Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Toledo: “Que el archivo de Urbanismo esté ahora mismo tirado en el WC es una muestra más del caos del área del Ayuntamiento de Castellón”

Esta es la gestión que el concejal del PSOE, Rafa Simó, hizo del área de Urbanismo, y así se lo ha dejado cuando se ha marchado, todo manga por hombro y en un caos absoluto.

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 26-08-2020

Esta es la gestión que el concejal del PSOE, Rafa Simó, hizo del área de Urbanismo

Esta es la gestión que el concejal del PSOE, Rafa Simó, hizo del área de Urbanismo

[Galería de Imagenes]

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo, afirma que el hecho de que “el archivo de Urbanismo esté ahora mismo tirado en el WC es una muestra más del caos que se vive en esta área del consistorio por parte del equipo de gobierno de Amparo Marco”.

Toledo se hace eco así de la denuncia que ha realizado el sindicato CSIF, con representación en el consistorio, que ha distribuido unas imágenes en las que se ve cómo todos los expedientes, carpetas y archivos en general del área de Urbanismo de la capital de la Plana se encuentran ahora mismo amontonados, sin ningún orden ni concierto, en la última planta del edificio de Quatre Cantons, una de las sedes administrativas del Ayuntamiento de Castellón. Concretamente, en las imágenes se ve el material administrativo tirado en el suelo, entre los mingitorios del lavabo de caballeros, sobre lavabos o dentro de una bañera, además de en pasillos y cualquier otro lugar de la planta.

“Para que las cosas funcionen, se necesita organización y orden, justo lo contrario de lo que se ven en las imágenes. Esta es la gestión que el concejal del PSOE, Rafa Simó, hizo del área de Urbanismo, y así se lo ha dejado cuando se ha marchado, todo manga por hombro y en un caos absoluto. Esperemos que no haga lo mismo en el Puerto de Castellón”, ha declarado.

En este sentido, afirma que “no nos extraña que asuntos tan capitales para los castellonenses como el Plan General de Ordenación Urbana esté todavía sin aprobar y con infinidad de trámites pendientes de hacer. De hecho, la comisión territorial de urbanismo ha solicitado realizar unos cambios en el Plan Estructural, sin que ni siquiera se haya contestado a todas las alegaciones de los documentos previos, confirmándose lo que nos temíamos: que la tramitación va a trompicones y sin tener en cuenta las quejas de los vecinos, más de medio millar de alegaciones de castellonenses que no están de acuerdo con el diseño futuro de su ciudad”, ha lamentado Toledo.

Desde el Grupo Municipal Popular se solicita que “se adopten todas las medidas necesarias” para “custodiar y preservar la documentación del Ayuntamiento de Castellón en perfectas condiciones, porque ahí está la historia y los asuntos de todos los vecinos. Consideramos que los castellonenses merecen algo más que amontonar las cuestiones que tienen que ver en su ciudad en un baño lleno de suciedad”, ha concluido el portavoz adjunto del Partido Popular, Sergio Toledo.

Esta es la gestión que el concejal del PSOE, Rafa Simó, hizo del área de Urbanismo

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 29-09-2020
Carrasco lamenta que Marco se "lave las manos" en la gestión del Ingreso Mínimo Vital y pide "agilizar" los recursos para facilitar su tramitación
"No solo no se ha aportado ningún tipo de recurso adicional para agilizar la tramitación en nuestra ciudad, apenas se han tramitado con éxito el 1% de las solicitudes a nivel nacional y en Castellón seguimos esperando"

Fecha: 28-09-2020
España: "El informe sobre la implantación de la enfermera escolar existe, lo que no existen son las ganas de Amparo Marco de ponerlo en marcha"
Ha recordado que "el informe que la alcaldesa aseguró desconocer en el pleno municipal del pasado jueves se encargó bajo su mandato en septiembre de 2016 al Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón"

Fecha: 26-09-2020
Carrasco solicita "ayudas reales y efectivas" para salvar el comercio de proximidad de Castellón, "lo que se ha hecho no es insuficiente"
Ha lamentado que el equipo de gobierno "apenas destine 5.000 euros a la puesta en marcha de una campaña de bonos para dinamizar las compras en los establecimientos de la ciudad y luego gaste casi 18.000 euros en la contratación, diseño y promoción

Fecha: 25-09-2020
Desde 2016 el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón ha pagado de forma irregular 2.466 facturas por valor de 37,7 millones
Redondo: "Los hechos desmienten las buenas palabras del equipo de Marco, ya que su gestión política de los contratos del ayuntamiento es una falta de respeto a los castellonenses"

Fecha: 24-09-2020
El PP lamenta que Marco "niegue ahora" la enfermera escolar, pese a anunciarla en 2015, con niños confinados y familias sin poder ir a trabajar"
María España ha recordado que el voto en contra en el pleno por parte del equipo de gobierno a la puesta en marcha del servicio

Todas las noticias de la sección [+]