Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Seguimos

Andrés Martínez Castella, alcalde de Peñíscola

Los días festivos del mes de octubre invitan a descubrir nuevos lugares, a coger fuerzas tras una temporada estival intensa e iniciar el paladar en los sabores del otoño.

Es hora de bajar los impuestos

Begoña Carrasco García, Portavoz del grupo municipal del PP en Castellón

Es hora de bajar los impuestos en Castellón; de que los castellonenses se beneficien de la mejora de la economía y vean cómo disminuye la presión fiscal en nuestra ciudad, una de las más elevadas de España, según el Colegio de Economistas.

Hacia la igualdad real

Susana Marqués Escoín, alcaldesa de Benicàssim

Hoy empiezo este artículo con el orgullo de decir que Benicàssim es un municipio donde las mujeres siempre han tenido un papel relevante en la sociedad local.

Bajar impuestos es fácil

Francisco Juan Mars, Alcalde de Alcalà-Alcossebre

Sí, bajar impuestos es fácil. Lo difícil es llevar a un Ayuntamiento a la situación propicia para poder hacerlo. En el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha sido posible.
En el año 2007, nos encontramos las arcas municipales en estado catastrófico.

Retos apasionantes para Onda

Carmina Ballester Feliu, portavoz PP de Onda

En los próximos años, los ondenses vamos a tener que abordar temas de vital importancia para el futuro de Onda y para nuestro bienestar.
Una nueva residencia de la tercera edad es la primera de las infraestructuras que los ondenses debemos abordar.