Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Wences Alós Valls elegido como candidato del PP a la alcaldía de Moncofa

Objetivo consolidar una mayoría suficiente que afiance el cambio en Moncofa

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-11-2018

Los afiliados al Partido Popular de Moncofa votaron ayer de forma unánime a Wences Alós Valls para encabezar la lista a las elecciones municipales del próximo mayo 2019.

Se ha valorado de forma muy positiva el trabajo realizado en los últimos años en los que se ha puesto de manifiesto una forma diferente de hacer las cosas, buscando la mejora del conjunto de la población y apoyándose en un dialogo, muchas veces complicado, con otras fuerzas políticas.

Wences Alós Valls afirma “es un gran orgullo que la gente confíe en mí y creo que es un reconocimiento al trabajo realizado por todo el equipo, y que afronto con ilusión y muchas ganas de continuar para seguir mejorando Moncofa”.

Por otro lado Alós también manifiesta “el cambio que ha experimentado Moncofa es evidente y es fundamental conseguir la mayoría suficiente para consolidarlo ya que en solo cuatro años, y teniendo en cuenta la difícil situación de partida, todavía quedan muchas cosas por hacer”.

Alós quiere liderar el centro derecha y muestra su preocupación por que PSOE y Compromis, si pueden, pactaran sin tener en cuenta la mejora evidente que ha experimentado tanto la población como la convivencia entre los vecinos.

El presidente del Partido Popular local, José María Andrés, manifiesta “la elección del candidato a la alcaldía por el PP se ha realizado a través de un proceso participativo y en el que ha primado la transparencia por encima de todo. Hacemos, dentro del PP de Moncofa, lo mismo que hacemos siempre con todos los vecinos, escuchar a todas las personas y asegurar la igualdad de derechos y participación en la toma de decisiones”.

Y añade “la elección de Wenceslao Alós como candidato por los afiliados del partido reconoce su capacidad de gestión para liderar el proyecto que necesita el presente y futuro de Moncofa”

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-12-2018
Compromís de Cabanes roba las ideas del PP "descaradamente" y se anotan los tantos
La líder del PP en Cabanes, Lucía García, dice estar "estupefacta", ya que en el pleno Compromís votó en contra de su propuesta para mejorar la zona del cementerio y ahora anuncian que sí lo harán

Fecha: 14-12-2018
Nules exige al alcalde el cese de los apagones con la misma diligencia con la que despilfarra
Ripollés (PP): "Es vergonzoso que desde verano suframos cortes periódicos mientras en el ayuntamiento un pacto liquida el dinero de todo el pueblo"

Fecha: 14-12-2018
El PP de Betxí exige a Compromís devolver a la Policía Local los "derechos arrebatados"
El portavoz del PP en Betxí, Ximo Campos, está "indignado" porque los agentes "no son tratados como el resto de funcionarios, no perciben el plus de nocturnidad y el alcalde Alfred Remolar no quiere cubrir las bajas"

Fecha: 13-12-2018
Marzal (PP) reclama seguridad en la carretera de Vilavella tras la "chapuza" del carril bici
El PP reivindica obras útiles y necesarias para Nules frente a una actuación que ha provocado un cuello de botella que ahora genera riesgos a los usuarios

Fecha: 12-12-2018
Nules exige al alcalde que demuestre su apoyo a la citricultura abriendo la oficina que cerró
Ha cerrado un servicio histórico y desmantelado el emblema de Nules, la Cámara Agraria. "El alcalde debería trabajar más y hacer menos ruido", piden desde el PP

Todas las noticias de la sección [+]