Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez: "Los 'dos ayuntamientos' alaban ahora el contrato de agua potable que recurrieron cuando estaban en la oposición"

Los populares celebran el cambio de criterio de PSPV y Compromís pero lamentan que incumplen su promesa de reducir el precio de la tasa de alcantarillado.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-08-2017

Martínez ha explicado que las mejoras que se están realizando ahora mismo en la red de saneamiento y de agua potable corresponden a las condiciones estipuladas entre el Partido Popular y la empresa que presta el servicio.

Martínez ha explicado que las mejoras que se están realizando ahora mismo en la red de saneamiento y de agua potable corresponden a las condiciones estipuladas entre el Partido Popular y la empresa que presta el servicio.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Almassora celebra el cambio criterio de PSPV y Compromís con el contrato de abastecimiento de agua potable y alcantarillado porque "es el mismo que suscribió el gobierno del PP en 2015 y que los dos partidos que ahora están en el gobierno tanto criticaron, presentaron alegaciones, incluso recurrieron el contrato y recogieron firmas contra la subida del recibo de 0,53 € al mes", según el portavoz Luis Martínez.

Sin embargo, "pese a las pataletas de PSPV y Compromís cuando estaban en la oposición, los dos ayuntamientos han sido incapaces ahora de cumplir su promesa de reducir la tasa de alcantarillado". Un ejemplo más, según los populares, de sus mentiras y su incapacidad de gestión.

Ahora, dos años después, "el contrato que firmamos nosotros es fantástico a los ojos de los dos ayuntamientos", ha señalado. Por lo tanto, "es evidente que cuando estaban en la oposición, PSPV y Compromís usaron la demagogia y ahora demuestran que son incoherentes porque lo que les parecía mal con el Partido Popular ahora, siendo lo mismo, lo aplauden".

Luis Martínez ha explicado que las mejoras que se están realizando ahora mismo en la red de saneamiento y de agua potable corresponden a las condiciones estipuladas entre el Partido Popular y la empresa que presta el servicio. "Estaba claro que la subida simbólica en el recibo iba a revertir en la mejora de las instalaciones".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-10-2017
La nueva ley de autónomos del PP beneficiará al tejido empresarial de L'Alcora y contribuirá a reducir el paro
Mallol (PP): "Empresas que dependen de sectores como la construcción y el azulejo se beneficiarán también de la nueva ley que verá mejoradas sus condiciones"

Fecha: 17-10-2017
La creación del quinto juzgado de Nules es un "éxito que demuestra que el Estado actúa mientras el Consell calla y nos ignora"
Mario García celebra la inversión "que desmonta las teorías de quienes ponían en duda el proyecto y anunciaban que a Nules solo llegarían reformas y parches"

Fecha: 17-10-2017
La Generalitat niega una ayuda a Culla para arreglar caminos rurales pese a ser uno de los pueblos con más masías y término municipal
El Ayuntamiento ha recurrido el rechazo del Consell de Puig y Oltra a subvencionar obras para repavimentar pistas forestales de acceso a viviendas

Fecha: 16-10-2017
El PP logra apoyo del tripartito para pedir a Conselleria que autorice las pruebas de campo de caza con cesto de malla
Mateo: "Es importante cerrar filas con el colectivo para que la Generalitat vea que el ayuntamiento de L' Alcora está sin fisuras con el parany y los paranyers"

Fecha: 16-10-2017
El PP pide al 'pacto del gasto' supervisar las subcontratas y no eludir responsabilidades porque "se juegan la imagen de Nules"
En menos de tres meses, la concejalía de Fiestas suspende actos y culpa a terceros de lo acontencido. "Han de buscar soluciones, no excusas fáciles"

Todas las noticias de la sección [+]