Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

PP: “Lorenzo, superado por el caos de su gestión y con los sindicatos en contra, vuelve a retirar la convocatoria de la plaza de director de la banda”

“Se han frenado, por segunda vez, los intentos de Lorenzo de ofertar el puesto en turno libre y no mediante promoción interna”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-10-2017

El socialista Antonio Lorenzo se comprometió a traer un informe de legalidad, elaborado por el Secretario, sobre la provisión del puesto de director, pero no lo ha presentado

El socialista Antonio Lorenzo se comprometió a traer un informe de legalidad, elaborado por el Secretario, sobre la provisión del puesto de director, pero no lo ha presentado

[Galería de Imagenes]

La Mesa de Negociación convocada esta mañana y, en cuyo orden del día estaba la ampliación de la oferta pública de empleo, ha obligado al concejal de Personal, Antonio Lorenzo, a retirar por segunda vez la convocatoria de la plaza de director de la Banda Municipal de Música.

Los sindicatos han expresado su profundo malestar con el concejal, que pretende modificar la forma de provisión del puesto de director de la Banda Municipal, impidiendo la promoción interna y ofertándola en turno libre. Una intención que demuestra el desprecio a los funcionarios del Ayuntamiento, a su preparación y valía y a su propia carrera profesional.

Lorenzo se comprometió a traer un informe de legalidad –elaborado por el Secretario- sobre la provisión del puesto de director  de la Banda Municipal de Música, pero no lo ha presentado hoy ante los sindicatos, hecho que ha motivado el descontento de éstos y la conveniencia de retirarlo del orden del día.

“Lorenzo, superado por el caos de su gestión, ha visto hoy de nuevo frenados sus intentos de ofertar la plaza en turno libre y no mediante promoción interna. Los sindicatos han vuelto a impedir, por segunda vez, que el bipartito se traiga a un director de fuera”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-01-2018
Macián: “Amparo Marco gasta la escandalosa cifra de 1,4 millones de euros en publicidad y autobombo”
“En 2016 gastó 868.000 euros y vuelve a incrementar el gasto con modificaciones de crédito en un 45% más. Lo más grave es que se lo quita a los Presupuestos Participativos”

Fecha: 22-01-2018
Carrasco insta a Marco a aprovechar el impulso económico y las nuevas oportunidades que trae el AVE a Castellón
“Hay que ofertar servicios atractivos e idear estrategias promocionales para que Castellón incremente el turismo y cree empleo, como lo han hecho otras ciudades AVE”

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Todas las noticias de la sección [+]