Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

María España: “PSOE y Compromís gastan 15.000€ en un Congreso de Comercio, pero no materializan acciones en colaboración con los comerciantes”

“Es un gobierno de apariencias que no llega a plasmar el compromiso con el comercio local”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-08-2017

María España: “Castellón necesita una apuesta real y firme por la economía local que sigue frenada por la falta de ideas y de proyecto de ciudad que demuestra el bipartito”

María España: “Castellón necesita una apuesta real y firme por la economía local que sigue frenada por la falta de ideas y de proyecto de ciudad que demuestra el bipartito”

[Galería de Imagenes]

Los populares detectan una falta de compromiso real por parte del bipartito hacia el pequeño y mediano comercio de la ciudad.

La concejala popular, María España, apunta: “En su afán de aparentar el bipartito gasta 15.000 euros en un Congreso de Comercio, pero a la hora de la verdad no es capaz de materializar acciones concretas que cuenten con la colaboración de los comerciantes”.

“Es un gobierno de apariencias, de paripé y de mucha foto de cara a la galería pero poco efectivo. Castellón necesita una apuesta real y firme por la economía local, que sigue frenada por la falta de ideas y de proyecto de ciudad que demuestra cada día el bipartito”.

“Creemos que no se está haciendo lo suficiente para ayudar a los comerciantes a mantener abiertos sus negocios. Los grandes congresos, como este último que costó 15.000 euros al Ayuntamiento, no sirven de nada si no hay una apuesta real y firme detrás. Una verdadera apuesta por escucharles y diseñar junto ellos acciones que beneficien al pequeño y mediano comercio”.

Para María España, una muestra de que no existe implicación suficiente con el pequeño y mediano comercio es la cantidad de locales vacíos y establecimientos que han tenido que cerrar, en pleno centro de la ciudad, por no tener otra salida.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-09-2017
Carrasco: “El PP llevará al pleno las protestas en educación en este curso 2017-2018”
PSOE y Compromís intentan dibujar una normalidad en el inicio del curso que no existe: “es muy triste ver como esconde su espíritu reivindicativo debajo del sillón de alcaldesa”

Fecha: 19-09-2017
Macián: "Compromís se escuda tras un panfleto para retirar la Cruz del Ribalta”
“La alcaldesa no debe permitir que un informe partidista y sectario de un comisario político de Valencia arrolle la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-09-2017
Carrasco: “apostamos por el reconocimiento de la singularidad de las tascas”
“Hemos solicitado todos los detalles judiciales que pretenden llevar al cierre de las tascas”

Fecha: 17-09-2017
Carrasco: “Exigimos que se convoque al Consejo Local de Seguridad, que lleva paralizado un año y medio”
“En materia de seguridad es vital que aunemos todos los esfuerzos, especialmente tras los últimos acontecimientos sucedidos en nuestro país”

Fecha: 16-09-2017
Macián: “Castelló en Moviment vuelve a atacar a sus socios en el gobierno en un nuevo episodio de acusaciones infundadas”
“Los socios de investidura de PSOE y Compromís abren un nuevo capítulo bélico en el equipo de gobierno municipal al acusar de fraude a la empresas de limpieza de la ciudad”

Todas las noticias de la sección [+]