Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas: “Castellón sigue sin Plan Estratégico de Turismo después de tres años de gobierno de PSOE y Compromís”

“Es urgente contar con el Plan Estratégico de Turismo para promocionar Castellón como destino atractivo y accesible a nivel nacional e internacional”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 05-05-2018

Pradas: “Amparo Marco sigue perdiendo oportunidades de poner en valor nuestro potencial turístico, mientras el AVE ya es una realidad en nuestra ciudad”

Pradas: “Amparo Marco sigue perdiendo oportunidades de poner en valor nuestro potencial turístico, mientras el AVE ya es una realidad en nuestra ciudad”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular lamenta que Castellón siga sin poner en marcha el Plan Estratégico de Turismo, presentado hace ya más de seis meses, y después del vergonzoso plagio que PSOE y Compromís hicieron del Plan Turístico de Euskadi.

La concejala popular, Salomé Pradas, recuerda que “el bipartito sigue retrasando la hoja de ruta en materia de promoción turística. Se propuso desarrollar acciones y estrategias mediante grupos de  trabajo que todavía no se han creado”.

“Ni estuvo para Semana Santa, ni estará para este verano. Marco sigue perdiendo oportunidades de poner en valor nuestra ciudad, mientras el gobierno central ya ha puesto en el mapa del turismo a Castellón con la llegada del AVE”.

“El Partido Popular siempre estará al lado del sector turístico, como dinamizador de la economía local y generador de empleo. Por eso insistimos tanto en que el bipartito active cuanto antes este documento esencial en materia turística que nos permita mostrar todo nuestro potencial, tanto a nivel nacional, como internacional”.

“La Alta Velocidad es un revulsivo para el turismo de nuestra ciudad, un impulso para la economía local y provincial que debemos poner en valor igual que hacen otros destinos AVE”.

“Desde el Grupo Municipal Popular consideramos que es necesario y urgente contar con un Plan Estratégico de Turismo, que aúne todo el potencial en materia turística, apoyándose en el trabajo realizado entre los diferentes agentes implicados, para culminar la definición de las líneas de actuación más adecuadas”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-11-2018
Carrasco se compromete con entidades vecinales a modificar el sistema de funcionamiento de los foros y consejos ante el “evidente” fracaso de la participación ciudadana del bipartito
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se reúne con los miembros de Coasveca y anuncia su disposición a crear una ventanilla única para agilizar los trámites y facilitar la gestión de los mismos

Fecha: 14-11-2018
Macián denuncia que las promesas de Ximo Puig con la ciudad de Castellón son “siempre un invito yo y pagas tú”
“La reforma del edificio de la plaza Borrull o el anuncio de inversión en el proyecto Green Wet Marjalería son un brindis al sol. No hay ni una sola partida nominativa en los próximos presupuestos de la Generalitat que las recoja"

Fecha: 14-11-2018
Sales pide la dimisión de Ali Brancal en la Comisión Permanente de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón
“Desde el Grupo Municipal Popular esperamos algo más que titulares. La vicealcaldesa debe llevar el asunto de su renuncia a la próxima comisión y debe ser uno de los puntos del debate del próximo pleno."

Fecha: 14-11-2018
Carrasco se compromete a potenciar la Festa de la Rosa desde el punto de vista cultural, social y turístico para ponerlo en valor
Carrasco se congratula de que Les Corts hayan iniciado los trámites para declarar BIC la Festa de la Rosa a iniciativa del PP

Fecha: 13-11-2018
Macián: “Es imperdonable que el Gobierno municipal de Marco y Compromís siga maltratando a la ciudadanía con esperas de hora y media”
“Desde hace meses, registrar un documento o ser atendidos en el Ayuntamiento supone esperar hacinados en las escaleras durante horas”

Todas las noticias de la sección [+]