Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mario García: "La dimisión en el 'pacto del gasto' es síntoma de las desavenencias y la falta de comunicación del cuatripartito"

El portavoz del Partido Popular le desea lo mejor en lo personal a Pedro Rubio que en dos años no ha resuelto la problemática de la Marjaleria.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-07-2017

García ha deseado lo mejor en lo personal a Pedro Rubio, concejal de Més Nules, pero "su dimisión es síntoma de las desavenencias y la falta de comunicación en el equipo de gobierno multicolor".

García ha deseado lo mejor en lo personal a Pedro Rubio, concejal de Més Nules, pero "su dimisión es síntoma de las desavenencias y la falta de comunicación en el equipo de gobierno multicolor".

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha deseado lo mejor en lo personal a Pedro Rubio, concejal de Més Nules, pero "su dimisión es síntoma de las desavenencias y la falta de comunicación en el equipo de gobierno multicolor".

Mario García señala que "los roces y las discrepancias con las políticas que aplica el alcalde con menos votos de la historia de Nules no permiten que Nules avance y mejore, algo que vemos en el día a día; porque con un gobierno cuatripartito cada uno defiende los intereses personales y partidistas, sin velar por el bien común de Nules".  Para Mario García "las personas que han asumido el gobierno no aguantan la presión y al final deciden marcharse".

El edil popular ha recordado que este concejal aseguró que solucionaría la problemática de la Marjalería, pero "más de dos años después, se marcha sin resolver la situación y dar una salida a los propietarios". Ahora, según Mario García, "deberán ser los que quedan, Adrián Sorribes o el alcalde, los  que tengan que dar solución a la problemática de la Marjelería. El tiempo pasa, los problemas se acumulan y Nules está abandonado. Mientras tanto, los concejales dimiten. Nules no se merece esto".

Así, Mario García ha exigido transparencia al alcalde y explique quién asumirá ahora las competencias del concejal dimitido.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-01-2018
El pacto de Nules incrementa en dos años en más de 650.000 euros el gasto del ayuntamiento
l PP pide planes de empleo para los 563 vecinos en paro mientras la partida de personal pasa de los 4,8 millones de 2016 a los cerca de 5,5 millones de 2018

Fecha: 23-01-2018
El PP de L' Alcora rechaza el segundo médico por ser una traba más del Consell contra los actos taurinos
Los populares elevarán una moción contra la nueva regulación orquestada por el Consell para acabar con los festejos taurinos

Fecha: 23-01-2018
El PP de Benlloch exigeix a l'ajuntament que sol·licite la Unitat de Respir
La portaveu, Asun Queralt, es reunix amb la diputada d’Accioó Social per a interessar-se per aquest servei que milloraria la qualitat de vida de les persones majors del municipi

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Todas las noticias de la sección [+]