Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: "PSOE y Compromís no quieren al mejor director, sino a alguien que acredite conocimientos superiores de catalán"

"Que prime más el valenciano que el título de dirección de orquesta en las bases de selección pone de manifiesto las prioridades de este gobierno municipal"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 07-05-2018

Macián: "La 'excesiva carga de trabajo' con que se excusa la concejala de Cultura para no haber cubierto ni la plaza de director, ni la de subdirector es la prueba de su nefasta gestión municipal"

Macián: "La 'excesiva carga de trabajo' con que se excusa la concejala de Cultura para no haber cubierto ni la plaza de director, ni la de subdirector es la prueba de su nefasta gestión municipal"

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián, explica que las peculiaridades a que se refirió el director de la banda –ahora de baja laboral por depresión-, al respecto de las nuevas bases para acceder a la dirección de la banda, confirman lo que sabíamos desde hace tiempo.

"PSOE y Compromís no quieren al mejor director, sino a alguien que acredite conocimientos superiores de catalán".

Las bases para acceder a la plaza de director de la Banda Municipal de Castellón puntúan más contar con el certificado de grado superior de valenciano, que contar con el título Superior de Música o equivalente, en la especialidad de Dirección de Orquesta.

Éste podría ser otro de los motivos que llevaron a PSOE y Compromís a cambiar las bases, aprobadas por unanimidad en 2015, para quitarse de en medio al actual director.

"La excesiva carga de trabajo con que se excusa la concejala de Cultura para no haber cubierto ni la plaza de director, ni la de subdirector evidencia su nefasta gestión municipal. No están a lo que tienen que estar y el trabajo se les acumula. Están más preocupados en cambiarle el nombre a la ciudad, en quitarle autonomía a la Junta de Fiestas, en quitar cruces y en poner a funcionarios de sus afectos quitando a los que hay, que en atender lo que de verdad interesa a los ciudadanos y al bienestar de la ciudad.

De la carga de trabajo no son responsables los funcionarios sino quienes les gobiernan con absoluta ineficacia, sectarismo y despotismo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-02-2019
Carrasco: “El bipartito sigue su hoja de ruta imponiendo la educación que quieren para nuestros hijos, ahora con el ‘Escola Canta’”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón exige explicaciones a Amparo Marco sobre el proceso de selección de las canciones y sus letras, al considerar que son una clara muestra de “adoctrinamiento en las aulas”.

Fecha: 20-02-2019
Feliu: “Por más que repita su mentira, el bipartito no convertirá en verdad la aprobación del PGOU en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón desvela que el propio equipo de gobierno ha tenido que paralizar el contrato que mantiene con la empresa de asesoría externa porque admite que no tiene un criterio al respecto

Fecha: 19-02-2019
Carrasco solicita la retirada urgente de las canciones del programa ‘Escola Canta’ 2019 por “adoctrinamiento en las aulas”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que el programa hace cantar a los niños de 41 colegios canciones que incitan a rebelarse contra la autoridad familiar o que apelan al feminismo en niños de entre 6 y 12 años.

Fecha: 19-02-2019
Carrasco se sensibiliza con el drama de la Comunidad Venezolana de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se compromete a servir de intermediaria entre las administraciones para facilitarles unas mejores condiciones de vida

Fecha: 18-02-2019
Feliu: “El bipartito acelera a la desesperada para imponer su ideología antes de que los castellonenses los echen del Ayuntamiento”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que PSPV y Compromís no den explicaciones acerca de la nueva ruta turística dedicada a la República.

Todas las noticias de la sección [+]