string(3) "web"
El Partido Popular de Vila-real celebra el compromiso del Presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, quien este lunes anunció en su visita a la ciudad que se va a dotar de dos unidades de respiro a la residencia y centro de día de discapacitados psíquicos de Vila-real, ubicada en la carretera de Onda.
El portavoz del PP local, Adrián Casabó, ha asegurado que la creación de estas unidades "responde a una demanda continua de las familias de los usuarios del centro, que necesitaban disponer de este servicio ante una situación de emergencia en la que no pueden ocuparse de las personas que se encuentran a su cargo". "Es un paso más para mejorar la atención que reciben estas personas y también un paso más en la conciliación familiar", ha añadido el edil popular.
“Desde el Consell se está trabajando desde el primer día en mejorar la calidad de la vida de los vila-realenses con hechos reales”, ha señalado Casabó, quien ha destacado que “en menos de un año, el presidente Mazón se ha comprometido a impulsar este nuevo servicio de inmediato, después de que durante los ocho años del gobierno del PSOE no se atendiera esta demanda de las familias”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-06-2026
Viver amplía a diez las cámaras de videovigilancia que darán protección a los vecinos gracias al plan pionero de la Diputación
El 16 de enero de 2024 el PP solicitó un pleno para urgir la instalación de cámaras. Gracias a aquella iniciativa, la localidad cuenta con seis cámaras que ahora se ampliarán con las cuatro que financia Marta Barrachina con 33.618,40 euros
Fecha: 27-06-2026
El PP cuestiona la doble vara de medir de PSOE y Compromís: "En Cabanes dan palmaditas a los vecinos y en el Senado les condenan"
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, critica la hipocresía de los dos partidos que gobiernan la localidad. “No pueden engañar a nadie. Son lo que votan”, declara la regidora
Fecha: 26-06-2026
Casabó se compromete con los jóvenes de Vila-real: ayudas de hasta el 50% del alquiler durante un año
“Frente al modelo de Benlloch de compra de inmuebles que están cerrados y sin uso, nuestra propuesta es ayudar a los jóvenes a poder independizarse y emprender sus proyectos de vida”, ha asegurado el candidato a la alcaldía por el PP
Fecha: 26-06-2026
Burriana traslada la hoja de ruta del nuevo PAI Sant Gregori y resuelve las dudas de los propietarios en una reunión informativa
El alcalde, Jorge Monferrer, y el concejal de Urbanismo, Mario Trullen, detallan junto a la empresa Comaypa las fases técnicas de la gestión directa del sector y resuelven las principales dudas de los afectados.
Fecha: 26-06-2026
El PP de Nules ratifica la protección de Les Casetes con un acuerdo en el Senado que el PSPV rechaza
l PP ha vuelto a demostrar "quién trabaja para proteger poblados llenos de historia y quién lo hace para derribarlos". Miguel Ángel Martínez Montés, portavoz del PP en Nules, pide al PSPV que se aclare.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.