Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

María España: “Los procesos participativos de PSOE y Compromís continúan siendo un fraude”

“Un paripé de cara a la galería con el que engañan a la ciudadanía porque no respetan sus opiniones. No han escuchado las aportaciones de los vecinos respecto al puente del Raval Universitari, no han buscado el consenso”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 07-02-2018

María España: “Instamos al bipartito a poner en marcha procesos participativos reales de los que tanto alardean y no son capaces de llevar a la práctica”

María España: “Instamos al bipartito a poner en marcha procesos participativos reales de los que tanto alardean y no son capaces de llevar a la práctica”

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, María España, insta al bipartito a poner en marcha procesos de participación ciudadana reales, que no sean un fraude como lo han sido hasta ahora y que han denunciado los vecinos de Crémor, Maestría y ahora el Raval Universitari. “La participación ciudadana del bipartito sigue siendo un paripé, sólo cara a la galería, pero no sirven para nada más, siguen engañando a la ciudadanía igual que han engañado con los Presupuestos Participativos -que no han ejecutado en su mayoría-, porque no tienen en cuenta sus opiniones”.

España: “No puede ser que se anime a la Asociación de Vecinos del Raval Universitari a participar en reuniones para mejorar el barrio y, luego, sus aportaciones caigan en saco roto. Ha pasado con el puente sobre el Río Seco que el bipartito ya ha anunciado que construirá con dos carriles para el tráfico rodado, sin atender las propuestas de los vecinos, sin buscar el consenso”.

La concejala popular ha hecho estas declaraciones tras reunirse ayer, junto al concejal popular, Carlos Feliu, con la presidenta de la  Asociación de Vecinos del Raval Universitari, que ha trasladado a los populares su descontento y sorpresa ante el anuncio del puente que quiere el bipartito y rechazan los residentes del barrio.

“PSOE y Compromís vuelven a dar la espalda a los vecinos. Deberían trabajar por el consenso, que tanto pregonan y  nunca ponen en práctica. Si de verdad quieren trabajar por esta ciudad, que empiecen por escuchar a los castellonenses y que continúen por tener en cuenta sus opiniones para llegar a un consenso”.

La asociación rechaza un puente abierto al tráfico en una zona residencial que no tiene problemas de atascos, que supondrá mayores ruidos y contaminación y mayor riesgo de siniestralidad, con el peligro de que a su alrededor existen tres caminos escolares por los que transitan menores a diario.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-09-2018
Carrasco le exige a Marco las explicaciones públicas, que no ha dado, por la pérdida de 300.000€ para Castellón, por su dejadez de funciones
"Que Castellón haya perdido 300.000€ de inversión del Plan 135 de la Diputación es una irresponsabilidad del equipo de gobierno de PSOE y Compromís por no estar a lo que tienen que estar”

Fecha: 18-09-2018
Macián: “El juez da la razón al PP al decir que sí se podía revocar el nombramiento de Lafuente pese a que Marco se enrocó diciendo que no podía destituirlo”
“Marco mintió y engañó a la ciudadanía alargando un cese que podía haber hecho efectivo en el momento en que fue acordado por el Pleno, con una mayoría de 20 concejales frente a los 7 ediles socialistas”

Fecha: 17-09-2018
Guillamón denuncia el estado deficiente de las instalaciones deportivas que se ha podido comprobar tras lluvias del fin de semana.
“PSOE y Compromís siguen incumpliendo lo que prometieron a los clubes”

Fecha: 16-09-2018
Guillamón: “El incumplimiento de PSOE y Compromís con la ordenanza de solares que piden las asociaciones vecinales, sigue sin ver la luz tres años después”
Guillamón: “El gobierno municipal, una vez más, incumple un acuerdo plenario de 2016, ignorando a los vecinos a quienes ni escuchan, ni les hacen caso."

Fecha: 15-09-2018
Macián: “Es indecente que PSOE y Compromís culpen a los funcionarios de sus propios desatinos políticos"
"Un día les homenajean con palmaditas en la espalda y al día siguiente les agreden en la misma espalda atribuyéndoles los errores políticos que ellos y, solo ellos, cometen”

Todas las noticias de la sección [+]