Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

María España: “Oltra sigue haciendo anuncios vacíos para Castellón, con un único afán electoralista”

“No aclara avances ni calendario respecto a la nueva residencia de mayores, ni siquiera se ha hecho efectiva la cesión del solar donde ha de ubicarse”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 06-09-2018

España: “Vuelve a ser un anuncio vacío de contenido, ni Oltra ni la alcaldesa, Amparo Marco, son capaces a estas alturas  de definir el proyecto de la nueva residencia de mayores para Castellón"

España: “Vuelve a ser un anuncio vacío de contenido, ni Oltra ni la alcaldesa, Amparo Marco, son capaces a estas alturas de definir el proyecto de la nueva residencia de mayores para Castellón"

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, María España, califica el anuncio de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, respecto a la nueva residencia de mayores que prometieron a los castellonenses de “un nuevo brindis al sol que no tiene más trasfondo que su interpretación en clave electoralista, cuando quedan  ocho meses para la cita en las urnas”.

España: “Vuelve a ser un anuncio vacío de contenido, ni Oltra ni la alcaldesa, Amparo Marco, son capaces a estas alturas  de definir el proyecto de la nueva residencia de mayores para Castellón. Se dedican a hacer anuncios sin ni siquiera haber hecho efectiva la cesión del solar donde ha de ubicarse”.

Para la edil este tipo de anuncios son lanzados en clave electoralista, mientras los castellonenses siguen a la espera de que las promesas, tanto del Consell, como del gobierno local de PSOE y Compromís, se traduzcan algún día en una realidad.

“No se habla del proyecto y menos de un calendario con plazos de ejecución. Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento con las familias castellonenses”, señala María España.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-01-2019
Carrasco: “El no a las enmiendas del PP es una nueva bofetada en la cara de los vecinos”
La portavoz del Grupo Municipal Popular recuerda que las 30 propuestas para incorporar en los presupuestos municipales de 2019 son reclamaciones planteadas por los propios vecinos y colectivos profesionales, como el de la Policía Local.

Fecha: 22-01-2019
Carrasco plantea medida cinco medidas para luchar contra la agonía del comercio del centro de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con comerciantes que le han trasladado que el bipartito de PSOE-Compromís les ha ignorado.

Fecha: 21-01-2019
Carrasco solicita una ampliación de 50.000 euros a PSOE-Compromís para mejorar las instalaciones del Albergue Municipal de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón apuesta por una atención más personalizada para cada una de las personas en situación de sin hogar

Fecha: 21-01-2019
Feliu: “PSPV y Compromís ni saben dialogar ni quieren llegar a acuerdos para mejorar el presupuesto de Castellón para el año 2019”
Lamenta que el bipartito de Amparo Marco no vaya a aceptar ninguna de las 30 enmiendas presentadas por el Partido Popular. “Decir no a nuestras propuestas es decir no a la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-01-2019
La Marjaleria de Castellón traslada a Begoña Carrasco su malestar por el Plan General del bipartito
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón Begoña Carrasco denuncia el ninguneo de la alcaldesa Amparo Marco hacia los 5.000 vecinos que residen en esta zona.

Todas las noticias de la sección [+]