Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Toledo lamenta “la falta de transparencia de Amparo Marco” y su negativa a dar detalles sobre los nuevos vehículos oficiales de lujo

Pregunta al equipo de gobierno en comisión de estudio por los dos vehículos oficiales de lujo que están escondidos en el parking del consistorio

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 02-09-2019

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco hablaba de privilegios de la clase política, un argumento que utilizó en contra de la anterior corporación como arma arrojadiza política.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco hablaba de privilegios de la clase política, un argumento que utilizó en contra de la anterior corporación como arma arrojadiza política.

[Galería de Imagenes]

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo, lamenta “la falta de transparencia de Amparo Marco, que sigue sin detallar el coste de los nuevos vehículos oficiales que ha adquirido para uso y disfrute de ella y sus miembros del equipo de gobierno”.

El PP ha preguntado hoy en comisión de estudio de gobierno de interior por el coste y las condiciones en las que se ha adquirido la nueva flota de vehículos, así como también el uso que se les va a dar y sus usuarios, “dos berlinas de lujo de grandes dimensiones que de momento la alcaldesa no se ha atrevido a sacar a pasear. Pero el hecho de que estén guardados en el parking del consistorio no significa que no se haya hecho el gasto”.

“Hace ya varias semanas que los vehículos se han comprado, pero Amparo Marco no se ha atrevido a sacarlos a pasear todavía. ¿Tiene algo que esconder? ¿Los compraron antes de elecciones y por eso han permanecido aparcados? ¿O acaso no lo ha hecho porque es consciente de que su discurso político es completamente distinto a su manera de actuar? Visto lo visto, y tras la compra de los coches, los castellonenses ya pueden tener bien claro que su coche oficial tampoco van a ser sus zapatos, en contra de lo que prometió”, afirma Toledo.

“Lo que está claro es que PSOE, Compromís y Unidas Podemos están más preocupados en garantizarse la calidad laboral personal de cada uno de sus concejales que en chafar la calle y atender sus demandas, con problemas que son crónicos y flagrantes, como es la falta de inversión para reducir las listas de espera, en construir los centros educativos que faltan o en crear plazas de residencias para mayores”, ha subrayado, “tras una legislatura completamente en blanco”.

Hay que recordar que en los últimos días se ha conocido que el equipo de gobierno de Amparo Marco ha adquirido dos nuevos vehículos, modelos híbridos de la marca Ford Mondeo, con cristales tintados, que servirán para el traslado de los concejales del equipo de gobierno. Asimismo, se incorporarán además otros tres vehículos utilitarios mixtos.

“La alcaldesa Amparo Marco hablaba de privilegios de la clase política, un argumento que utilizó en contra de la anterior corporación como arma arrojadiza política. Ahora se está demostrando el verdadero perfil y los verdaderos intereses de los firmantes de l’Acord de Fadrell, muchos de los cuales no aparecen entre los 274 puntos que firmaron, pero que se está demostrando que estaban entre sus prioridades, puesto que han sido los primeros en activar, a pesar de que el tripartito lleva de vacaciones desde el 26 de mayo”, ha concluido.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 30-05-2020
Guillamón pregunta a Marco "cómo va a hacer para saltarse el Pativel, contra el que no alegó, y que ahora limita los negocios de las playas de Castellón"
"La irresponsabilidad del equipo del gobierno está detrás de los problemas que arrastra la explotación turística, la única con una calificación restrictiva porque en su día no alegó contra el documento de la Conselleria"

Fecha: 29-05-2020
Carrasco pide a Marco que "reconsidere" su negativa a crear una línea de ayudas de 1.500 euros para el alquiler de locales comerciales y hostelería
Lamenta que los tres partidos del Acord de Fadrell aplicasen el rodillo para oponerse a la creación de una subvención que han reclamado los propios sectores a través de sus representantes en Ashocas, Confecomerç o ATA.

Fecha: 28-05-2020
Carrasco: "El NO de Amparo Marco a nuestras propuestas es sinónimo de más paro y dificultades para los ciudadanos de Castellón"
Lamenta "el rodillo" del tripartito, que con su mayoría veta iniciativas como el Plan Contigo o el de ayudas al alquiler de locales comerciales, solo por venir de la oposición, a pesar de no tener una hoja de ruta.

Fecha: 27-05-2020
La donación del 50% del sueldo de los concejales del PPCS ya está ayudando a hacer frente a la emergencia social que viven los vecinos
La mitad de la nómina de abril de los concejales del PP en solitario, han servido para realizar test a los voluntarios del Banco de Alimentos y a la compra de alimentos por parte del Banco de Alimentos y el economato de Cáritas.

Fecha: 26-05-2020
Carrasco alerta de "la delicada" situación de los autónomos tras reunirse con el vicepresidente de la patronal ATA ante la ausencia de ayudas
Advierte de que los estudios de la organización de trabajadores autónomos sitúan el nivel de destrucción de negocios en la capital de la Plana por encima de la media española

Todas las noticias de la sección [+]