Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Anys de bones noticies per a Moncofa

Wenceslao Alós Valls, alcalde de Moncofa

Per al poble de Moncofa, el 2017 ha sigut un any ple de bones notícies: entre d’altres hem obtingut 3 tallers d’ocupació, cosa que mai abans ni tan sols s’havia demanat, i gràcies a açò 30 persones del nostre poble treballaran alhora que obtindran un certificat de qualificació.

Montón de recortes

Begoña Carrasco García, Portavoz del grupo municipal del PP en Castellón

En España solemos sacar pecho de nuestra Sanidad. La cobertura, el acceso a las medicinas, la información y derechos de los pacientes, la prevención, o la atención primaria son aspectos que valoramos positivamente en comparación con otros países y sus respectivos sistemas sanitarios.

Faltan pastores, sobran borregos. Los nuevos políticos centran sus esfuerzos en los temas que fracturan a la sociedad

Vicent Sales Mateu, Vicepresidente de la Diputación de Castellón

En el pleno de septiembre en que se debatió sobre la retirada de la cruz de Ribalta por parte del ayuntamiento de Castellón, la portavoz popular, Begoña Carrasco, hizo referencia a la división en «pastores y borregos» que el politólogo Víctor Lapuente utiliza para clasificar a los políticos.

La ley y la política. El Govern catalán ha divido la sociedad y ha puesto en riesgo la convivencia

Vicent Sales Mateu, Vicepresidente de la Diputación de Castellón

A principios de 1961 el alumno afroamericano James Meredith, no pudo matricularse en la Universidad de Mississippi porque se lo impidieron las violentas manifestaciones de estudiantes blancos. Kennedy envió más de 3.

Efecto contagio

Sergio Toledo llorens, Secretario general local del PPCS

Esta semana hemos vivido un capítulo más del esperpento catalán. Mientras los cuerpos de seguridad del estado velaban por el cumplimiento de la ley (bajo orden judicial) para evitar que se cumplan ilegalidades, los independentistas más exaltados reventaban coches de la guardia civil.