Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Sin presupuesto municipal en el Ayuntamiento de Castellón hasta el mes de junio.

Redondo: “Castellón no merece un gobierno irresponsable que pospone, conscientemente, a junio el Presupuesto de 2020, priorizando sus sillones al interés general”

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 15-01-2020

Redondo tilda de ‘gobierno irresponsable’ el de Amparo Marco y sus socios Compromís y Unidas Podemos que, sin ningún rubor, aseguran que no habrá presupuesto municipal hasta el mes de junio

Redondo tilda de ‘gobierno irresponsable’ el de Amparo Marco y sus socios Compromís y Unidas Podemos que, sin ningún rubor, aseguran que no habrá presupuesto municipal hasta el mes de junio

[Galería de Imagenes]

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Juan carlos Redondo, tilda de ‘gobierno irresponsable’ el de Amparo Marco y sus socios Compromís y Unidas Podemos que, sin ningún rubor, aseguran que no habrá presupuesto municipal hasta el mes de junio, como pronto. Y todo, “porque son incapaces de zanjar su crisis de gobierno donde lo único que les importa es mantener sus sillones, dejando a un lado el interés de todos los castellonenses”, señala.

En este sentido, Redondo afirma que la ciudad de Castellón no merece unos gobernantes que dejan a la cola de sus prioridades las inversiones que la ciudad necesita. Y asegura: “Es del todo irresponsable que el interés partidista de cada uno de los miembros del gobierno esté frenando la gestión municipal, con la prórroga del presupuesto anterior que impide sacar nuevas contrataciones; prever nuevas ayudas y subvenciones y, en definitiva, invertir más en bienes y servicios para todos”.

A la vista de las declaraciones del portavoz del tripartito, el socialista Rafa Simó, asegurando que la capital de La Plana no aprobará sus nuevas cuentas antes del mes de junio, “no les importa que Castellón pierda medio año, estando pendiente de una crisis de gobierno que, por mucho que se esfuercen en decir que ya ha pasado, todavía está candente y afecta directamente al progreso de la ciudad”, añade.

“Mientras en otros municipios se están aprobando los presupuestos para el 2020, en la capital de la Plana es el gobierno municipal quien los bloquea impidiendo a conciencia que salgan adelante. Aprobándolo, en el mejor de los casos en el mes de junio, a penas dará tiempo de ejecutarlo, dejando las partidas sin gastar, como les ha pasado en el actual ejercicio. De nuevo las promesas recogidas en las cuentas del 2020 se quedarán por el camino, frustrando las expectativas de muchos castellonenses”, concluye Juan Carlos Redondo.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-02-2020
Carrasco apoya las reivindicaciones de COVACO-Castellón y reclama apoyo para el pequeño comercio, "que no puede soportar más la caída de las ventas"
Insta al gobierno municipal, y así lo hará constar en el próximo pleno, a renegociar la licitación de los parkings públicos con descuentos o tarifas especiales para quienes compran en el pequeño comercio.

Fecha: 17-02-2020
Sales exige conocer qué medidas va adoptar el equipo de gobierno después de que el Tribunal de recursos Contractuales falle en su contra.
Urge respuestas ante una resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales que apunta a la gravedad de unos hechos consumados

Fecha: 16-02-2020
Toledo pide explicaciones por los motivos de ofertar una plaza de Policía Local "sólo para mujeres", cuestionando la profesionalidad de los agentes hombres.
Se hace eco de la de la denuncia del sindicato de Policía Local CSIF ante la decisión de ofertar sólo para mujeres una plaza para reforzar el servicio de protección a las víctimas de la violencia de género (VIOGEN)

Fecha: 15-02-2020
Carrasco: “Marco vuelve a vender la piel del oso antes de cazarlo con la reforma del Camí La Ratlla para la que no dispone de financiación”
Lamenta las ansias de la alcaldesa de Amparo Marco de anunciar proyectos que ni si quiera tiene atados, ni sabe si va a poder materializar. “Se han convertido en habituales las comparecencias de la alcaldesa para ‘vender humo’.

Fecha: 12-02-2020
España: "El conseller Marzà no trajo más que anuncios en materia de infraestructuras educativas, los mismos que lleva prometiendo durante dos legislaturas"
Lamenta que la reunión de ayer con la alcaldesa de Castellón no concretara fechas para la construcción del nuevo colegio Vicent Marçà, ni un calendario de actuaciones en el resto de centros comprometidos, ni cómo se van a pagar

Todas las noticias de la sección [+]