Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Contribuyendo al futuro

Begoña Carrasco García, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón

Responsable, crítica, exigente y constructiva. Así es como estamos ejerciendo la oposición desde el Grupo Municipal Popular.

El gobierno del escombro

Oscar Clavell López, presidente del PP la Vall

Vaya despropósito histórico y cultural hemos vivido en los últimos días en la Vall. Hemos sido testigos de la mayor prueba de sectarismo político como nunca se ha visto en nuestro municipio en cuarenta años de democracia.

Cruces

Elena Vicente-Ruiz, portavoz PP la Vall d’Uixó y secretaria gral. PPCS

Arturo Perez- Reverte decía que es un error grave mirar al pasado con ojos del presente. Yo añadiría algo más: es un error mirar con odio. Eso justamente está pasando actualmente en la provincia de Castellón.

¡Habemus presupuesto!

Héctor Folgado Miravet, portavoz del PP de Villa-real

Habemus presupuesto. Un presupuesto que confirma a José Benlloch como el alcalde que más contribución obliga a pagar a los vecinos en toda nuestra historia. Este año prevé recaudar 3.200.000 euros más que el último ayuntamiento del PP.
Incrementa los préstamos.

Los barracones de Puig y Oltra

Beatríz Gascó Enríquez, Diputada autonómica del PPCS

La izquierda nos ha engañado a todos. Los que venían a salvar el mundo, los que venían a acabar con los barracones, no han sido capaces de hacerlo y, este próximo mes de septiembre, que será el último curso escolar en el que gobernarán, 10.000 niños seguirán estudiando en aulas prefabricadas.