Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Simplemente gracias

Begoña Carrasco García, Portavoz en el Ayuntamiento de Castellón

Gracias. Muchísimas gracias a los 19.471 castellonenses por su apoyo, porque empiezan a soplar vientos de cambio en la ciudad de Castellón. Wind of change, como hace justo ahora 30 años convirtieron en himno los Scorpions ante la caída del muro de Berlín. Vientos de libertad, de democracia, anhelos de progreso...

47.000.000 de razones

Begoña Carrasco García, presidenta local del PP de Castellón

Para que mejore Castellón, para que nos escuchen en Moncloa, para que haya empleo, para pagar menos impuestos, para que castellano y valenciano tengan el mismo valor, para que se respete a la Policía y a la Guardia Civil, por la unidad de España... Razones hay muchas para ir mañana a votar. 47.000.000 de razones en toda España.

Si votas en la provincia debes saber...

Miguel Barrachina Ros, presidente provincial del PP de Castellón

Que Castellón es una provincia pequeña donde solo algunos partidos logran representación. Somos un territorio que debe recuperar las oportunidades perdidas.

La mejor política social: el empleo

Marta Barrachina, Vicesecretaria del PPCS y presidenta del PP de Vall d’Alba

La verdadera política social es el empleo. Lo demás son experimentos artificiales que acaban cayendo por su propio peso cuando la economía se hunde.
Esta es la diferencia entre el Partido Popular de Pablo Casado y el PSOE de Pedro Sánchez.

Plaza Tetuán

Begoña Carrasco García, presidenta local del PP de Castellón

El 22 de junio de 2018. Pablo Casado visitaba Castellón. Elegía la capital para iniciar su andadura hacia la presidencia del Partido Popular. Venía con un proyecto de futuro, ilusión, progreso para los castellonenses. Un mes después lograba su objetivo: «El PP ha vuelto», dijo.
No es que se hubiera ido.