Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mario García: "La dimisión en el 'pacto del gasto' es síntoma de las desavenencias y la falta de comunicación del cuatripartito"

El portavoz del Partido Popular le desea lo mejor en lo personal a Pedro Rubio que en dos años no ha resuelto la problemática de la Marjaleria.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-07-2017

García ha deseado lo mejor en lo personal a Pedro Rubio, concejal de Més Nules, pero "su dimisión es síntoma de las desavenencias y la falta de comunicación en el equipo de gobierno multicolor".

García ha deseado lo mejor en lo personal a Pedro Rubio, concejal de Més Nules, pero "su dimisión es síntoma de las desavenencias y la falta de comunicación en el equipo de gobierno multicolor".

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha deseado lo mejor en lo personal a Pedro Rubio, concejal de Més Nules, pero "su dimisión es síntoma de las desavenencias y la falta de comunicación en el equipo de gobierno multicolor".

Mario García señala que "los roces y las discrepancias con las políticas que aplica el alcalde con menos votos de la historia de Nules no permiten que Nules avance y mejore, algo que vemos en el día a día; porque con un gobierno cuatripartito cada uno defiende los intereses personales y partidistas, sin velar por el bien común de Nules".  Para Mario García "las personas que han asumido el gobierno no aguantan la presión y al final deciden marcharse".

El edil popular ha recordado que este concejal aseguró que solucionaría la problemática de la Marjalería, pero "más de dos años después, se marcha sin resolver la situación y dar una salida a los propietarios". Ahora, según Mario García, "deberán ser los que quedan, Adrián Sorribes o el alcalde, los  que tengan que dar solución a la problemática de la Marjelería. El tiempo pasa, los problemas se acumulan y Nules está abandonado. Mientras tanto, los concejales dimiten. Nules no se merece esto".

Así, Mario García ha exigido transparencia al alcalde y explique quién asumirá ahora las competencias del concejal dimitido.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-07-2018
El PP consultará al PSPV si prevé defender al Puerto de Burriana ante la reclamación de Nules o lo va a perder como los 16.600 m2 del Arenal
El PP subraya la debilidad de una alcaldía que es diana para municipios vecinos que en 2015 eran compañeros de viaje en la redacción del Plan Especial de la Marjal

Fecha: 16-07-2018
El PP reclama inversión al 'pacto del gasto' para conservar el Estany de Nules ante la acumulación de basuras y abandono del paraje
Basuras, restos de botellas y vidrio se acumulaban ayer en un entorno protegido municipal que "demuestra el nulo compromiso del alcalde con este pulmón verde"

Fecha: 14-07-2018
El PP celebra el respaldo de Diputación a la Fira de Nules y reclama al Consell inversión
La institución provincial vuelve a apoyar la fiesta de Interés Turístico Provincial con una subvención de 2.000 euros que respalda una cita multitudinaria

Fecha: 13-07-2018
El 'pacto del gasto' condena al Mercado Central con el bloqueo a las inversiones y la licitación de los puntos de venta que garantizó en 2015
El PP reformó la cubierta, la fachada y la instalación eléctrica además de habilitar vestuarios y reformar los baños. El 'pacto del gasto' "no ha invertido ni un euro"

Fecha: 13-07-2018
L'Alcora ahorra 30.000 euros gracias a la rebaja de Diputación en el cobro de la gestión de tributos
Con el descuento el consistorio puede destinar más recursos a mejorar los servicios a los vecinos

Todas las noticias de la sección [+]