Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Toledo lamenta “la falta de transparencia de Amparo Marco” y su negativa a dar detalles sobre los nuevos vehículos oficiales de lujo

Pregunta al equipo de gobierno en comisión de estudio por los dos vehículos oficiales de lujo que están escondidos en el parking del consistorio

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 02-09-2019

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco hablaba de privilegios de la clase política, un argumento que utilizó en contra de la anterior corporación como arma arrojadiza política.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco hablaba de privilegios de la clase política, un argumento que utilizó en contra de la anterior corporación como arma arrojadiza política.

[Galería de Imagenes]

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo, lamenta “la falta de transparencia de Amparo Marco, que sigue sin detallar el coste de los nuevos vehículos oficiales que ha adquirido para uso y disfrute de ella y sus miembros del equipo de gobierno”.

El PP ha preguntado hoy en comisión de estudio de gobierno de interior por el coste y las condiciones en las que se ha adquirido la nueva flota de vehículos, así como también el uso que se les va a dar y sus usuarios, “dos berlinas de lujo de grandes dimensiones que de momento la alcaldesa no se ha atrevido a sacar a pasear. Pero el hecho de que estén guardados en el parking del consistorio no significa que no se haya hecho el gasto”.

“Hace ya varias semanas que los vehículos se han comprado, pero Amparo Marco no se ha atrevido a sacarlos a pasear todavía. ¿Tiene algo que esconder? ¿Los compraron antes de elecciones y por eso han permanecido aparcados? ¿O acaso no lo ha hecho porque es consciente de que su discurso político es completamente distinto a su manera de actuar? Visto lo visto, y tras la compra de los coches, los castellonenses ya pueden tener bien claro que su coche oficial tampoco van a ser sus zapatos, en contra de lo que prometió”, afirma Toledo.

“Lo que está claro es que PSOE, Compromís y Unidas Podemos están más preocupados en garantizarse la calidad laboral personal de cada uno de sus concejales que en chafar la calle y atender sus demandas, con problemas que son crónicos y flagrantes, como es la falta de inversión para reducir las listas de espera, en construir los centros educativos que faltan o en crear plazas de residencias para mayores”, ha subrayado, “tras una legislatura completamente en blanco”.

Hay que recordar que en los últimos días se ha conocido que el equipo de gobierno de Amparo Marco ha adquirido dos nuevos vehículos, modelos híbridos de la marca Ford Mondeo, con cristales tintados, que servirán para el traslado de los concejales del equipo de gobierno. Asimismo, se incorporarán además otros tres vehículos utilitarios mixtos.

“La alcaldesa Amparo Marco hablaba de privilegios de la clase política, un argumento que utilizó en contra de la anterior corporación como arma arrojadiza política. Ahora se está demostrando el verdadero perfil y los verdaderos intereses de los firmantes de l’Acord de Fadrell, muchos de los cuales no aparecen entre los 274 puntos que firmaron, pero que se está demostrando que estaban entre sus prioridades, puesto que han sido los primeros en activar, a pesar de que el tripartito lleva de vacaciones desde el 26 de mayo”, ha concluido.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 10-12-2019
Carrasco: "El gobierno municipal ha estado cuatro años engañando a los vecinos con la ordenanza de solares"
"Un mes antes de las elecciones municipales, PSOE y Compromís anunciaron la apertura de una consulta pública para empezar a trabajar en la redacción de la ordenanza"

Fecha: 09-12-2019
Carrasco califica de "atropello" la decisión unilateral del gobierno municipal de modificar el Código de Buen Gobierno
Califica de 'grave' el 'abuso de poder' de la alcaldesa y de los grupos de izquierda, "que han optado por blindar su permanencia en el gobierno ante posibles imputaciones, cambiando las reglas del juego a su merced"

Fecha: 07-12-2019
Fabregat pide ampliar el servicio de bicicletas adaptadas a fines de semana y festivos, "se trata de dar facilidades a las familias"
Denuncia el retraso de la puesta en marcha del servicio público de bicicletas adaptadas a personas con discapacidad, "después de haberlas tenido comparadas y acumulando polvo durante 7 meses"

Fecha: 06-12-2019
Toledo: "El gobierno municipal oculta información de las obras del TRAM"
"No sabemos si constan los permisos pertinentes de una actuación junto al Parque Ribalta, declarado Bien de Interés Cultural"

Fecha: 05-12-2019
Carrasco denuncia "el descontrol" de la gestión económica de Amparo Marco: "Ni ejecuta su propio presupuesto ni usa los préstamos que pide"
Desvela que la alcaldesa socialista ha adjudicado un préstamo de 7 millones de euros para proyectos que vendió a bombo y platillo, que luego no ha usado, demostrando que es "la contradicción hecha persona"

Todas las noticias de la sección [+]