Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Aquí no hay quien viva

Begoña Carrasco García, Portavoz en el Ayuntamiento de Castellón

Atónitos estamos. El PP ha interpelado a la alcaldesa Amparo Marco sobre la razón por la que, una vez más, ha quedado desierta la licitación de una iniciativa del área de Vivienda. Marco rubricó dicho decreto, pero prefirió pasar la patata caliente a su compañera, la concejala de Vivienda Mª Jesús Garrido.

Queremos saber

Begoña Carrasco García, portavoz grupo Popular en el Ayuntamiento de Castellón.

Queremos saber toda la verdad del funcionamiento de la sala de emergencias de la Policía Local de Castellón. Por eso hemos pedido la creación de una comisión de investigación. Tenemos derecho a saber qué ha pasado con casi 2 millones de € que han salido de los impuestos.

Cerrado por vacaciones

Begoña Carrasco García, Portavoz en el Ayuntamiento de Castellón

Es habitual ver este cartel en agosto en los comercios y empresas de mayor o menor tamaño que deciden dar a sus trabajadores un descanso antes de afrontar la recta final del año.

‘Por Castellón, por ti’

Sergio Toledo Llorens, secretario local del PP de Castellón

Muchos se preguntarán por qué 32 vecinos deciden dar un paso adelante formando parte de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Castelló, en un momento tan convulso. Se preguntarán por qué nos unimos al proyecto de ilusión de Begoña Carrasco.

Hablemos de Castellón

Sergio Toledo Llorens, Secretario local del PP de Castellón

Es nuestro momento, el de todos los castellonenses, por fin el debate político y de actualidad se centrará en Castellón.