Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas: “Castellón sigue sin Plan Estratégico de Turismo después de tres años de gobierno de PSOE y Compromís”

“Es urgente contar con el Plan Estratégico de Turismo para promocionar Castellón como destino atractivo y accesible a nivel nacional e internacional”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 05-05-2018

Pradas: “Amparo Marco sigue perdiendo oportunidades de poner en valor nuestro potencial turístico, mientras el AVE ya es una realidad en nuestra ciudad”

Pradas: “Amparo Marco sigue perdiendo oportunidades de poner en valor nuestro potencial turístico, mientras el AVE ya es una realidad en nuestra ciudad”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular lamenta que Castellón siga sin poner en marcha el Plan Estratégico de Turismo, presentado hace ya más de seis meses, y después del vergonzoso plagio que PSOE y Compromís hicieron del Plan Turístico de Euskadi.

La concejala popular, Salomé Pradas, recuerda que “el bipartito sigue retrasando la hoja de ruta en materia de promoción turística. Se propuso desarrollar acciones y estrategias mediante grupos de  trabajo que todavía no se han creado”.

“Ni estuvo para Semana Santa, ni estará para este verano. Marco sigue perdiendo oportunidades de poner en valor nuestra ciudad, mientras el gobierno central ya ha puesto en el mapa del turismo a Castellón con la llegada del AVE”.

“El Partido Popular siempre estará al lado del sector turístico, como dinamizador de la economía local y generador de empleo. Por eso insistimos tanto en que el bipartito active cuanto antes este documento esencial en materia turística que nos permita mostrar todo nuestro potencial, tanto a nivel nacional, como internacional”.

“La Alta Velocidad es un revulsivo para el turismo de nuestra ciudad, un impulso para la economía local y provincial que debemos poner en valor igual que hacen otros destinos AVE”.

“Desde el Grupo Municipal Popular consideramos que es necesario y urgente contar con un Plan Estratégico de Turismo, que aúne todo el potencial en materia turística, apoyándose en el trabajo realizado entre los diferentes agentes implicados, para culminar la definición de las líneas de actuación más adecuadas”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 12-04-2019
Macián: “Es la segunda vez en menos de un mes que la Justicia amonesta y condena al gobierno de PSOE y Compromís por su actitud déspota”
“PSOE y Compromís siguen sin entender que desde el gobierno no pueden suprimir a su antojo los acuerdos alcanzados por unanimidad"

Fecha: 07-04-2019
Carrasco: “El PSOE es la antítesis del empleo. Con Sánchez se crea en marzo la mitad de empleo que con el PP en Castellón”
Carrasco lamenta que la inestabilidad política del gobierno socialista repercuta negativamente en la ciudad. “Pese a haber sido una Magdalena de récords, no se ha reflejado en la creación de empleo”

Fecha: 06-04-2019
Carrasco: “El gobierno de PSOE y Compromís sigue desoyendo el grito de auxilio del pequeño comercio”
Para Carrasco “su inacción e irresponsabilidad sigue abocando a los negocios del centro al cierre definitivo y, por tanto, al despido de trabajadores”

Fecha: 03-04-2019
Macián: “El sectarismo de PSOE y Compromís lleva a premiar más el valenciano que la formación académica en la oferta temporal de empleo Jornals de Vila”
“En lugar de ofertar empleo temporal y precario, el bipartito debería crear las condiciones idóneas para que sean las empresas las que contraten a desempleados”

Fecha: 01-04-2019
Carrasco: “El gobierno de PSOE y Compromís no instala detectores de humo a los hogares de personas mayores dependientes”
“Suben impuestos para derribar cruces e imponer su sectarismo lingüístico, pero a la hora de atender a las necesidades de los más vulnerables, aquellas que sí son una demanda real social, no hay dinero”

Todas las noticias de la sección [+]