Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz lamenta que el turismo sea víctima de las guerras entre Ximo Puig y Mónica Oltra

La secretaria general del PP, Elena Vicente-Ruiz, considera que el desencuentro entre ambos líderes y socios de gobiernos provoca pérdidas y castiga a un sector puntero

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-08-2019

Vicente-Ruiz (PP): "El enfrentamiento público entre PSPV y Compromís genera tensiones que paga un sector al que le hemos de poner la alfombra roja, no martirizar a impuestos"

Vicente-Ruiz (PP): "El enfrentamiento público entre PSPV y Compromís genera tensiones que paga un sector al que le hemos de poner la alfombra roja, no martirizar a impuestos"

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular en Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha lamentado que "las guerras entre Puig y Oltra estén dejando una víctima, el turismo, al que le deberíamos tender la alfombra roja, no martirizar a impuestos". El debate abierto entre el PSPV y Compromís por la implantación de la tasa turística demuestra "que esta es una medida que está en agenda y que lejos de estar desechada, está viva y amenaza con implantarse".

Desde el Partido Popular, tal y como ha recordado Vicente-Ruiz (PP), "consideramos que este sector profesional debería ser escuchado y protegido, no sometido a tasas que buscan recaudar para pagar nóminas a altos cargos, consellers y asesores, los cuales Ximo Puig ha multiplicado para garantizarse la presidencia".

La secretaria general del PPCS, en calidad de portavoz adjunta del Grupo del PP en la Diputación Provincial, ha recordado que "el pasado mes de julio ya reclamamos la defensa del sector en pleno reclamando el rechazo a la tasa turística. El PSPV y Compromís nos tumbaron la moción porque, según ellos, era un debate inexistente cuando, en realidad, ambos partidos lo mantienen vivo".

Para la secretaria general del PPCS, "deseamos que la falta de acuerdo entre ambas formaciones, socios de gobierno en el Consell y en la Diputación Provincial, se resuelva en aras a tranquilizar y garantizar estabilidad al turismo. Porque quienes generan riqueza y prosperidad a nuestra provincia, quienes aseguran oportunidades laborales y progreso para este territorio, no pueden estar pendientes de las batallas internas de dos formaciones".

En este sentido, ha concluido Vicente-Ruiz, deseamos que ambas formaciones anuncien públicamente la suspensión de la tasa turística y garanticen al sector que en lugar de estudiar medidas recaudatorias, van a atender sus demandas históricas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 23-03-2020
La imprevisión del Consell obliga a cerrar centros de salud en el interior de Castellón
La Conselleria de Sanidad decreta el cierre de ambulatorios en municipios del interior y deja abandonada a la población más mayor y vulnerable por falta de previsión

Fecha: 20-03-2020
El Grupo Popular renuncia a la subida salarial y pide que los recursos se destinen a sanidad y servicios públicos
Bonig: “En estos momentos excepcionales todas las ayudas deben ir destinadas a quien más lo necesita”

Fecha: 12-03-2020
Bonig propone un Plan de Acción Inmediata de 1.000 millones con medidas sociales, económicas y sanitarias para hacer frente al COVID19
Propone el refuerzo de 2.000 profesionales y un plan de “reserva” de profesionales que ya no estén en ejercicio

Fecha: 11-03-2020
Bonig traslada la “lealtad” del PPCV al Consell tras la suspensión de las Fallas y la Magdalena pero lamenta la falta de información
“La semana pasada Puig dijo que el virus se estaba controlando y en una semana se han suspendido las fiestas grandes. Pedimos prudencia, transparencia e información”

Fecha: 02-03-2020
La Audiencia ratifica la condena a Gabarda (Ciudadanos) por injurias graves a Barrachina
Desde el PP recuerdan que "en política no todo vale" y recuerdan que "los insultos y las injurias deben estar fuera de la vida pública"

Todas las noticias de la sección [+]