Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

la gran mentira

Sergio Toledo Llorens, secretario local del PPCS y portavoz adjunto

En política hay una máxima que nunca se debe incumplir si quieres seguir siendo representante público, esa máxima es no mentir, puedes equivocarte, pero no engañar a la gente que te elige.

Adiós 2019

Begoña Carrasco García, portavoz grupo Poipular Ayuntamiento de Castellón.

El miércoles despedimos el 2019. Cada uno hará su balance en lo personal, pero en el plano político no ha sido, ni mucho menos, un buen año. Creo que estamos todos bastante hartos.
La política lo ha llenado todo. Hemos votado todo lo posible. Incluso dos veces las nacionales. Y a pesar de ello lo vamos a terminar peor de cómo lo empezamos.

Silencio y rodillo

Begoña Carrasco García, portavoz grupo Poipular Ayuntamiento de Castellón.

Nos pasamos de frenada». Y ya está. Así justifica el gobierno del Ayuntamiento de Castellón que vaya a cargarse de un plumazo el Código de Buen Gobierno que costó un año entero redactar. Ese es el nuevo estilo de los que nos gobiernan.
Los de la transparencia, participación, ejemplaridad… firmaron 247 puntos en el Acord de Fadrell.

Código de MAL Gobierno

Sergio Toledo Llorens, secretario local del PPCS y portavoz adjunto

La nueva legislatura municipal que comenzó hace a penas seis meses, promete, tras escándalos con el de fiestas o turismo, ahora llega el cambio del código de buen gobierno.

La reina está desnuda

Begoña Carrasco García, portavoz grupo Popular Ayuntamiento de Castellón.

El rey está desnudo. ¿Conocen la fábula? En ella, unos pícaros le hacen creer que tienen una tela única, visible solo a los ojos de los inteligentes. El monarca se echó a la calle convencido de portarla. Todos sus súbditos alabaron sus ropajes por miedo a ser tachados de ignorantes.