Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

María España: “Los procesos participativos de PSOE y Compromís continúan siendo un fraude”

“Un paripé de cara a la galería con el que engañan a la ciudadanía porque no respetan sus opiniones. No han escuchado las aportaciones de los vecinos respecto al puente del Raval Universitari, no han buscado el consenso”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 07-02-2018

María España: “Instamos al bipartito a poner en marcha procesos participativos reales de los que tanto alardean y no son capaces de llevar a la práctica”

María España: “Instamos al bipartito a poner en marcha procesos participativos reales de los que tanto alardean y no son capaces de llevar a la práctica”

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, María España, insta al bipartito a poner en marcha procesos de participación ciudadana reales, que no sean un fraude como lo han sido hasta ahora y que han denunciado los vecinos de Crémor, Maestría y ahora el Raval Universitari. “La participación ciudadana del bipartito sigue siendo un paripé, sólo cara a la galería, pero no sirven para nada más, siguen engañando a la ciudadanía igual que han engañado con los Presupuestos Participativos -que no han ejecutado en su mayoría-, porque no tienen en cuenta sus opiniones”.

España: “No puede ser que se anime a la Asociación de Vecinos del Raval Universitari a participar en reuniones para mejorar el barrio y, luego, sus aportaciones caigan en saco roto. Ha pasado con el puente sobre el Río Seco que el bipartito ya ha anunciado que construirá con dos carriles para el tráfico rodado, sin atender las propuestas de los vecinos, sin buscar el consenso”.

La concejala popular ha hecho estas declaraciones tras reunirse ayer, junto al concejal popular, Carlos Feliu, con la presidenta de la  Asociación de Vecinos del Raval Universitari, que ha trasladado a los populares su descontento y sorpresa ante el anuncio del puente que quiere el bipartito y rechazan los residentes del barrio.

“PSOE y Compromís vuelven a dar la espalda a los vecinos. Deberían trabajar por el consenso, que tanto pregonan y  nunca ponen en práctica. Si de verdad quieren trabajar por esta ciudad, que empiecen por escuchar a los castellonenses y que continúen por tener en cuenta sus opiniones para llegar a un consenso”.

La asociación rechaza un puente abierto al tráfico en una zona residencial que no tiene problemas de atascos, que supondrá mayores ruidos y contaminación y mayor riesgo de siniestralidad, con el peligro de que a su alrededor existen tres caminos escolares por los que transitan menores a diario.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-05-2018
Comunicado del GMP del Ayuntamiento de Castellón sobre el Consejo Recto de Fiestas

Fecha: 22-05-2018
Carrasco: “Marco sigue aumentando la presión fiscal a los castellonenses”
“La mejora de la economía debería permitir una rebaja de impuestos, motivada además por el superávit de 17 millones”

Fecha: 21-05-2018
El PP exige explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama
Carrasco: “La nula reivindicación de la alcaldesa, que no se inmuta ante la problemática, ni trata de mediar con el Consell, permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos también se extienden a las citaciones preventivas”

Fecha: 20-05-2018
El PP reclama a Marco y a Oltra la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses
“Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”

Fecha: 19-05-2018
El PP presenta alegaciones a la ordenanza del ruido de PSOE y Compromís
“El reglamento debe ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia”

Todas las noticias de la sección [+]