Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas: “El Patronato de Turismo sigue sin gerente, un ejemplo más de los 3 años perdidos en un sector que podría generar mucho empleo y riqueza”

El GMP denuncia que el bipartito de PSPV y Compromís han “espatando” a los empresarios del seno de la entidad, “cansados de regalar su tiempo sin obtener medidas concretas”.

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 01-08-2018

Pradas: “La situación del Patronato de Turismo se suma a la falta de concreción del Plan Estratégico de Turismo, a pesar de haberse anunciado a bombo y platillo”

Pradas: “La situación del Patronato de Turismo se suma a la falta de concreción del Plan Estratégico de Turismo, a pesar de haberse anunciado a bombo y platillo”

[Galería de Imagenes]

La concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Salomé Pradas, denuncia “el desgobierno” en el que han sumido “al sector turístico de la ciudad el bipartito del PSPV y Compromís, tras tres años de nula gestión al frente de esta cartera”. Carrasco se refiere así al hecho de que, “a día de hoy, seguimos sin tener ni siquiera gerente del Patronato Municipal de Turismo de Castellón, un proceso que ahora mismo sigue abierto y sin fechas fijadas para concretarse, lo que demuestra el interés que le prestan a una actividad que es básica para la ciudad de Castellón, ya que puede tener mucho recorrido y podrían generar empleo y riqueza para la capital”.

Tras la reunión que la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón ha mantenido con el presidente de la patronal Ashotur, Carlos Escorihuela, “hemos constatado que el Patronato de Turismo de Castellón no funciona”. “Y no lo hace sencillamente porque la falta de política y de acciones por parte del Ayuntamiento de Amparo Marco ha espantado a los empresarios del seno de este órgano, cansados de acudir y regalar su tiempo sin obtener medidas concretas que ayuden a impulsar una estrategia de trabajo”, continúa Salomé Pradas. “De nada sirve anunciar que se van a llevar campañas de promoción o que se van a mantener reuniones si luego no se reportan los resultados de las mismas ni se materializan en acciones concretas”, añade.

“Ayer denunciábamos la inoperancia y la falta de ganas de trabajar del equipo de gobierno, lo que nos hace perder oportunidades, y esto es algo que no lo decimos nosotros como partido político, sino los propios empresarios del sector de la capital de La Plana, que ven cómo desde el equipo de gobierno municipal se limitan sistemáticamente a repetir todo lo que ya se venía haciendo, sin aportar nada nuevo, y solo poniendo trabas”, critica.

“La nula gestión del Patronato Municipal de Turismo es un ejemplo más de una situación que ya es insostenible, como se pone en evidencia también con el Plan Estratégico de Turismo, del que no se ha concretado nada ni se ha puesto en marcha ninguna comisión de trabajo, a pesar de haberse anunciado a bombo y platillo”, concluye la concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-11-2018
Begoña Carrasco se reúne con Manuel Altava ante su próxima designación como vocal del CGPJ

Fecha: 16-11-2018
Carrasco reclama que Castellón se adhiera a la red de ciudades AVE y una Tourist Info en la estación como pedimos en 2015 tras 4 años “sin pena ni gloria”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se reúne con el presidente de la patronal turística Ashotur, Carlos Escorihuela, y denuncia el pobre balance del bipartito de la capital en este sector de la actividad económica.

Fecha: 15-11-2018
Carrasco se compromete con entidades vecinales a modificar el sistema de funcionamiento de los foros y consejos ante el “evidente” fracaso de la participación ciudadana del bipartito
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se reúne con los miembros de Coasveca y anuncia su disposición a crear una ventanilla única para agilizar los trámites y facilitar la gestión de los mismos

Fecha: 14-11-2018
Macián denuncia que las promesas de Ximo Puig con la ciudad de Castellón son “siempre un invito yo y pagas tú”
“La reforma del edificio de la plaza Borrull o el anuncio de inversión en el proyecto Green Wet Marjalería son un brindis al sol. No hay ni una sola partida nominativa en los próximos presupuestos de la Generalitat que las recoja"

Fecha: 14-11-2018
Sales pide la dimisión de Ali Brancal en la Comisión Permanente de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón
“Desde el Grupo Municipal Popular esperamos algo más que titulares. La vicealcaldesa debe llevar el asunto de su renuncia a la próxima comisión y debe ser uno de los puntos del debate del próximo pleno."

Todas las noticias de la sección [+]