Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nules pierde la oficina agrícola por la ineficacia del 'pacto del gasto' y el PP le exige trabajo para que no ocurra lo mismo con los mosquitos

"El alcalde saca su espada para hacer burla de un problema grave mientras los vecinos sufren una sangría de servicios que llegan de quienes venían a salvarnos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-11-2018

Los vecinos de Nules han dicho adiós a la oficina comarcal agraria que disfrutaban históricamente. Es una pérdida más a la que el 'pacto del gasto' ha sometido a la localidad. "Nos vendieron un rescate y en la práctica, su nulo interés por trabajar, se está traduciendo en pérdidas de servicios y mejoras para la ciudadanía".

Lo ha denunciado el Grupo Municipal del PP en Nules, después de que "nos hayan certificado el cierre de esta oficina que tanto ha contribuido a asesorar y ayudar a nuestros agricultores". "Porque aunque quien hoy nos gobierna ignora esta base económica fundamental para nuestro pueblo, Nules es cuna de agricultores y lo seguirá siendo pese a quien nos gobierna".

El cierre de esta oficina agrícola es, en opinión de Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, "una muestra más del desgobierno e inoperancia de quienes nos administran". "Nos han hecho perder este servicio básico del mismo modo que nos están torturando a base de picaduras de mosquitos, porque su desgobierno al frente de esta plaga ha provocado que en Nules los mecanismos para luchar contra este insecto no sean eficaces".

En este sentido, Mario García ha reclamado al alcalde que "con el mismo ímpetu con el que el alcalde de Nules sacó la espada y se mofó de los vecinos y de las picaduras de mosquitos, sea capaz de enfrentarse a Ximo Puig y exigirle al presidente del Consell que dé soluciones y asuma responsabilidades". "Ya sabemos que darle palmaditas sabe, que guardar silencio y hacer mofa de una plaga también, pero si tiene un despacho en el Ayuntamiento de Nules no es para apoltronarse en el sillón, es para trabajar por el pueblo".

Así las cosas, "desde el PP seguiremos estando vigilantes y exigiendo al Consell lo que el alcalde de Nules no reivindica. Porque a nosotros sí nos interesan nuestros vecinos, sí luchamos por sus intereses. Y gracias a ello Puig ha reculado y asumido las responsabilidades que el 'pacto del gasto' nunca ha exigido al presidente del Consell".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2019
El PP reivindica la fiesta taurina como motor económico y patrimonio de Almenara
Bañuls (PP): "Decir sí a los toros, es decir sí a la cultura, sí a la libertad y sí al empleo"

Fecha: 18-04-2019
Alós (PP): “El Botànic vuelve a dejar en la estacada a Moncofa en la lucha contra mosquitos”
El PP celebra la inyección económica de Diputación en un Plan de Choque mientras el Consell “se pone de perfil y no se implica” para mitigar el problema

Fecha: 18-04-2019
Mallol: "Con la Semana Santa l'Alcora presume de orgullo, fervor y tradición al ritmo de los tambores y bombos"
Ha ensalzado "la Rompida de la Hora como un emblema y símbolo de nuestro municipio que es patrimonio cultural de todos los alcorinos y un inmejorable escaparate turístico"

Fecha: 17-04-2019
El Partido Popular denuncia que el PSOE "está intentado convertir a Benlloc en un feudo del nacionalismo"
Queralt ha criticado la promoción que el Ayuntamiento está realizando de un encuentro de scouts que se celebrará en el pueblo a partir de mañana para, según el propio consistorio, "reflexionar sobre la lengua común del País Valencià, Cataluña y Mallorca"

Fecha: 16-04-2019
El PSOE de Almenara recibe a los primeros turistas con basura en la carretera de acceso al camping
Los populares denuncian que la alcaldesa triplemente imputada "inicia la temporada igual que la acabó; con suciedad en la playa y las inmediaciones del camping"

Todas las noticias de la sección [+]