Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

María España: “PSOE y Compromís gastan 15.000€ en un Congreso de Comercio, pero no materializan acciones en colaboración con los comerciantes”

“Es un gobierno de apariencias que no llega a plasmar el compromiso con el comercio local”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-08-2017

María España: “Castellón necesita una apuesta real y firme por la economía local que sigue frenada por la falta de ideas y de proyecto de ciudad que demuestra el bipartito”

María España: “Castellón necesita una apuesta real y firme por la economía local que sigue frenada por la falta de ideas y de proyecto de ciudad que demuestra el bipartito”

[Galería de Imagenes]

Los populares detectan una falta de compromiso real por parte del bipartito hacia el pequeño y mediano comercio de la ciudad.

La concejala popular, María España, apunta: “En su afán de aparentar el bipartito gasta 15.000 euros en un Congreso de Comercio, pero a la hora de la verdad no es capaz de materializar acciones concretas que cuenten con la colaboración de los comerciantes”.

“Es un gobierno de apariencias, de paripé y de mucha foto de cara a la galería pero poco efectivo. Castellón necesita una apuesta real y firme por la economía local, que sigue frenada por la falta de ideas y de proyecto de ciudad que demuestra cada día el bipartito”.

“Creemos que no se está haciendo lo suficiente para ayudar a los comerciantes a mantener abiertos sus negocios. Los grandes congresos, como este último que costó 15.000 euros al Ayuntamiento, no sirven de nada si no hay una apuesta real y firme detrás. Una verdadera apuesta por escucharles y diseñar junto ellos acciones que beneficien al pequeño y mediano comercio”.

Para María España, una muestra de que no existe implicación suficiente con el pequeño y mediano comercio es la cantidad de locales vacíos y establecimientos que han tenido que cerrar, en pleno centro de la ciudad, por no tener otra salida.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-11-2017
Pradas: "Marco destina más dinero al Festival de Yoga que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo"
“Puerta, obligada a utilizar por segunda vez, el voto de calidad para aprobar las cuentas del Patronato. Su socio Compromís le da la espalda"

Fecha: 17-11-2017
Carrasco: "Se confirma el fracaso de los Presupuestos Participativos, no se ha cumplido la voluntad de los vecinos"
“Prohibieron el voto representativo a las asociaciones para imponer el voto individual, pero obtuvieron menos de un 2% de participación. Vecinos del Primer Molí y de la zona Centro y Trinidad preguntan dónde están las actuaciones prometidas"

Fecha: 16-11-2017
Carrasco: “Queremos que el Ayuntamiento de Castellón se oponga a la tasa turística”
“ASHOTUR rechaza el impuesto que supone un ataque al sector, aseguran que ahuyentará a los turistas hacia otros destinos”

Fecha: 15-11-2017
Carrasco pide a Marco mayor colaboración con la Cámara de Comercio aprovechando su capacidad de impulsar la economía local
"El paro ha subido en la ciudad de Castellón en más de 500 personas en a penas 4 meses y la Cámara dispone de herramientas esenciales en la creación de empleo”

Fecha: 14-11-2017
Carrasco: “El paro en la ciudad aumenta en los últimos cuatro meses en más de 500 personas”
“Amparo Marco, incapaz de poner fecha al PGOU, vital para la creación de empleo”

Todas las noticias de la sección [+]