Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Yo nací en democracia

Begoña Carrasco García, Portavoz del grupo municipal del PP en Castellón

Tengo 39 años, uno menos que la Constitución. Tuve la suerte de que mis padres, Antonio y Conchi, me concibieran en un país en el que gozábamos ya, aunque fuese muy incipiente, de plenas libertades, con una carta de derechos y con las máximas garantías jurídicas. Me siento privilegiada.

Más vigente que nunca

Susana Marqués Escoín, alcaldesa de Benicàssim

Tenía 12 años, pero recuerdo aquel 6 de diciembre de 1978 perfectamente. Ese día acompañé a mi abuela a votar al cine Bayer. Para mí era una experiencia insólita, casi una aventura; pero para mi abuela también. Ella estaba un poco entre temerosa y esperanzada.

Constitución, presente y futuro

Salomé Pradas Ten, senadora del PP de Castellón

Siempre llevo con orgullo haber nacido en 1978, año en el que en España se promulgó nuestra Constitución, ratificada en referéndum por la inmensa mayoría de españoles.

40 años de libertad

Javier Moliner Gargallo, Presidente de la Diputación de Castellón

De la España del blanco y negro a la España de Instagram. De la censura a la libertad que suponen las redes sociales.

El 'monopoly' de Benlloch

Héctor Folgado Miravet, portavoz del PP de Villa-real

La Coordinadora Valenciana de oenegés ha denunciado públicamente los impagos de Benlloch a diferentes entidades sociales. Cerca de 50.000 euros en ayudas sociales sin pagar desde el 2015.