-02-2019
El alcalde de Betxí (Compromís) renuncia a poner en marcha la unidad de respiro de Diputación de Castellón
Compromís rechaza una subvención de 7.168 euros para poner en marcha la unidad de respiro en el Centro de Día de Betxí

Fecha: 18-02-2019
Mateo critica "la incomprensible y errónea gestión" del 'Desacord del Progrés' respecto a los parques infantiles de l'Alcora
El concejal del PP de l'Alcora ha querido elevar el malestar mostrado "por muchos padres ante la nula sensibilidad del Ayuntamiento respecto a los espacios lúdicos del municipio y visible, sin ir más lejos, en el parque infantil de la calle Serreries"

Fecha: 17-02-2019
La izquierda cobra a los vecinos de Nules tras prohibirles estacionar en días de mercado
Los residentes, que aparcaban en calles adyacentes, deben ceder ahora el espacio a los mercaderes. El alcalde cobra a los vecinos por usar el aparcamiento subterráneo

Fecha: 16-02-2019
Bañuls: "Si no se han iniciado las obras de las escolleras es solo porque el PSOE no quiere"
La portavoz popular ha recordado que si el "ya liquidado Gobierno socialista, con el permiso de Pérez, no hubiese dilapidado el proyecto impulsado por el PP la construcción de escolleras en el litoral de Almenara serían ya una realidad"

Todas las noticias de la sección [+]